Justamente me he hecho yo hoy un analisis, ya pondre los resultados: Mi dieta tiene de proteinas 2,2gr por kilo de peso (en mi opinion no hace faltan mas) y bebo unos 3litros diarios de agua.
Cuando dices que puede ser porque bebes poca agua, cuanto es "poca"?
Pues menos de lo normal... debería beber entre 3 y 5 litros según tengo entendido y puede que no bebiera ni 2 litros de media al dia... algunos dias mas otros menos.
El caso es que tomé Hydroxicut y me conciencié con el tema del agua, para limpiar toxinas y demás, y por la propia dieta... pero no se, como que llevaba unas semanas que estaba tan pendiente de contar calorías y tal, que bebía bastante menos de lo que habitualmente hacía... y justo me pilló el análisis...
Y el caso es que quedé como el culo con mi señora madre, dado que estaba muy pesada con que estoy delgado (y sigue pesada) porque estaba en 77 Kg tras romperme la mano, que paré 2 meses hasta recuperarme y tal; y ahora estoy en 72 o menos, pero con un bajón de grasa considerable... Y la gente cercana me ve mucho mas delgado por eso, porque la grasa tiene mucho más volumen que el músculo por lo que se aprecia una disminución de tamaño aparentemente... Y accedí a hacerme unos análisis para que se quedase tranquila... y toma hostia que me he llevao jaja xD
Pero paradojicamente, tanto mis amigos como compañeros del GYM me "piropean" xD... que si estoy de puta madre, que dieta estoy haciendo, que rutina, etc, etc.
Pero bueno, es evidente que estaba tomando muchos suples que encima exigían un mayor consumo de agua, sobre todo por el No-Xplode... hoy justo he leido en el bote que minimo 3,5 litros de agua, si encima añades BCAA's en tabletas, Multivitaminico, Carnitina liquida, las protes y glutamina pura... pues eso le cuesta mucho trabajo procesarlo a higado y riñones... por lo que creo yo que de ahi viene el problema,
poca hidratación. A parte que las dietas tan extrictas para perdida de grasa suelen afectar a la cantidad de hierro en sangre segun he leido y es necesario un aporte extra de dicho mineral, dado que para colmo el Multivitaminico que tomo (Dymatize) no trae Hierro...
Bueno, perdona por el tocho... Un saludo y gracias por pasarte a echar un ojo