Amorfos del Gym

Le das un +1 a vicelktoi y luego........... jajajajajaja

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Ay, quería decir que estoy de acuerdo con que no veo correcto reirse de las patologías o caracteristicas negativas de los demás... no resaltar que un muchacho tiene chepa. Ya no se si no se me entiende o es que no me se expresar.

:confused:

un tipo con un torso enorme y patas de alambre y a unos que dicen ser naturales y que todos saben que los vieron inyectandose en el gym

Ay, quería decir que estoy de acuerdo con que no veo correcto reirse de las patologías o caracteristicas negativas de los demás... no resaltar que un muchacho tiene chepa. Ya no se si no se me entiende o es que no me se expresar.

:confused:

Yo no lo hice con el fin de reirnos,sino de contar que aunque algunos aca no somos unos AS del Gym,nos damos cuenta de que algunos hacen FAIL.

En mi gimnasio hay uno al que algunos llaman COLEMAN, es el tipico GORDO encochinado que su barriga parece un cointainer de cerveza, que va con los brazos alzados (como si tuviese un dorsal que midiese 2 metros) y todo flipi...
y despues hay otro, al que yo lo llamo " El Compota ", tiene cierto parecido a coleman, lo unico que a el compota me lo puedo llevar de llavero de lo enano que es, y despues se cree que el gimnasio es de el.. ni pide permiso ni nada el coje la polea que estas usando o te quita la pesa en la primera de cambio que te ve descansando...
enfin! que comemierdillas jajajja

De esos asi hay en el mio,yo voy tipo 4 o 4:30 que va poca gente,por que de mañana mi instructor no va,y despues de las 6 viene todo el mundo :p

Ayer cuando estaba terminando mi dia,me toco hacer triceps (el ejercicio ese que hay que tirar hacia abajo y subir,y asi todo el tiempo,no me acuerdo el nombre jeje),pegado a la maquina que estaba usando yo,hay otra de la misma,y viene un muchacho tipo La Mole Moli,hace su serie y se va a hacer bici...donde se va a hacer bici viene un loco que se cree Chuck Norris y le saca la polea y se va...el muchacho desde al bici lo miro como diciendo "te voy a arrancar los brazos"...
Muy atrevido el pive,si veia que el loco lo estaba usando y despues tenia que hacer bici y volver,sacarcelo fue una estupidez.

Última edición:
yo de caracteristicas fisicas no me fijo mucho en los demas sino q me consentro en hacer lo mio y bien.. pero lo q me molesta y mucho es una señora q se cree la dueña del gymnacio estaba haciendo mi rutina y ella iba atras mio usando lo mismo q yo y sacaba las cosas q ponia yo sin pedir permino y se quedaba asta terminar y yo mientras parado esperando sin poder cansar el musculo.. me saca la maquina y no comparte.. ensima si la uso a la maquina se me para atras y me mira y no me deja concentrarr.... q rabia q me da gente q no piensa en los demas

Lo del pectoral en la parte centrar es genetica, almenos eso creo que le pasa a la mayoria, en mi caso que por mas cruces de poleas, aperturas con mancuernas y lo que se me ocurra hacer el pectoral no me cierra igual que a los demas _comorr_

exacto! "por lo general" hay dos tipos de pectoral, se de ectomorfos que no tienen siquiera musculo en ninguna parte del cuerpo, pero lo tienen "partido" de arriba a abajo con apenas unos milímetros de grosor, esto es debido a que sus fibras musculares están distribuidas homogéneamente desde su atadura al esternón desde arriba hasta abajo. Otro caso como el mio (que no tengo un gran pectoral ni por casualidad) la mayor parte de las fibras se agarran en la parte inferior del esternón, y la única forma de lograr que se "parta" es conseguir un gran pectoral muy desarrollado y que sean estás mismas fibras de abajo las que lleguen a dividir el pecho hasta arriba, y eso solo se consigue con un volumen considerable.

pongo un par de fotos para que me entendáis:

pectoral "partido" sin apenas desarrollo:

GymformQuickFitness.jpg

pectoral mas que decente pero ni así se "parte"!:

Steve2.jpg

Atrás