Analisis, Me cago en Todo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que me preocupa mas es lo de comer 14 o 15 nueces al dia y 2,5 gramos de protes por kilo o incluso un pelin mas algun dia. Eso me saltara por algun sitio o es normal?

Eso es lo que come mi abuelo. A pesar de las nueces, para mí es normal.

Mi madre me pidio cita para el endocrino para que me convenza y deje esto, etc, etc (bueno ya conoceis mis historias, y no vienen al caso).

Total que me estais asustando y el forero jusepe55 me ha dicho que en definicion te dan mal los niveles hepaticos y no se que pollas mas; lo que tengo seguro es que como me de algo fuera de lugar me van a hacer la vida mas imposible todavia...

La pregunta es: Que cojones hago para que me salgan normales los analisis? Quedan dos semanas, quizas se pueda arreglar algo o esconder un poco. La verdad esque estoy muy acojonado, no tengo mas que problemas por todos los lados

Mi consejo es que simplemente le digas la verdad al endocrinólogo, que te entrenás con pesas y llevás una dieta X, lo cual no pensás abandonar.

En fin, no entiendo porque quieren que alguien te convenza de dejar de hacer algo que a vos te gusta y que no es ilegal, siendo por el contrario, algo saludable si se lo mantiene en un contexto normal.
Cualquier cosa, esta conocida frase viene a pelo: "Con la verdá no ofendo ni temo, con la mentira zafo y sobrevivo"

Eso es lo que come mi abuelo. A pesar de las nueces, para mí es normal.

pues si tu ves normal que un abuelo se meta 2,5 gr de prote al dia,algo te falla.

pd:ehh psss,que aqui el que invita a cafes soy yo.

Última edición:
pues si tu ves normal que un abuelo se meta 2,5 gr de prote al dia,algo te falla.

Por lo poco que ví de vos, tampoco sos precisamente un experto para definir qué es normal y que no __cafe__
Fin del comunicado.

Ahora, hablando de las dietas hiperproteicas, estas son normales en algunas regiones del mundo.
Por ej. en la tradicional dieta argentina (en realidad, esto era antes) a base de mate, carne y productos lácteos puede sobrepasar tranquilamente los 2 gr de protes. Y no por eso los gauchos terminaban hipertrofiados.

Es decir, yo siempre fuí de la idea que no es necesario mantener un alto consumo de proteínas para desarrollar los músculos.

Por lo poco que ví de vos, tampoco sos precisamente un experto para definir qué es normal y que no __cafe__
Fin del comunicado.

ya ya,por lo tanto como yo no soy un experto lo que tu dices de que un abuelo tome 2,5gr de proteina es normal.

yaaa yaaa...
cambio y corto.

Antes que nada, disculpá Huyzz por escribir algo que se desvía un toque del tema.
Lo que me gustaría es que cuando salgan, postees los resultados del laboratorio, y lo que dijo el endocrinologo, que algo sé y puedo comentar un par de cosas al respecto.

Igual esto sirve para sostener lo que digo: las dietas hiperproteícas NO son necesarias para obtener un buen desarrollo muscular.
No solo lo digo yo, es algo que sostuvieron desde siempre muchos fisicoculturistas bastante famosos.

ya ya,por lo tanto como yo no soy un experto lo que tu dices de que un abuelo tome 2,5gr de proteina es normal.

yaaa yaaa...
cambio y corto.

Mirá, tenés un poco de razón, pero solo un poquito XD.
Porque hay que ver la cantidad con respecto al peso corporal, y a las circunstancias, que paso a comentar.
El tema es el siguiente:
(tengo ganas de contarlo, y cuál hay XD)
Mi abuelo, dp que se jubiló a los 65, pasó unos años bastante inactivo, engordó un poquito... hasta que un día, alrededor de los 70 años, en un análisis le saltó que tenía hiperglucemia.
Y eso era algo constante. Al final le querían medicar con hipoglucemiantes, lo que es el 1er paso para continuar con insulina si la cosa no funca.

Entonces se puso las pilas y volvió a mantenerse activo y a ejercitarse.
Y a hacer dieta.
15 años después, sigue manteniendose activo y sin necesidad de fármaco alguno. Lo consiguió simplemente haciendo dieta y haciendo ejercicio.
Eso sí, está en los huesos, ya que mantiene los carbohidratos al mínimo. En cambio, hace una dieta basada en carne magra, mate amargo, y lacteos descremados. Pocas hortalizas y frutos secos, y cada tanto (debe cuidarse en esto) alguna fruta.

Última edición:
En parte, algo ayuda la tradicional dieta argentina. No hablo de la actual, que es italo-argentina y variedades, estoy hablando de la antigua, esa con la cual se bautizaba "argentinizando" a los colonos europeos que llegaban a la campaña dandoles puro asado con cuero acompañado de mate.
Pan? casi no existía, salvo en las ciudades, y las frutas eran un lujo.
Cuando se hacía mazamorra, carbonada y locro (todo carne con maíz) o empanadas, era en dias de fiesta.

Debo decir que respecto a España, los vascos y asturianos siempre se encontraron en su salsa en la pampa, mientras el resto de "gallegos" (es decir, el resto de los españoles) eran tenidos como leperos, que se preguntaban si el cuero del asado era digerible (?)

VASCA-ARGENTINA2.jpg

Espero no haberme ido al carajo XD

Un dato a tener en cuenta es que Argentina siempre fué el primer consumidor a nivel mundial de carne vacuna, llegando a más de 100 kg anual per cápita (incluyendo a los bbes, claro que eso se distribuye) hace más de un siglo, sin contar otro tipo de carnes o pescado.

Actualmente, me salió de momento esta información:

Consumo de carne en Argentina, 2007

"La proyección de la faena de animales de los primeros cuatro meses de este año permite estimar en 65,4 kg, la ingesta del argentino promedio para todo 2007.

Así, la Argentina es -de lejos- el país de mayor consumo anual de carne por habitante. Y en el ranking de los más carnívoros, detrás del líder siguen Uruguay, con 52 kg; Australia, con 48 kg; y Estados Unidos, con 42. "

Normal, eh! si...

Mas noticias argentinas de vascos? sip

Vasco tomando el tradicional mate
PP+VASCO+TOMA+MATE.JPG

Y copi paste: UN HOMBRE COMÚN CON UNA personalidad importante. Nacido en Pamplona en 1885, llegó a la Patagonia Sur en 1919 a trabajar como obrero del petróleo. Instalado en Piedra Buena, en 1935, a sus cincuenta años, en una porfía con sus amigos aceptó el desafío de realizar “un récord que supere a los norteamericanos” (que tan en boga estaban en esa época): llevar a pulso una carretilla a través de más de tres mil kilómetros hasta la Capital Federal.

LA+NACI%C3%93N+VASCO+FLORES.jpg

Y ganó, nomás :D

novillos.jpg

__meparto_

Fue.

Por que los argentinos siempre hablan y hablan y hablan y la mayoría de veces sobre Argentina?

Que ya te hemos pillado Tigre, no hacen falta tantos ejemplos __meparto_

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

hipotiroidismo.
Pero ya te digo que con la medicación controlado, y en los análisis siempre me salen unos valores magníficos de todos los parámetros.

Yo no me preocuparia, por cierto si te dan unos resultados normales, que seguro, que dirá tu familia? ...

Joder :S Bueno pues cuidate ^^

Si me salen unos resultados normales, se callarian la puta boca todos, pero como me van a dar las transaminasas altas posiblemente como dicen por ahi, es suficiente para seguir dando por el culo, estos se conforman con poco

Pues por mi propia experiencia te diria que seria facil que te salieran las transaminasas altas... por el simple exo de ir al gim.. asike si tan estricta es tu familli.. tomate unos dias de descanso que sempre vienen bien y seguro que saldran normales!

No son estrictos, son unos cansinos y unos paletos, que si hago algo que no sea leer el Marca o ir a la playa a comerme patatas fritas ya estan con que no soy normal

Si me dan las transaminas altas me seguiran molestando, de todas formas, por descansar unos dias no creo que me baje mucho no?

JJAJAJAJAJAJA no he amenazado de muerte a nadie, que conste. Si me conocieras verías que no soy un tipo violento, solo que soy un poco bipolar y encima no me gusta que por el foro se menosprecie tu esfuerzo por los estudios y luego en la calle te sonrían (hipocresia).
Que va, quien ha dicho eso? Violento tu? Los que te llamen violento no saben lo que dicen

yaaa yaaa...
cambio y corto.

Por que me copiais? A ver si os voy a tener que invitar a todos a un cafe y despues reventaros a ostias con la cucharilla.

Hu Ha.

Y Tigre, muy interesante todo lo que has puesto, aunque se haya salido un poco del tema xD

Jajaja saludos tio!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás