Quetzal
Go to gym!
Pos eso, hoy he tirado lo que me quedaba del segundo pote... decir que la gente lo aconsejaba para verano pero primera, que tiene un monton de carbohidratos... creo que tiene 20 por cazo y en total son 60. Luego que la creatina es monohidratada creo... vale que me ayudaba a recuperar pero si te digo la verdad para eso estan los bcaa's.
Tambien puede ser que me hayan pegado el palo, porque es el de bote blanco con pegatina encima.
Mas que nada abro esto por si alguien quiere comentar algo al respecto, yo acabod e tirar medio bote que me quedaba. Ayer no lo tome y hoy tampoco y mantengo el mismo peso solo que se me ven todos los abdominales y anteriormente he estado un poco mas tapado... Solo eso ahi queda.
Un saludo!
Tambien puede ser que me hayan pegado el palo, porque es el de bote blanco con pegatina encima.
Mas que nada abro esto por si alguien quiere comentar algo al respecto, yo acabod e tirar medio bote que me quedaba. Ayer no lo tome y hoy tampoco y mantengo el mismo peso solo que se me ven todos los abdominales y anteriormente he estado un poco mas tapado... Solo eso ahi queda.
Un saludo!