Anabolic Halo o Anabol testo?

a ver a ver, no nos confundamos. veanlo de esta manera..

oxido nitrico = furia fuerza de arranque y foco mental
pro hormonal = fuerza, recuperacion, no necesariamente fuerza de arranque..eso depende de la persona y su modo de entrenar..por eso el pro hormonal es para avanzados por que ellos ya saben el ritmo de entrenamiento como automotivarse concentrarse etc...

eso me ha pasado a mi con casi todos los suplementos menos cn el cellex que a pesasr de sus 26 gramos podia dormir bien, lo que nose es con los que no tienen cageina si ira bien...pero claro tiene efredina oa lgo asi que te estimula y para el caso es lo mismo...
por cierto a que hora t lo tomabas tu para que no te dejase dormir?

me lo tomaba a las 3 pm y despues de 12 horas no me dejaba dormir _comorr_

el cellex a mi me fue de lujo tambien el precio que tiene es pa verlo...jeje pero vamos puede ser que era porque me tomaba solo un cazo si le llegase a meter mas cazo te pone mas que una moto seguramente jeje

Buenas de nuevo, estuve mirando un post entreno que convine creatina mas hidratos de carbono mas algo mas como aminoacidos (y luego aparte tomr proteina y que tenga algo de aminoacidos en otro suplemento) bueno el suplemento que he pensado esANABOLIC HALO ARDCORE PROSERIES pero que pasa? en la informacion nutricional no aparece la proteina que lleva, y en esta informacion nutricional debe de aparecer aunque sea 0,1 % de proteina algo tiene que llevar...esta duda me ha surgido al mirar anabolic master de amix donde en proteina si viene que tiene bastante proteina es casi igual que el anabolic halo ardcore proserie pero con proteina por eso me parece extraño que el anabolic halo no lleve proteina que opinais??

ingredientes de anabolic halo.lleva x aminoacidos nisiquiera en nitro-tech pone la cantidad.
si te refieres a la cantidad de proteina por 100gr de producto esto no es una proteina esto es:

2.4 Lbs. Arctic Fruit Punch
Supplement Facts
Serving Size27Gram(1scoop)
Servings Per Container40
Amount Per Serving % Daily Value
Energy 80
Fat Calories 0g
Total Carbohydrates 19g 6%
Sugars 9g †
Thiamin(as Thiamin Mononitrate) 0.5mg 33%
Riboflavin(as Vitamin B2) 0.57mg 33%
Niacin 0.33mg 2%
Vitamin B6(as Pyridoxine Hydrochloride) 0.64mg 30%
Vitamin B12(as Cyanocobalamin) 20mcg 333%
Iron 0.1mg 1%
Sodium 120mg 5%
Anabolic Halo™ Proprietary Blend 24,832mg
(Powered By Patent-Pending Jet Pulverizing, Hammer Milling, Lyophilization Cryogenic Technologies)
Supercritical Growth Factor †
Dextrose Monohydrate
Maltodextrin
Creatine Monohydrate
Creatine Malate
Creatine Taurinate
L-Lysine HCL
N-Acetyl L-Valine
L-Valine Alpha-Ketoglutarate
L-Valine Ethyl Ester HCL
L-Isoleucine Pyroglutamate
L-Isoleucine Ethyl Ester HCL
N-Acetyl L-Phenylalanine
L-Threonine
L-Histidine
L-Histidine Alpha-Ketoglutarate
L-Methionine
Pure Anabolic ICE Crystal †
L-Leucine
Evodia Powder (As Tetradium Rutacarpum)
Big Catuaba Powder (As Trichillia Catigua)
L-Leucine Isovaleric Acid
N-Acetyl L-Leucine
L-Leucine Ketoisocaproate
L-Leucine Pyroglutamate
Alpha-Amino L-Butyrate
Alpha-Hydroxyisocaproic Acid (HICA)
11-Hydroxy Yohimbine (8 Mcg)
FREE-TEST Cold Burn †
L-Carnitine Fumarate
Coleus Forskohlii Extract (Root)
Standardized For 10% Forskolin And Supplying Isoforskolin And 7-Deacetylforskolin
Vitus Vinifera Extract (Skin)
Standardized For 20% Proanthocyanidins
18 Beta Glycyrrhetinic Acid
Acetyl L-Carnitine HCL
Acetyl L-Carnitine L-Arginine HCL
GH Sub-Zero †
Wasabia Japonica Powder
Yohimbine Extract (As Pausinystalia Yohimbe)(Bark) 2mg
Rubus Idaeus Powder
L-Aspartic Acid
Beta Alanine
L-Glutamine
Muira Puama Powder
Maca Powder (As Lepidium Meyenii)
Sandalwood Powder
Bacopa Monniera Extract (Aerial Parts)
Standardized For 20% Bacosides
Deanol Bitartrate
Tylophora Indica Extract (Leaf)
Standardized For 0.1% Alkaloids
Quercetin Dihydrate
Cassia Extract (Cinnamomum Cassia)(Bark)
Standardized For 40% Polyphenols
Growth Isotherm †
Flos Chrysanthemi Extract (As Chrysanthemum Morifolium)(Flower)
Standardized For Luteolin And Apigenin
N-Acetyl-5-Methoxytryptamine
L-Ornithine
L-Ornithine Eicosanoate
Geum Japonicum Extract (Whole Plant)
Standardized For 2% Triterpene
Rubus Coreanus Powder
Fadogia Agrestis Powder
Propolis Extract (From Bee Pollen)
Mistletoe Extract (As Viscum Album)(Stem)
Idebenone
Alpha Glycerophosphocholine
Cis-9, 10-Octadecenoamide
Artichoke Flavonoids (As Cynara Scolymus L.)(Root)
Standardized For 5% Icariin
Muscle Hail Storm †
Adenosine 5' Triphosphate Disodium Salt (ATP)
Adenosine 5' Monophosphate Free Acid (AMP)
Cytidine 5' Monophosphate Free Acid (CMP)
Guanosine 5' Monophosphate Disodium Salt (GMP)
High Performance ATF-4 Insulin Coolant †
Fenugreek Extract (As Trigonella Foenum-Graecum)(Seed)
Standardized For 5% Trigonelline And 40% Galactomannan
D-Mannose
* % Daily Value is based on a 2,000 calorie diet.
Other Ingredients
Natural And Artificial Flavor, Citric Acid, Sodium Citrate, Antifoam, Aspartame, Acesulfame Potassium, Blue Color Flecks (FD&C Blue No. 1, Gum Arabic), FD&C Blue #2 Lake, FD&C Red #40
Processed In A Facility That Also Processes Milk Ingredients. Phenylketonurics: Contains Phenylalanine.

No pero me refiero a que en todos los productos pone lo que lleva y aqui no pone aunque sea 0,01 % de proteina nose sie sque no tiene nada(0%)que me parece raro o nose. Por cierto eso que me as puesto es del anabolic halo yo me refiero al anabolic halo ardcore proseries. y lo que me sorprende es la cantidad de hidratos de carbono que lleva el adcore de 23 gramos q es el scoup 17 son carbohidratos y 4 de azucar nose si esto no es asi y no se refiere a esos 23 gramos...pero cmo sea asi es un engaño seria un 90% de carbohidratos y poquisima por no decir casi nada creatina y aminoacidos...

No pero me refiero a que en todos los productos pone lo que lleva y aqui no pone aunque sea 0,01 % de proteina nose sie sque no tiene nada(0%)que me parece raro o nose. Por cierto eso que me as puesto es del anabolic halo yo me refiero al anabolic halo ardcore proseries. y lo que me sorprende es la cantidad de hidratos de carbono que lleva el adcore de 23 gramos q es el scoup 17 son carbohidratos y 4 de azucar nose si esto no es asi y no se refiere a esos 23 gramos...pero cmo sea asi es un engaño seria un 90% de carbohidratos y poquisima por no decir casi nada creatina y aminoacidos...

Son cuatro gramos de aminoacidos lo que lleva el Anabolic halo hardcore, esos 17gr de HC 4 son de IG alto y el resto medios para crear un pico insulinico alto. Dicho esto dado el pedazo pico que te genera yo soy partidario de añadir algunos gramos mas de aminoaciods en mi caso 5 de BCAA+5 de L-glutamina+5gr de Monohidrato aprovechando la ventana anabolica post-entreno y el pico insulinico generado antes que añadir otro cacito de Anabolic Halo.

okk entonces de proteina no lleva nada no? es que viendo el anabolic master de amix me ha dejao algo trastocado al ver que tiene bastante de proteina siendo casi los mismo productos en cuanto a componentes...

Yo prefiero el halo + proteina, osea muy aparte...no me convence mucho ese producto de amix que nombran por aqui arriba.

No estoy muy enterado en este tipo de suplementos, pero, ¿No había por ahí uno de universal que es una mezcla de plantas? Creo que se llama sterol complex ¿No será lo mismo que el anabolic halo pero sin creatina?

Más adelante quiero probar algo de esto, a ver que tal.

el halo es caro pero con ganas, pero yo lo estuve utilizando post entreno el verano pasado y es el suplemento que mejor me ha funcionado, aunque con una cantidad importante de granos en las espalda, entonces estaba haciendo una torso pierna y a pesar del calor sofocante de alicante y de entrenar a las 2 de la tarde me recuperaba bien y gane un par de kg en ese mes y pico. Si te lo puedes permitir te lo recomiendo. Un saludo.

Atrás