Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo que me preocupa mas es lo de comer 14 o 15 nueces al dia y 2,5 gramos de protes por kilo o incluso un pelin mas algun dia. Eso me saltara por algun sitio o es normal?
Mi madre me pidio cita para el endocrino para que me convenza y deje esto, etc, etc (bueno ya conoceis mis historias, y no vienen al caso).
Total que me estais asustando y el forero jusepe55 me ha dicho que en definicion te dan mal los niveles hepaticos y no se que pollas mas; lo que tengo seguro es que como me de algo fuera de lugar me van a hacer la vida mas imposible todavia...
La pregunta es: Que cojones hago para que me salgan normales los analisis? Quedan dos semanas, quizas se pueda arreglar algo o esconder un poco. La verdad esque estoy muy acojonado, no tengo mas que problemas por todos los lados
Me alegra oír eso, aunque no se si al verme cara a cara serías capaz (de buen rollo) no digo que sea Hulk ni Coleman... pero... bueno es igual
Salu2
Eso es lo que come mi abuelo. A pesar de las nueces, para mí es normal.
pues si tu ves normal que un abuelo se meta 2,5 gr de prote al dia,algo te falla.
Por lo poco que ví de vos, tampoco sos precisamente un experto para definir qué es normal y que no __cafe__
Fin del comunicado.
ya ya,por lo tanto como yo no soy un experto lo que tu dices de que un abuelo tome 2,5gr de proteina es normal.
yaaa yaaa...
cambio y corto.
hipotiroidismo.
Pero ya te digo que con la medicación controlado, y en los análisis siempre me salen unos valores magníficos de todos los parámetros.
Yo no me preocuparia, por cierto si te dan unos resultados normales, que seguro, que dirá tu familia? ...
Pues por mi propia experiencia te diria que seria facil que te salieran las transaminasas altas... por el simple exo de ir al gim.. asike si tan estricta es tu familli.. tomate unos dias de descanso que sempre vienen bien y seguro que saldran normales!
Que va, quien ha dicho eso? Violento tu? Los que te llamen violento no saben lo que dicenJJAJAJAJAJAJA no he amenazado de muerte a nadie, que conste. Si me conocieras verías que no soy un tipo violento, solo que soy un poco bipolar y encima no me gusta que por el foro se menosprecie tu esfuerzo por los estudios y luego en la calle te sonrían (hipocresia).
Eso es lo que come mi abuelo. A pesar de las nueces, para mí es normal.
ya ya,por lo tanto como yo no soy un experto lo que tu dices de que un abuelo tome 2,5gr de proteina es normal.
yaaa yaaa...
cambio y corto.
Dile a tu madre que siempre es mejor la dieta y algun suplemento no hormonal que pincharte unos cuantos esteroides
suerte