ivan-norniella
New member
sicario , ¿cuanto dura el bore de A. Halo ? ¿cuAntos scoops tomas ? - UN SALUDO-
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sicario , ¿cuanto dura el bore de A. Halo ? ¿cuAntos scoops tomas ? - UN SALUDO-
A sicario se me olvidava , ¿¿¿¿¿el Anabolic Halo no trae muy pocos carbos como para aumentar lo suficiente la insulina en el post entreno ????? , perdoname por ser tan pesado pero esque estoy pensando comprarmelo en un futuro cercano jejejejejeje - un saludo y GRACIAS-
Yo un scoop lo veo tristisimo[/y tanto que triste,aver sicarioeso depende mucho de tu tamaño y7 tolerancia,si ves que un scoop te va bien,no te da problemas d estomago,mareos,etc es mejor que subas la dosis,por que?pues porque si tienes un cujerpo demasiado grande y entrenas con ganas se te quedara pequeño y practicamente no notaras sus efectos
Aparte de un +1 a lo borrado otro +1 a esto. No es Chedu esté solo a la vanguardia de suplementos, es que lo está en casi todos los aspectos y para colmo la documentación que maneja es tremenda, como puede corroborar cualquiera q haya visto los estudios q deja en algunos temas.
Pero tú de qué cueva sales? Hazme un favor y usa la búsqueda avanzada para buscar los hilos creados por este hombre. Tiene contribuciones que podríamos considerar como el ABC (la recopilación de PM, de Press Militar, entrenamiento de core, Alimentos VS suplementos, La guia de la Whey Protein) y eso haciendo referencia a los hilos que ha creado, porque sus comentarios en diarios y en privado son de 10.
Par no dedicarse a esto ayuda bastante, otra cosa es que no recomiende suplementos en particular y si quieres saber porqué lee los artículos que ha publicado en otra sección
1 diario, y trae 40... el fabricante indica que después que te acostumbras puedes subir la dosis, pero la verdad es que no se si la suba.
Saludos.-
si quieres tirar dinero echale un scoop,si quieres notar sus efectos echa mas,es asi de facil
Sólo quiero decir que estoy más que agradecido de Niko y Chedu... ellos no hacen nada por el reconocimiento público, lo hacen con la mejor intención y sin ganas de ser "llevados" al lugar de "idolos"
Muchas Gracias a ambos.
pd: les recuerdo que nosotros no pagamos por sus "servicios", por ende no nos pongamos "imbéciles"
Es una opción que estoy pensando...
sólo quiero decir que estoy más que agradecido de niko y chedu... Ellos no hacen nada por el reconocimiento público, lo hacen con la mejor intención y sin ganas de ser "llevados" al lugar de "idolos"
muchas gracias a ambos.
Pd: Les recuerdo que nosotros no pagamos por sus "servicios", por ende no nos pongamos "imbéciles"
pues no lo pienses mucho que se te va a acabar el bote jajaja.yo para ponerte un ejemplo meto 4 scoops de noxplode y tiro como una mala bestia,si echo menos cantidad llego al gim que parece que me han violao _latigo
Tienes razon, me meti a la web del fabricante y no tiene ninguna contraindicación el aumentar la dosis..
Espero tener mejores resultados con esta práctica.
Saludos y gracias!!!.-
Cuanto le vas a echar? Yo ahora me estoy pensando en echarle uno y medio aver k tal, aunk el bote se acabe antes.
En su pagina pone que hasta puedes subir a 3scoop, pero eso me parece muxo, k opinais.
Yo ya llevo tomando dos semanas, lo mas seguro k la semana sigueinte lo suba a uno y medio. O mejor pruebo con dos scoop?
Mido 172 y peso 73
Cuanto le vas a echar? Yo ahora me estoy pensando en echarle uno y medio aver k tal, aunk el bote se acabe antes.
En su pagina pone que hasta puedes subir a 3scoop, pero eso me parece muxo, k opinais.
Yo ya llevo tomando dos semanas, lo mas seguro k la semana sigueinte lo suba a uno y medio. O mejor pruebo con dos scoop?
Mido 172 y peso 73
yo creo que con 2 scoops que le eches vas d puta madre,esque si echas menos yo creo que va a ser tirar el dinero porque no va sa notar nada de nada
Oye Sicario, o quien quiera...
Si estoy x terminar un bote d super pump250 y quiero descansar d él un rato, recomiendas el A-HALO como para estar de inter?
es decir, bote d superpump, 2 semanas d descanso, bote d A-HALO, 2 semanas d descanso y así?
Oye, es q tu firma sigue la misma, esto quiere decir q no has aumentado centímetros? O simplemente no has actualizado jeje