Anabolizante sin receta

Kiomat

New member
Me han comentado que va muy bien tomar trofalgon a ver si alguien del foro
a tomado alguna vez trogalgon.

Anabolizante no hormonal sin receta : Trofalgon. (sin efectos secundarios y hepatoprotector - no necesita Legalon) estimulante de la sintesis proteica.
Por otro lado están los anabolizantes hormonales asociados, con hormonales y no asociados.
Posología:
-2mg/8-12 horas durante las comidas (oral)
-Intramuscular 50 mg cada 2-3 semanas.

No creo ke te haga mucho, la verdad es ke es la primera vez ke lo oigo. Ten en cuenta ke si hiciera algo nadie se meteria anabolizantes ilegales y ke tienen efectos secundarios muy dañinos. Ademas yo no me pincharia ni de coña....aver si alquien te dice lo ke puede hacer por ti.

igual que estos compañeros, yo por si acaso no me meteria nada, bueno sí me meteria un buen tute en el ginnasio, y un buen descanso y comer como toca y tranquilo que ya creceras, no tengas prisa un saludo

Me han informado que es para aprobechar mejor las proteinas y esta basicamente basada en vitamina B12 no lleva nada raro ni efectos segundarios por eso lo venden en la farmacia, no creo que sea ninguna mierda o lo es la vitamina C ?

Hablando de lo que no teneis ni puta idea, antes de hablar de algun tema por lo menos informaros antes. Trofalgon es la vitamina b12 que ayuda a sintetizar las proteinas y que no tiene ningun efecto secundario, te recomiendo Zimadoce que es el mismo producto y es el mas asequible es la coenzima de la vitamina b12 y se toma oralmente, toma 3 capsulas al dia.

Kiomat dijo:
Me han informado que es para aprobechar mejor las proteinas y esta basicamente basada en vitamina B12 no lleva nada raro ni efectos segundarios por eso lo venden en la farmacia, no creo que sea ninguna mierda o lo es la vitamina C ?

Pues comprate un multivitaminico si kieres vitaminas. Con eso poco musculo vas a pillar. Basate en la dieta y dejate de pijadas de esas.

Kiomat dijo:
Me han comentado que va muy bien tomar trofalgon a ver si alguien del foro
a tomado alguna vez trogalgon.

Anabolizante no hormonal sin receta : Trofalgon. (sin efectos secundarios y hepatoprotector - no necesita Legalon) estimulante de la sintesis proteica.
Por otro lado están los anabolizantes hormonales asociados, con hormonales y no asociados.
Posología:
-2mg/8-12 horas durante las comidas (oral)
-Intramuscular 50 mg cada 2-3 semanas.
Trofalgón hace muchísimos años que está a la venta y que es conocido en el circulo culturista,todos los de la vieja escuela lo han tomado,si bien hace algo no vas a notar muchas diferencias.Hay suplementos más potentes hoy en día.

Trofalgon/Zimadoce

Por favor no descalifiqueis ningún producto a menos que sepais de lo que estais hablando. Ni el trofalgón ni el zimadoce va a destrozaros el hígado, ni los riñones, ni el estómago,... y no es ninguna mierda, es mas, se lo pueden aplicar hasta a niños prematuros. No tiene ninguna contraindicación y ningun efecto secundario. El principio activo es la coenzima B12 que no es ninguna vitamina, por tanto lo vitamínicos no traen nada de esto.

"Es un producto de origen biologico que actúa como un potente anabolizante no hormonal y que interviene en la síntesis de las proteínas, ayudando a la incorporación de los aminoácidos a la molecula proteica"

oscar2 dijo:
Por favor no descalifiqueis ningún producto a menos que sepais de lo que estais hablando. Ni el trofalgón ni el zimadoce va a destrozaros el hígado, ni los riñones, ni el estómago,... y no es ninguna mierda, es mas, se lo pueden aplicar hasta a niños prematuros. No tiene ninguna contraindicación y ningun efecto secundario. El principio activo es la coenzima B12 que no es ninguna vitamina, por tanto lo vitamínicos no traen nada de esto.

"Es un producto de origen biologico que actúa como un potente anabolizante no hormonal y que interviene en la síntesis de las proteínas, ayudando a la incorporación de los aminoácidos a la molecula proteica"

Bueno, lo siento. A pesar de todo no creo ke te haga tener unos resultados como si tomaras creatina o glutamina. Como ha dicho Superalex, oy dia ay mejores suplementos que ese. Proximamente oxido nitrico y vitargo....

zimadoce

Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Una cosa suplementa a la otra. Zimadoce es muy buen complemento y ademas bastante barato 8€. Se les da a personas con problemas de desnutricion, anorexia, convalecencias. Y claro que con creatina, glutamina, NO, Vitargo (no me convence) se consiguen buenos resultados pero la acción del zimadoce es directa, es decir actúa directamente en la sintesis proteica. No hace milagros, pero es que ningún suplemento hace milagros. (Bueno el bolt y el antiguo animal stack se acercan un poco)

pues me he pasado por la farmacia a comprarme trofalgon la verdad no se si ayudara mucho pero por 3 euros que vale pues me lo he comprado asi comere mas porque estimula el apetito y la verdad prefiero comer que gastarme un dineral en batidos.
La creatina se dice que da muy buenos resultados yo la verdad me compre una creatina de calidad y a la media hora estaba en el hospital se ve que soy alergico y me infle como un globo.

Actua directamente sobre la sintesis proteica,pero como digo apenas se notan sus resultados.
para actuar más directamnete sobre la sintesis proteica mil veces mejor MAP que un 99% se utiliza para dicha sintesis proteica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El MAP es un patrón especifico de aminoacidos,que es una pasada,os paso un enlace para que tengais toda la información de este gran suplemento.
This URL has been removed!

SUPERALEX dijo:
El MAP es un patrón especifico de aminoacidos,que es una pasada,os paso un enlace para que tengais toda la información de este gran suplemento.
This URL has been removed!

Me kedado asombrado, donde venden eso????? parece ke es cojonudo, habra ke probarlo, es caro???? Es mejor ke la creatina?? no tiene efectos secundarios, pero los riñones no sufren, no se ven sobrecargados verdad???? Esto parece ke promete.....

si donde lo venden lo que pasa que seguro que vale un dineral a ver si alguien sabe donde comprarlo.

Bolt?

Bolt full impact es un potente voluminizador celular de SAN Nutrition. Estos son sus ingredientes:

Serving Size: 12 g
Servings Per Container: 50

Amount Per Serving:

Calories 0
Calories from Fat 0
Carbohydrates 0
Sugars 0

Creatine-HMB 5g
Myoxx Cell Duplicator Matrix 4g

Proprietary Matrix of:
(Alanyl-L-Glutamine Dipeptide, Trimethylglycine, Guanidinopropionic Acid (GPA), Putrescine Dihydrochloride, S-Adenosyl-L-Methionine, Biotin)

Other Ingredients:
Citric acid, natural and artificial flavors, aspartame, calcium silicate

Me parece que esta es la pagina que buscamos yo diria que es esta This URL has been removed!

Atrás