YoArnold83
Gurú de los suplementos
Sería demasiada creatina. Mejor sería combinarlo con un testobooster o similar, por ejemplo el T-Bomb II.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esos testoboosters para los que tienen mas de 22, y los de 19 como yo que usamos? por eso digo que un buen pre-entreno como el jack3d iria DPM!
Nose hay disparidades de opiniones incluso apra gente de mas de 22 un oxido nitrico le viene mucho mejor que un hormonal de ese tipo...
El jack 3d eso dicen pero a mi eso de tener una dosis tan pequeña de 5,5 me da a mi que en creatina tienee que ir cortisimo, poruq otros oxido nitrico llevan 20 o 26 g y llevaran mas condimiento aparte de mas "mierda" pero llevaran seguro mas creatina por ejemplo yo ahora voy a decidir por un oxido nitrico y va a ser uno de estos(cellex de amix que va bastnate bien ya lo probe, xpand extreme pump sin cafeina no lo he probado nunca y sin cafeina tampoco, o el jack3d, pero seguramente me decante por el cellex de amix que aunq es algo caro pero va bastante bien, tiene una buena asimilacion a pesar de sus 26 g por cazo.
Anabolic halo es hormonal?
Ultimamente he escuchado mucho acerca de ese jack3d, que tan bueno es?
Es lo mejor en pre-entrenos que venden, yo te lo aseguro...nada de nerviosismos ni tembladera como otros!!
despues de probar muchos post me quedo con el anabolic halo pro series.
Intensidad/Recuperacion/Resultados.
La verdad muy contento.