Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí bueno he dicho dos meses.. quizás tres, pero estoy viendo mucho resultado, tambien me lo estoy currando muchisimo.. dieta, proteinas, cardio, pesas.. jejeSi en que este deporte no es tan matematico ...ademas bajar de un 20 a un 15% de grasa es mucho mas facil que bajar de un 15 a un 10&
no te fies por las mediciones de la farmacia.. no queria quitarte esa ilusion que tenias pero fallan mas que una escopeta de feria. yo mismo de pesarme 1 semana y pesarme en la siguiente semana o incluso de un a otros 3 o 4 dias y variarme el % graso en 5 puntos..
esos kilos que has bajado en ese mes y pico.. si es el primer mes de la definicion ya te digo yo que pueden ser liquidos retenidos todo perfectamente y que ni de coña has bajado ese % graso tan bruscamente.. al no ser que seas un superheroe xD
el primer mes o incluso los primeros dias puedes bajar 4kg perfectamente por el tema de los liquidos, a partir de ahi ya costara mas la cosa xD