Anabolizante sin receta

Kiomat dijo:
Me parece que esta es la pagina que buscamos yo diria que es esta This URL has been removed!

Si ke parece ke es la pagina ke buscamos y tambien parece ke vale 47 libras ke suponen unos 70-75 euros. Estaria bien saber cuanto dura esto y si merece la pena pagarlo, Superalex estamos esperando tus respuestas.

Segun la página del producto, se deben tomar 400mg por kilo y dia. Es decir, para un cuerpo de 100 kilos, se han de tomar 4 pastillas (1 pastilla = 1 gramo), por lo que un bote de 100 pastillas nos durará 25 dias.

Carabela: siempre traduciendo... __wave__

carabela dijo:
Segun la página del producto, se deben tomar 400mg por kilo y dia. Es decir, para un cuerpo de 100 kilos, se han de tomar 4 pastillas (1 pastilla = 1 gramo), por lo que un bote de 100 pastillas nos durará 25 dias.

Carabela: siempre traduciendo... __wave__

Pues si ke sale caro el asunto....... _susto_

yo ya le recomende trofalgon a alguien en otro post. Yo aun no lo he probado ya q me kiero definir. Yo lo probaria ya q apenas vale 3 euros, y creo q realmente puede funcionar. la alimentacion es de lo mas importante en este deporte, y si el trofalgon te aumenta el apetito y asimilas mejor todo lo q comes yo creo q puede ser la clave si lo complementamos cn una buena dieta culturista y los suplementos que podamos tomar. Yo estoy deseando empezar mi "fase de volumen" comer tanto como pueda y tomar trofalgon.

Atrás