Anabolic halo no me ha funcionado.

Quetzal

Go to gym!
Pos eso, hoy he tirado lo que me quedaba del segundo pote... decir que la gente lo aconsejaba para verano pero primera, que tiene un monton de carbohidratos... creo que tiene 20 por cazo y en total son 60. Luego que la creatina es monohidratada creo... vale que me ayudaba a recuperar pero si te digo la verdad para eso estan los bcaa's.

Tambien puede ser que me hayan pegado el palo, porque es el de bote blanco con pegatina encima.

Mas que nada abro esto por si alguien quiere comentar algo al respecto, yo acabod e tirar medio bote que me quedaba. Ayer no lo tome y hoy tampoco y mantengo el mismo peso solo que se me ven todos los abdominales y anteriormente he estado un poco mas tapado... Solo eso ahi queda.

Un saludo!

Pos eso, hoy he tirado lo que me quedaba del segundo pote... decir que la gente lo aconsejaba para verano pero primera, que tiene un monton de carbohidratos... creo que tiene 20 por cazo y en total son 60. Luego que la creatina es monohidratada creo... vale que me ayudaba a recuperar pero si te digo la verdad para eso estan los bcaa's.

Tambien puede ser que me hayan pegado el palo, porque es el de bote blanco con pegatina encima.
Mas que nada abro esto por si alguien quiere comentar algo al respecto, yo acabod e tirar medio bote que me quedaba. Ayer no lo tome y hoy tampoco y mantengo el mismo peso solo que se me ven todos los abdominales y anteriormente he estado un poco mas tapado... Solo eso ahi queda.

Un saludo!

??? podrias poner fotos?

Lo tiene mucha gente y ya he visto fotos por el foro en otro post, es un bote blanco y en el culo del bote pone muscletech. Luego encima del pote hay como una pegatina de plastico con el titulo de anabolic halo y eso y el tapon es naranja.

yo ya no lo tengo que lo he tirado a la basura.

pus yo llevo una semana con él , metiendo un scoop y me va de lujo , recuperaciones brutales , en tu caso creo que mas que problema del suple es posible que esperaras demasiado , ganar musculo en definicion es imposible , al menos de forma natural . ¿ no has notado una mejora tremenda en la recuperacion desde que lo empezaste a tomar ? yo sí .

pus yo llevo una semana con él , metiendo un scoop y me va de lujo , recuperaciones brutales , en tu caso creo que mas que problema del suple es posible que esperaras demasiado , ganar musculo en definicion es imposible , al menos de forma natural . ¿ no has notado una mejora tremenda en la recuperacion desde que lo empezaste a tomar ? Yo sí .

efecto placebo ???

pus yo llevo una semana con él , metiendo un scoop y me va de lujo , recuperaciones brutales , en tu caso creo que mas que problema del suple es posible que esperaras demasiado , ganar musculo en definicion es imposible , al menos de forma natural . ¿ no has notado una mejora tremenda en la recuperacion desde que lo empezaste a tomar ? yo sí .

No, la misma recuperacion que un bcaa... el anabolic halo esta demasiado cargado de cosas y en verdad no hace nada. EN verano si se puede coger volumen, yo lo estoy cogiendo con xpand xtreme pump y de una manera brutal. Esto combinado con bcaa y proteina y una buena dieta, ah y sobretodo una buena rutina (me machaba demasiado), estoy subiendo como la espuma.

El anabolic halo no me ha hecho nada, es mas, nunca habai estado definido del todo (pa la dieta que hacia) mientras lo tomaba... ha sido dejar de tomarlo, 3er dia, y se me marcan que dan gusto los abdominales.. incluso la ralla del medio debe tener 1 cm de profundidad.

Como experiencia propia, nunca mas comrpare ni anabolic halo, ni voluminizadores ni nada por el estilo.... solo comprare creatina, bcaa y carbohidratos... como mucho oxido nitrico pero solo si viene combinado con creatina.

Un saludo!

Pues a mi me fue genial y eso que durante la temporada que lo tome no hice las cosas nada bien sobre todo en lo referente a la dieta, eso si prefiero los suplementos simples.

Pues a mi me fue genial y eso que durante la temporada que lo tome no hice las cosas nada bien sobre todo en lo referente a la dieta, eso si prefiero los suplementos simples.

Pues yo nose si es por definicion, pero te puedo asegurar que no me ha ayudado en nada... y nunca mas lo compraria.

Experiencia propia, a lo mejor soy inmune... de pequeño me cai a una marmita de anabolic halo... jaja

es raro la verdad .... yo hasta el momento puedo decir que es el mejor suplemento que he provado ( y de lejos ) , encambio estoy con el no-xplode nt y no siento NADA , 1 sobre entero y no me hace absolutamente nada , es mas los 20 sobres que me quedan tengo pensado venderlos y a la mayoria de la gente el xplode les pega un buen pelotazo , quetzal tu te caiste en la marmita de anaboic halo y yo en de de no-xplode jajajajajajajajajaja
enfin.... cada cuerpo es un mundo.
Un Saludo a todos

Si tienes una dieta mierda, cualquier suplemento sera mierda.

Yo considero tener una buena dieta, y que casualidad que todos lso suplementos hasta ahora me los he notado y el anabolic halo ni pa placebo xDD Tambien puede ser que el bote sea imitacion.

es raro la verdad .... yo hasta el momento puedo decir que es el mejor suplemento que he provado ( y de lejos ) , encambio estoy con el no-xplode nt y no siento NADA , 1 sobre entero y no me hace absolutamente nada , es mas los 20 sobres que me quedan tengo pensado venderlos y a la mayoria de la gente el xplode les pega un buen pelotazo , quetzal tu te caiste en la marmita de anaboic halo y yo en de de no-xplode jajajajajajajajajaja
enfin.... cada cuerpo es un mundo.
Un Saludo a todos

jajaja vaya dos obelix estamos hechoss.

Pos yo de oxido nitrico debo reconocer que el animal pump y el xtreme xpand pump me han dado buenos latigazos, y el endorush (tipo no xplode pero en botella preparada) no me hizo absolutamente nada!

Falso a mas no poder......

Anabolic%20Halo.jpg

Este es el autentico.

ya, ya lo se... pero mucha gente tiene el k yo tengo. Si hay un post y todo en este foro que la gente asegura que es el mismo pero yo no estoy de acuerdo.. o en todo caso a mi no me ha hecho nada xD

Que tu donde lo compraste? yo de nutrienda... pero ahora siempre voy a comprar en nutritienda aunque sea mas caro, nunca me habian llegado los productos tan bien precintados.

ya, ya lo se... pero mucha gente tiene el k yo tengo. Si hay un post y todo en este foro que la gente asegura que es el mismo pero yo no estoy de acuerdo.. o en todo caso a mi no me ha hecho nada xD

Que tu donde lo compraste? yo de nutrienda... pero ahora siempre voy a comprar en nutritienda aunque sea mas caro, nunca me habian llegado los productos tan bien precintados.

Yo los compro en Mcfitness.

Anotado, la primera vez que lo escucho.

PD: Tu jamba, si es la de la foto, se parece un monton a la mia! por lo menos con el mismo pelo y las gafas k son parecidas, de lejos las confundiria y todo xD

Te paso el link por privado ¿ok?

Por cierto ¿eres consciente de que podemos ser un par de cornudos? __meparto_

Atrás