Anabolic Halo o Anabol testo?

Sería demasiada creatina. Mejor sería combinarlo con un testobooster o similar, por ejemplo el T-Bomb II.

Hasta 10gr puedes tomar tranquilamente al día que no va a pasar nada y dudo que lo que mencionas tenga esos 10gr de creatina.

Exactamente, como dice antonio un cazo o cazo y medio de no xplode mas despues del entreno un cazo o cazo y medio del halo es incluso mejor porque te va a dar un aporte antes que es bueno y otro despues y no en mucha cantidad y como dice antonio seguro que no supera los 10g que es lo que se recomienda tomar de creatina no?
Es mas yo lo voy a usar asi y me aprece que esta bastante bien, pero si alguien conoce algo mejor para subir de volumen que estos suplementos que lo comente

Yo tomo el jack3d con su pizquita de creatina que lleva, el anabolica halo con su otra pizca que lleva y luego 5gr aparte de creapure. Durante dos meses y descanso uno y muy bien la verdad.

Dos meses seguidos no seria mejor terminar un bote hacer un descanso de una semana y leugo otro bote o mejor todo seguido, dicen que si se hace asi se acostumbra el cuerpo y los efectos son muy pocos a partir del segundo bote...

el jay cutler menciona tomar el nano vapo y el halo ...pero como pre entreno hay muchos...
pero nada mejor que un buen pro testosterona para amenizar la mañana y patear fierros..

Esos testoboosters para los que tienen mas de 22, y los de 19 como yo que usamos? por eso digo que un buen pre-entreno como el jack3d iria DPM!

Nose hay disparidades de opiniones incluso apra gente de mas de 22 un oxido nitrico le viene mucho mejor que un hormonal de ese tipo...
El jack 3d eso dicen pero a mi eso de tener una dosis tan pequeña de 5,5 me da a mi que en creatina tienee que ir cortisimo, poruq otros oxido nitrico llevan 20 o 26 g y llevaran mas condimiento aparte de mas "mierda" pero llevaran seguro mas creatina por ejemplo yo ahora voy a decidir por un oxido nitrico y va a ser uno de estos(cellex de amix que va bastnate bien ya lo probe, xpand extreme pump sin cafeina no lo he probado nunca y sin cafeina tampoco, o el jack3d, pero seguramente me decante por el cellex de amix que aunq es algo caro pero va bastante bien, tiene una buena asimilacion a pesar de sus 26 g por cazo.

Nose hay disparidades de opiniones incluso apra gente de mas de 22 un oxido nitrico le viene mucho mejor que un hormonal de ese tipo...
El jack 3d eso dicen pero a mi eso de tener una dosis tan pequeña de 5,5 me da a mi que en creatina tienee que ir cortisimo, poruq otros oxido nitrico llevan 20 o 26 g y llevaran mas condimiento aparte de mas "mierda" pero llevaran seguro mas creatina por ejemplo yo ahora voy a decidir por un oxido nitrico y va a ser uno de estos(cellex de amix que va bastnate bien ya lo probe, xpand extreme pump sin cafeina no lo he probado nunca y sin cafeina tampoco, o el jack3d, pero seguramente me decante por el cellex de amix que aunq es algo caro pero va bastante bien, tiene una buena asimilacion a pesar de sus 26 g por cazo.

el xpand extreme si cafeina es el que pienso comprar, se ve con muy buena pinta y la cafeina es la razon por la que no compraba pre-entrenos, no me dejaban dormir aun cuando los tomaba 9 horas antes

Claro a mi igual pero el cellex a mi me dejaba dormir, y por eso ahora no me la quiero jugar cn el xpand por si me va mal...pero nose entre esos dos me decantare...

hormonal lo que es hormonal no xq no esta enfocado solo en el tema hormonal pero en la descripcion hablan que estimula la produccion de testosterona libre o algo asi

Es lo mejor en pre-entrenos que venden, yo te lo aseguro...nada de nerviosismos ni tembladera como otros!!

ojala sea asi, el superpump250 me mando al hospital, me enferme de gripe porq no podia dormir bien, se me bajaron las defensas horrible

eso me ha pasado a mi con casi todos los suplementos menos cn el cellex que a pesasr de sus 26 gramos podia dormir bien, lo que nose es con los que no tienen cageina si ira bien...pero claro tiene efredina oa lgo asi que te estimula y para el caso es lo mismo...
por cierto a que hora t lo tomabas tu para que no te dejase dormir?

y hablando de pre-entrenos sabeis cual es "mucle force" viene en sobres de 5 pastillas de la marca QNT

que os parece?

Despues de probar muchos pre me quedo con el jack3d y despues de probar muchos post me quedo con el anabolic halo pro series.

Intensidad/Recuperacion/Resultados.

La verdad muy contento.

despues de probar muchos post me quedo con el anabolic halo pro series.
Intensidad/Recuperacion/Resultados.
La verdad muy contento.

ok,queria saber algun testimonio ya que solo veo comentarios de que refresca y recupera jaj.mi proxima compra cuando pueda ya que tengo un bote con crea-gluta y bcaas todo junto sin empezar.

Atrás