Analisis de mis estadisticas y conclusiones..

otikin

New member
383460_367091816667902_100001012604821_992701_72257349_n.jpg

6.5kg menos en 1 mes y 10 dias.. de los cuales 4.4kg son de grasa!!! osease un 3.6% de Grasa menos.. A sakoooo, la meta esta en llegar entre el 10% y el 15% de grasa, ideal un 12%, me queda 5.9%... osea dos meses más y LISTO :)

¿me equivoco en algo?... grax

Última edición:
Si en que este deporte no es tan matematico ...ademas bajar de un 20 a un 15% de grasa es mucho mas facil que bajar de un 15 a un 10&

Si en que este deporte no es tan matematico ...ademas bajar de un 20 a un 15% de grasa es mucho mas facil que bajar de un 15 a un 10&
Sí bueno he dicho dos meses.. quizás tres, pero estoy viendo mucho resultado, tambien me lo estoy currando muchisimo.. dieta, proteinas, cardio, pesas.. jeje :)

no te fies por las mediciones de la farmacia.. no queria quitarte esa ilusion que tenias pero fallan mas que una escopeta de feria. yo mismo de pesarme 1 semana y pesarme en la siguiente semana o incluso de un a otros 3 o 4 dias y variarme el % graso en 5 puntos..

esos kilos que has bajado en ese mes y pico.. si es el primer mes de la definicion ya te digo yo que pueden ser liquidos retenidos todo perfectamente y que ni de coña has bajado ese % graso tan bruscamente.. al no ser que seas un superheroe xD

el primer mes o incluso los primeros dias puedes bajar 4kg perfectamente por el tema de los liquidos, a partir de ahi ya costara mas la cosa xD

no te fies por las mediciones de la farmacia.. no queria quitarte esa ilusion que tenias pero fallan mas que una escopeta de feria. yo mismo de pesarme 1 semana y pesarme en la siguiente semana o incluso de un a otros 3 o 4 dias y variarme el % graso en 5 puntos..

esos kilos que has bajado en ese mes y pico.. si es el primer mes de la definicion ya te digo yo que pueden ser liquidos retenidos todo perfectamente y que ni de coña has bajado ese % graso tan bruscamente.. al no ser que seas un superheroe xD

el primer mes o incluso los primeros dias puedes bajar 4kg perfectamente por el tema de los liquidos, a partir de ahi ya costara mas la cosa xD

sí, muchas veces pienso que soy un superman... no sé como puedo aguantar tanto, caigo rendido en la cama jeje, esque no paro... me lo estoy tomando muy enserio, quiero estar marcado para verano.. y ya se me empiezan a ver los abs :)

ya sé que las maquinas fallan mucho, pero bueno una orientacion base pues me biene bien, cuando pase un mes y medio otra vez, sacaré la foto de las 3 muestras.. a ver que tal :D

Atrás