Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me gustó mucho. Buenas recuperaciones.
Proximamente usaré A.HALO
Ya que lo compre para ver como va =). el sabor esta bien bueno xD =D .
Ya ire posteando como me va =D .
aunque no espero mucho es solo un recuperador =D . proximamente Halo! . =) es que en la tienda mi papa me dijo agarra una Whey Protein de 10 Lbs. agarre 1 de 10 Lbs la elite Dymatize y mi papa aja solo eso agarra mas cosas xD. y agarre el anator xk no habia Halo ni No-Xplode y habia Nano vapor pero mmm no me fio de ese xD. preferi el anator =) . venga saludos.
. Slash ajaja de chollazo nada que mi papa queria que no lo estubiese molestando a cada 3 semanas xD. y me compro 10 Lbs de Whey Protein y el anator de 2 KG. Orita grax a Dios puedo permitirme buenos suplementos , buena situacion economica etc etc. Venga que me parese bueno el Anator No lo veo tan caro pro weno. Ojo creo que as entendio mal la tienda no es de mi papa xD . fui a comprarla hay y mi papa me compro eso =). xD Saludos =).
El año pasado lo iva a comprar, pero estaba demasiado caro y mejor compre un supercharge, me quede con las ganas, pero la mayoria no habla nada bien de ese laboratorio, haber si poesteas como te va con el producto.
Los que hablan mal de ese laboratorio lo hacen porque no tienen dinero para comprar los productos, eso se llama mala fe, para mi es el mejor de todos y todos los productos que uso trato de que seas Muscletech, son los unico que me han funcionado o he visto progresos
Los que hablan mal de ese laboratorio lo hacen porque no tienen dinero para comprar los productos, eso se llama mala fe, para mi es el mejor de todos y todos los productos que uso trato de que seas Muscletech, son los unico que me han funcionado o he visto progresos
No es que no se tenga dinero para pagar los suples de MuscleTech... es solo que ellos anuncian ''super creatina monohidratada'' a $50dlls y el servicio de 15gr... y una marca sencilla que vende creatina monohidratada a $20dlls y servicio de 5gr... total que sale mas barato, es la misma creatina monohidratada y si tu gustas, metes los 15gr que te brinda MuscleTech y listo.
El problema de esa marca es que infla sus productos de publicidad, tiene a grandes atletas promocionando sus productos (eso no quiere decir que ellos hayan probado aunque sea una proteina de ellos)... y como todo mundo cree que con un Anator, CellTech o NitroTech se gana 10kg de musculo en 2 semanas pues los compra, por el simple hecho de que todo mundo busca la manera mas facil de ver avances en el gym.
Saludos y espero no haber ofendido a ningun consumidor de Muscletech.