ANABOLIC HALO - Mi Experiencia.

A sicario se me olvidava , ¿¿¿¿¿el Anabolic Halo no trae muy pocos carbos como para aumentar lo suficiente la insulina en el post entreno ????? , perdoname por ser tan pesado pero esque estoy pensando comprarmelo en un futuro cercano jejejejejeje - un saludo y GRACIAS-

El que no lo quiere comprar que no lo compre y listo, que se hagan su post entreno aparte como dicen arriba, aya cada quien, el HALO es uno de los mejores suplementos que he probado y lo usan mucho en mi gimnasio, me ha funcionado muy bien y lo seguire usando
Un consejo para el que lo quiera tomar, pruebenlo y les aseguro que le gustara
Saludos

A sicario se me olvidava , ¿¿¿¿¿el Anabolic Halo no trae muy pocos carbos como para aumentar lo suficiente la insulina en el post entreno ????? , perdoname por ser tan pesado pero esque estoy pensando comprarmelo en un futuro cercano jejejejejeje - un saludo y GRACIAS-

Yo un scoop lo veo tristisimo

Yo un scoop lo veo tristisimo[/y tanto que triste,aver sicarioeso depende mucho de tu tamaño y7 tolerancia,si ves que un scoop te va bien,no te da problemas d estomago,mareos,etc es mejor que subas la dosis,por que?pues porque si tienes un cujerpo demasiado grande y entrenas con ganas se te quedara pequeño y practicamente no notaras sus efectos

Aparte de un +1 a lo borrado otro +1 a esto. No es Chedu esté solo a la vanguardia de suplementos, es que lo está en casi todos los aspectos y para colmo la documentación que maneja es tremenda, como puede corroborar cualquiera q haya visto los estudios q deja en algunos temas.

Pero tú de qué cueva sales? Hazme un favor y usa la búsqueda avanzada para buscar los hilos creados por este hombre. Tiene contribuciones que podríamos considerar como el ABC (la recopilación de PM, de Press Militar, entrenamiento de core, Alimentos VS suplementos, La guia de la Whey Protein) y eso haciendo referencia a los hilos que ha creado, porque sus comentarios en diarios y en privado son de 10.

Par no dedicarse a esto ayuda bastante, otra cosa es que no recomiende suplementos en particular y si quieres saber porqué lee los artículos que ha publicado en otra sección

Completamente de acuerdo con Ivan.

Sin duda, los que hace tiempo leemos y aprendemos en este foro, conocemos sobradamente los aportes tanto de Chedu como de Niko. Para los que menmis tiempo llevan lleyendo, sugiero que busquen, hay mucho que aprender de sus post.

Y debo decir, que no solo saben, sino que ayudan mucho. Personalmente he preguntado y recibido muchas respuestas y guías de ellos mismos. Dedican tiempo en responder y ayudar a los que menos sabemos. Lo que debemos entender es que, a veces, la paciencia se les termina. Y lo minimamente justo es reconocerselo y sobre todo ser agradecidos con ellos.

Un saludo.
Martín

1 diario, y trae 40... el fabricante indica que después que te acostumbras puedes subir la dosis, pero la verdad es que no se si la suba.

Saludos.-

si quieres tirar dinero echale un scoop,si quieres notar sus efectos echa mas,es asi de facil

Sólo quiero decir que estoy más que agradecido de Niko y Chedu... ellos no hacen nada por el reconocimiento público, lo hacen con la mejor intención y sin ganas de ser "llevados" al lugar de "idolos"

Muchas Gracias a ambos.

pd: les recuerdo que nosotros no pagamos por sus "servicios", por ende no nos pongamos "imbéciles"

si quieres tirar dinero echale un scoop,si quieres notar sus efectos echa mas,es asi de facil

Es una opción que estoy pensando...

Sólo quiero decir que estoy más que agradecido de Niko y Chedu... ellos no hacen nada por el reconocimiento público, lo hacen con la mejor intención y sin ganas de ser "llevados" al lugar de "idolos"

Muchas Gracias a ambos.

pd: les recuerdo que nosotros no pagamos por sus "servicios", por ende no nos pongamos "imbéciles"

Es una opción que estoy pensando...

pues no lo pienses mucho que se te va a acabar el bote jajaja.yo para ponerte un ejemplo meto 4 scoops de noxplode y tiro como una mala bestia,si echo menos cantidad llego al gim que parece que me han violao _latigo

sólo quiero decir que estoy más que agradecido de niko y chedu... Ellos no hacen nada por el reconocimiento público, lo hacen con la mejor intención y sin ganas de ser "llevados" al lugar de "idolos"

muchas gracias a ambos.

Pd: Les recuerdo que nosotros no pagamos por sus "servicios", por ende no nos pongamos "imbéciles"

+ 1000000000

pues no lo pienses mucho que se te va a acabar el bote jajaja.yo para ponerte un ejemplo meto 4 scoops de noxplode y tiro como una mala bestia,si echo menos cantidad llego al gim que parece que me han violao _latigo

Tienes razon, me meti a la web del fabricante y no tiene ninguna contraindicación el aumentar la dosis..

Espero tener mejores resultados con esta práctica.

Saludos y gracias!!!.-

Tienes razon, me meti a la web del fabricante y no tiene ninguna contraindicación el aumentar la dosis..

Espero tener mejores resultados con esta práctica.

Saludos y gracias!!!.-

ya sabes tio,cuando compres otro bote tienes que echar mas de lo que tomabas hasta que notes sus efectos,mejor recuperancion al dia sigiente,menos calambres,mas fuerza en el gim etc,yo no se lo que mides solo lo que pesas pero esque eso depende mucho de tu peso y tu altura

Cuanto le vas a echar? Yo ahora me estoy pensando en echarle uno y medio aver k tal, aunk el bote se acabe antes.

En su pagina pone que hasta puedes subir a 3scoop, pero eso me parece muxo, k opinais.

Yo ya llevo tomando dos semanas, lo mas seguro k la semana sigueinte lo suba a uno y medio. O mejor pruebo con dos scoop?

Mido 172 y peso 73

Última edición:
Cuanto le vas a echar? Yo ahora me estoy pensando en echarle uno y medio aver k tal, aunk el bote se acabe antes.

En su pagina pone que hasta puedes subir a 3scoop, pero eso me parece muxo, k opinais.

Yo ya llevo tomando dos semanas, lo mas seguro k la semana sigueinte lo suba a uno y medio. O mejor pruebo con dos scoop?

Mido 172 y peso 73

Yo voy a tomar 2 y ver que resutados me entrega, tienes razón que durará más... pero bueno tampoco iba a durar para siempre....

Saludos Cordiales.-

Mido 172 y peso 73

yo creo que con 2 scoops que le eches vas d puta madre,esque si echas menos yo creo que va a ser tirar el dinero porque no va sa notar nada de nada

Oye Sicario, o quien quiera...
Si estoy x terminar un bote d super pump250 y quiero descansar d él un rato, recomiendas el A-HALO como para estar de inter?
es decir, bote d superpump, 2 semanas d descanso, bote d A-HALO, 2 semanas d descanso y así?

Oye, es q tu firma sigue la misma, esto quiere decir q no has aumentado centímetros? O simplemente no has actualizado jeje

yo creo que con 2 scoops que le eches vas d puta madre,esque si echas menos yo creo que va a ser tirar el dinero porque no va sa notar nada de nada

ahora estoy de acuerdo, por que un scoop es como tomarse un isotonico.

Oye Sicario, o quien quiera...
Si estoy x terminar un bote d super pump250 y quiero descansar d él un rato, recomiendas el A-HALO como para estar de inter?
es decir, bote d superpump, 2 semanas d descanso, bote d A-HALO, 2 semanas d descanso y así?

Oye, es q tu firma sigue la misma, esto quiere decir q no has aumentado centímetros? O simplemente no has actualizado jeje

Primero que todo saludos, lo segundo el Super Pump250 es un pre entreno y el A-Halo es un post entreno, el super pump esta compuesto de ON y creatina y el A-halo de aminoacidos y CH (hablando de manera básica, ya que traen más componentes)

En base a eso no son suplementarios uno del otro, más bien diria que son complementarios... ahora bien si tienes el dinero puedes ocupar los dos de manera simultanea.

entiendo a tu pregunta en base a que ambos los venden como "ganadores de masa muscular magra" pero "trabajan" de manera diferente.

Como consejo no bases tu crecimiento muscular en suplementos.

espero haberte ayudado,

Saludos Cordiales,

pd: no me he medido así que aun no se si he crecido XD

Atrás