Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que es eso de "estoy asustado por si pierdo músculo es el gimnasio"??
Desde mi punto de vista la salud tiene un valor infinitamente mayor comparado con el gimnasio, mi consejo: sigue a RAJATABLA lo que te diga el médico.
un saludo
Oye tronco, cada persona tiene sus priorirades, tu no eres quien para impenerselas a nadie, aunque en este caso estara de acuerdo contigo en muchas ocasiones la salud se considera como un aspecto secundario por muchas personas. Te puede gustar o no pero es asi. _cintura_
Por lo demás, la analítica tampoco es "tan desastrosa". Simplemente está diciendo que tomas más proteinas de la cuenta y que estás haciendo un esfuerzo muscular. Tan simple como eso.
La CPK viene de eso, de la rotura de fibras musculares al hacer ejercicio intenso (gracias a esto crecen los músculos).
El ácido úrico es por comer demasiadas proteinas.
Si el médico te dice eso, es porque el ácido úrico cuando lo tienes en exceso, se acumula en las articulaciones, y puede producir gota, no se si artritis también,... Por ello hay que tenerlo controlado, pero vamos, simplemente eso.
También te digo que esto no es una cosa de "esta semana no tomo protes y ya está", sino que para cambiar el ácido úrico... no veas la de tiempo que vas a tener que estar así... tardarás algún mes.
Por ello, ve pensando en una dieta que reduzca más las proteinas (pues como te digo, esto irá pa largo, una semana no te va a hacer nada).
Un saludo
Hombre... como curiosidad, por más dulces que tomes, no vas a tener tanta glucosa en sangre (ni en orina...) porque para eso existe la insulina, que la mete en las células... pero vamos, eso es curiosidad nada más.