Anator Muscletech. Opiniones =)

Porque lo compraste? te dejaste llevar por la publicidad de MercaTech o un amigo te lo recomendo o cual fue tu razon...

Para mi es un producto inutil, cualquier proteina o creatina juntos cumplen la funcion de este suplemento.

Saludos

Es un Pos-Entrenamiento =) .

Pues mi hice con 10 Lbs de Dymatize
y Anator de 3 Lbs =) . men cada cuerpo es un mundo si no lo as probado . . . xDD . a algunos les va bien a otros mal y venga que es un Post-entrenamiento no es oxido nitrico que te vas a poner venoso o to alterado xD. es un recuperador =).

El año pasado lo iva a comprar, pero estaba demasiado caro y mejor compre un supercharge, me quede con las ganas, pero la mayoria no habla nada bien de ese laboratorio, haber si poesteas como te va con el producto.

Ya que lo compre para ver como va =). el sabor esta bien bueno xD =D .

Ya ire posteando como me va =D .

aunque no espero mucho es solo un recuperador =D . proximamente Halo! . =) es que en la tienda mi papa me dijo agarra una Whey Protein de 10 Lbs. agarre 1 de 10 Lbs la elite Dymatize y mi papa aja solo eso agarra mas cosas xD. y agarre el anator xk no habia Halo ni No-Xplode y habia Nano vapor pero mmm no me fio de ese xD. preferi el anator =) . venga saludos.

Ya que lo compre para ver como va =). el sabor esta bien bueno xD =D .

Ya ire posteando como me va =D .

aunque no espero mucho es solo un recuperador =D . proximamente Halo! . =) es que en la tienda mi papa me dijo agarra una Whey Protein de 10 Lbs. agarre 1 de 10 Lbs la elite Dymatize y mi papa aja solo eso agarra mas cosas xD. y agarre el anator xk no habia Halo ni No-Xplode y habia Nano vapor pero mmm no me fio de ese xD. preferi el anator =) . venga saludos.

vaya chollo que tienen contigo en la tienda esa. ¿cuanto tiempo llevas entrenando?

no lo he probado pero dicen que es la leche.... A.HALO tambien. ademas, ahora en españa muscletech ha bajado los precios y son mas razonables...

un saludo.

que tal, yo tambien lo he usado este suplemento y no note mucho resultado, la verdad es que te tienes que diseñar una buena rutina de volumen, junto con una buena dieta, en mi caso lo utilice haciendo bastante cardio y una dieta no muy buena, en fin estuvo mal utilizado.

. Slash ajaja de chollazo nada que mi papa queria que no lo estubiese molestando a cada 3 semanas xD. y me compro 10 Lbs de Whey Protein y el anator de 2 KG. Orita grax a Dios puedo permitirme buenos suplementos , buena situacion economica etc etc. Venga que me parese bueno el Anator No lo veo tan caro pro weno. Ojo creo que as entendio mal la tienda no es de mi papa xD . fui a comprarla hay y mi papa me compro eso =). xD Saludos =).

Funny xD ese sera el proximo que pruebe. Se ve bueno muchos aca usan el Halo.
Pero no lo usare Solo.

Tratare de usar Halo y Xpand en mi nuevo Stack en unos 4 meses aproximadamente =). aparte de la whey y vitaminas etc etc. xD

. Slash ajaja de chollazo nada que mi papa queria que no lo estubiese molestando a cada 3 semanas xD. y me compro 10 Lbs de Whey Protein y el anator de 2 KG. Orita grax a Dios puedo permitirme buenos suplementos , buena situacion economica etc etc. Venga que me parese bueno el Anator No lo veo tan caro pro weno. Ojo creo que as entendio mal la tienda no es de mi papa xD . fui a comprarla hay y mi papa me compro eso =). xD Saludos =).

pues eso, un chollo para la tienda. ¿Tu crees que necesitas tantos suplementos?

El año pasado lo iva a comprar, pero estaba demasiado caro y mejor compre un supercharge, me quede con las ganas, pero la mayoria no habla nada bien de ese laboratorio, haber si poesteas como te va con el producto.

Los que hablan mal de ese laboratorio lo hacen porque no tienen dinero para comprar los productos, eso se llama mala fe, para mi es el mejor de todos y todos los productos que uso trato de que seas Muscletech, son los unico que me han funcionado o he visto progresos

Los que hablan mal de ese laboratorio lo hacen porque no tienen dinero para comprar los productos, eso se llama mala fe, para mi es el mejor de todos y todos los productos que uso trato de que seas Muscletech, son los unico que me han funcionado o he visto progresos

Mi heroe jaja xD, dah yo no diria qe la marca es mala. A mi me sirvio nitrotech
habra qe ir probando mas productos para hablar mas.

No es que no se tenga dinero para pagar los suples de MuscleTech... es solo que ellos anuncian ''super creatina monohidratada'' a $50dlls y el servicio de 15gr... y una marca sencilla que vende creatina monohidratada a $20dlls y servicio de 5gr... total que sale mas barato, es la misma creatina monohidratada y si tu gustas, metes los 15gr que te brinda MuscleTech y listo.

El problema de esa marca es que infla sus productos de publicidad, tiene a grandes atletas promocionando sus productos (eso no quiere decir que ellos hayan probado aunque sea una proteina de ellos)... y como todo mundo cree que con un Anator, CellTech o NitroTech se gana 10kg de musculo en 2 semanas pues los compra, por el simple hecho de que todo mundo busca la manera mas facil de ver avances en el gym.

Saludos y espero no haber ofendido a ningun consumidor de Muscletech.

Creo que sobran opiniones sobre de gustos o no de Muscletech, hay hilos en el foro sobre eso.

Alguien abre un hilo preguntado por tal producto concreto de muscletech y pregunta SI LO HAN PROBADO den sus opiniones (gusto, sabor, resultados, recuperación y aspectos comparables etc, etc.) y PUNTO.
Todo lo que se aleje de responder el hilo sobre lo que consulta creo que SOBRA tanto al que le guste como el que no la marca.

Un saludo y no pretendo ofender a nadie, solo decir que un hilo queda mejor respondido si se atiende a responder lo que se pregunta.

+1. ejeje digo lo mismo la Muscletech es una buena marca xD y bastante bonitos los botes , los nuevos se dejan llevar por eso y venga que piensan que gananran 7 lbs en una semana solo ay que ser realista y ya. =) el anator es solo eso un recuperador =).

No es que no se tenga dinero para pagar los suples de MuscleTech... es solo que ellos anuncian ''super creatina monohidratada'' a $50dlls y el servicio de 15gr... y una marca sencilla que vende creatina monohidratada a $20dlls y servicio de 5gr... total que sale mas barato, es la misma creatina monohidratada y si tu gustas, metes los 15gr que te brinda MuscleTech y listo.

El problema de esa marca es que infla sus productos de publicidad, tiene a grandes atletas promocionando sus productos (eso no quiere decir que ellos hayan probado aunque sea una proteina de ellos)... y como todo mundo cree que con un Anator, CellTech o NitroTech se gana 10kg de musculo en 2 semanas pues los compra, por el simple hecho de que todo mundo busca la manera mas facil de ver avances en el gym.

Saludos y espero no haber ofendido a ningun consumidor de Muscletech.

Claro que es imposible una ganancia asi, me refiero a la calidad de los productos, la proteina es buenisima y nadie me lo puede negar, quizas el Cell-Tech no sea bueno, El Halo es buenisimo el precursor de NO naNO x9 tambien es muy bueno, ese es el que utilizo despues de haber probado otros este me gusto mas, en mi Gym la mayoria de las personas utilizan esta marca y me han dicho personas grandes y competidores que entrenan hay que los productos son los mejores, ademas son baratos en mi pais mucho mas que Dymatize

Y haber Landreu la unica forma de que puedas calificar el producto de bueno o malo es que lo utilizes por lo menos 2 botes, es mejor vvir la experiencia que preguntar la de otros, hay mucha gente que no te dira cosas que en relidad son o les hayan pasado, y no le heches el peso solo al producto sino que tambien le metas duro
Saludos!!

Atrás