Que tal, acabo de adquirir el anabolic halo, esperando que tenga resultados, puesto que he leido muchos malos comentarios de muscle tech. El bote lo compre en un GNC. El problema es que al destapar el bote, el polvo expide un olor algo desagradable, mmmm valga la expresion, huele un tanto como a las patas de mi primo chuy cuando no se baña. Cosa contraria, al diluirlo en agua, sabe muy bien, tiene un sabor a frutas y menta. Pero el olor del polvo me es desagradable, es normal? o esta mal el producto?. Es mi primera toma, lo combine con el naNO X9 tambien de muscle TEch, y pues mi estómago no lo tomó muy bien que digamos, que me la he pasado la madrugada en el baño.