Amorfos del Gym

Warrior72

New member
Bueno,un tema un poco curioso,por lo menos para mi,pero no se necesita ser un profecional para saber cuando alguien hace algo mal.

La pregunta seria:

Has visto cosas raras en tu gym???

Yo les puedo contar que hay 1 muchacho,que es bajo,maso,1,60 mt,y su cuerpo llama mucho la atencion.
Es ENORME de arriba (de cintura en adelante),parece que esta "inflado"...y de la cintura hacia abajo...tiene menos piernas que yo!!!.

Realmente no se da cuenta que las piernas son unos alambres???...
Y para colmo me doy cuenta yo de que hace algunos ejercicios mal...pero se ve que aun asi le da resultado...

Ustedes tienen algo curioso para contar???

Yo he visto gente que tiene muy buen pectoral y buenos triceps, pero sin embargo el biceps pequeño, el antebrazo le vino de regalo con las mancuernas de vinilo, y del groso de espalda ni hablemos, la gente piensa que la proporcion/simetria/perfeccion la van a alcanzar solo a base de dominadas, por mucho que se lastren con 20 millones de kilos.

Luego están los que tienen una buena region abdominal pero la sección inferior de dicho músculo parece 1 litro de aceite metido en una bolsa de plástico.

También he visto, este grupo más numeroso, de usuarios de gimnasio que tienen muy desarrollada solo la parte correspondiente del pectoral que concuerda con el press plano, es decir, la parte externa- sección media del pectoral, pero ni la parte alta, ni la parte baja del pectoral, ni el pecho bien cerrado ( de arriba a abajo )

Otras personas que tienen una bola en el hombro increíble, un trabajo enorme, y cuando se ponen de perfil denotan que no trabajan nunca unas elevaciones laterales ( ni mancuerna ni máquina ni ná ) y su deltoides posterior se fue de vacaciones....porque ni está...

En resumen, mucha asimetría ( he dicho lo que he visto, yo no debería hablar porque también tengo muchos fallos )

También he visto, este grupo más numeroso, de usuarios de gimnasio que tienen muy desarrollada solo la parte correspondiente del pectoral que concuerda con el press plano, es decir, la parte externa- sección media del pectoral, pero ni la parte alta, ni la parte baja del pectoral, ni el pecho bien cerrado ( de arriba a abajo )
Lo del pectoral en la parte centrar es genetica, almenos eso creo que le pasa a la mayoria, en mi caso que por mas cruces de poleas, aperturas con mancuernas y lo que se me ocurra hacer el pectoral no me cierra igual que a los demas _comorr_

Lo que veo mucho en el gym es la asimetria en las piernas, hay gente con un torso bastante bueno pero unas piernas finas como escobas, es una lastima porque sacarian mas provecho a un buen tren inferior.

Otra cosa que veo muy comun es a gente inflada y grande pero con poca fuerza, aunque se que no deberia, eso me desespera XD

Bueno, pues uno de mis monitores de Step es de color y tiene un cuerpo con una simetría perfecta. Me dio que pensar... casi todos los hombres negros tienen buen cuerpo casi sin hacer nada, quiero decir que los ves ya de niños desarrollados, musculados, y a no ser que que se dejen llevar por la comida basura mantienen esa perfección corporal casi toda la vida. Este chico que os digo hace just pump y step, con muy poco peso ¿Cómo se podría poner si quisiera desarrollarse?
En este caso no es amorfo evidentemente, pero al leer este post se me ocurrió :p

A mí me cuesta la vida desarrollar las piernas, sobre todo los gemelos. Les dedico ejercicios y tiempo, pero no consigo casi ningún resultado (y los ejercicios sé que los hago bien)...
Para mí, piernas y espalda lo más costoso. Será porque soy ecto?

Yo de mi no voy a poder opinar hasta que no pacen unos meces,supongo que ahi vere que me falta,pero me juego que lo voy a poder emparejar.

Otro que vi hoy es un muchacho que tiene unos muy buenos Biceps,pero,el resto del brazo (de ambos) es medio "flaco" en relacion con su bicep,parece que se echo el famoso shynthol,luego tiene muy buen cuerpo,pero,sorpresa! las piernas las dejo en la casa se ve!

Yo sere una cucaracha,pero les puedo afirmar que tengo mucho mejores piernas que muchos :p (una buena tenia que tener! :p )

lo de las piernas es grave porque hay mucha gente que el unico entrenamiento que les da es correr y demás ejercicios de este tipo; y otros muchos que no ejercitan la totalidad de su cuerpo sino solamente las partes que les "molaria" lucir. Quien no tiene en su gimnasio al tipico "dominator" que llega hace sus series de dominadas y se larga para casita que ya es otro dia

jejej yo soy un amorfo mis brazos miden como 43cms pero mi torso es enorme y hace que se me vean unos brazos de niña, tengo mucha lonja y pantorrillas grandes y muslo corto xD, en el gym tambien hay unos preplayas que creo que empezaron a hacer las cosas bien por que estan creciendo del torso pero nunca hacen pierna _comorr_.

yo que tengo una caja toraxica de uno 1.80 y pico y mido 1.70-75 que cuando no hacia ya me decian que si hacia pesas o algo... en cuanto a la cadera y antebrazos de mujer .._enfadao_

a entrenar y a destrozar la asimetria!_latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_

yo que tengo una caja toraxica de uno 1.80 y pico y mido 1.70-75 que cuando no hacia ya me decian que si hacia pesas o algo... en cuanto a la cadera y antebrazos de mujer .._enfadao_

a entrenar y a destrozar la asimetria!_latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_

a mi igual me decian y que por la espalda cuando no hacia gym pero las piernas ni hablar _comorr_

En mi gimnasio hay uno al que algunos llaman COLEMAN, es el tipico GORDO encochinado que su barriga parece un cointainer de cerveza, que va con los brazos alzados (como si tuviese un dorsal que midiese 2 metros) y todo flipi...
y despues hay otro, al que yo lo llamo " El Compota ", tiene cierto parecido a coleman, lo unico que a el compota me lo puedo llevar de llavero de lo enano que es, y despues se cree que el gimnasio es de el.. ni pide permiso ni nada el coje la polea que estas usando o te quita la pesa en la primera de cambio que te ve descansando...
enfin! que comemierdillas jajajja

En mi gym hay una chica que esta en los verdaderos huesos, sus muslos son como mis brazos y no exagero, esta esqueletica, supongo que tiene anorexia.Me pregunto como puede ahun asi levantar todo el peso que levanta??

Para jodienda asimétrica la mia, 193cm, 92 kilos, y mis brazos y mi pecho parece que se los llevaron mis hermanos macho es una maldita desesperación!
Mira que muevo 80 kilos en press hago inclinado 70kg, aperturas, fondos, declinado voy combinando, pero nada, nada! y biceps mas de lo mismo tengo mucho antebrazo y eso que no hago, y biceps 39 cm uff!

no le veo sentido el burlarse de las caracteristicas fisicas de otros, que son mas grandes de acá, que tienen las piernas flacas, que se yo...

no le veo sentido el burlarse de las caracteristicas fisicas de otros, que son mas grandes de acá, que tienen las piernas flacas, que se yo...

+1

En mi gimnasio hay uno que parece el pozí y la verdad que no me hace mucha gracia. _comorr_

de esos en mi gimnasio hay como el 80 % de los que van ai algunos que tienes un cuerpo de torso enorme y luego las piernas muy muy delgadas :(

Yo prefiero hacer mi entreno, fijarme en mi mismo y mis fallos que estar pendiente de como son los otros y sus fallos... ni mucho menos criticarlos o reirme, nadie es perfecto y seguro que la gran mayoría de aquí al empezar fuimos (me incluyo) unos preplayas. No se nace con las cosas aprendidas, se aprenden por el camino...

Salu2!

Es que una cosa es burlarse de las características físicas innatas: tener un miembro mas corto que otro, alguna enfermedad o lesion que te haga tener poco volumen...
Y otra muy distinta lo que se está haciendo en este hilo: criticar (aunque sea de forma destructiva) una actitud frente al entrenamiento. Claro que hay gente nueva en el gimnasio y que, por ignorancia, hará mal las cosas.. pero pocos. La mayoría de los que entrenan "mal" hacen pecho/biceps/abdominales y espalda como mucho porque es lo que "mola y lo que queda bonito".. pa que nos vamos a engañar! _lengua_
Y realmente es asi: ultimamente estoy yendo al gym por las tardes (que no me mola mucho porque está a petar de gente). Pues bien: los dias que me toca hacer patas apenas si tengo que esperar a tener máquinas libres.. El dia que me toca hacer pecho/biceps más vale que vaya por la mañana o tardo casi el doble en entrenar.. y no exagero!

Yo prefiero hacer mi entreno, fijarme en mi mismo y mis fallos que estar pendiente de como son los otros y sus fallos... ni mucho menos criticarlos o reirme, nadie es perfecto y seguro que la gran mayoría de aquí al empezar fuimos (me incluyo) unos preplayas. No se nace con las cosas aprendidas, se aprenden por el camino...

Salu2!

Te doy toda la razón.

Atrás