Anabolic halo el polvo tiene un olor extraño

ode

New member
Que tal, acabo de adquirir el anabolic halo, esperando que tenga resultados, puesto que he leido muchos malos comentarios de muscle tech. El bote lo compre en un GNC. El problema es que al destapar el bote, el polvo expide un olor algo desagradable, mmmm valga la expresion, huele un tanto como a las patas de mi primo chuy cuando no se baña. Cosa contraria, al diluirlo en agua, sabe muy bien, tiene un sabor a frutas y menta. Pero el olor del polvo me es desagradable, es normal? o esta mal el producto?. Es mi primera toma, lo combine con el naNO X9 tambien de muscle TEch, y pues mi estómago no lo tomó muy bien que digamos, que me la he pasado la madrugada en el baño.
 
Yo lo he probado y no es que huela muy bien, ahora saber si sabe bien.
otra cosa ya son los resultados que esperes obtener...
 
Ok, se me hizo un poco raro el olor, pensé que el producto estaba mal, pero como mencionan el sabor difiero mucho al olor, sabe muy bien, pero por supuesto, dejando el olor y el sabor a un lado, lo importante es que realmente funcione, con respecto al problema con mi estómago definitivamente debió ser a algo que comí. Bueno tomaré el segundo cazo con confianza, espero que tenga los resultados que presume muscle tech y no sea sólo mercadotecnia por que no esta nada barato.
 
Atrás
Arriba