AMOR a los animales

Cada 2 horas ?? Bufffff yo iria pensando en comprarme una maquina de suero.

Es terrible tener que estar pendiente cada 2 horas. Y cuanto tiempo tienen que estar asi de controlados?

Saludos

Me dijeron que por lo menos 2 meses, le llaman Inseparables por que te siguen a todas partes cuando son grandes, sera la mascota del Gym.

Saludos Juancar, si puedes nos veremos en la Fibo, que por cierto espero que el viaje de vuelta lo haga mejor que el año pasado, se me atravesó un gato pequeño en la carretera, entro por un agujero y me golpeo el radiador, se gripo el motor y 4800 Euros del bloque entero del Coupe.

Desde entonces odio a los gatos.

Se llama Lia y tiene 3 añitos y medio.

liah.jpg

Hace unos días, Batista, como buen Astur que es, y con un corazón de oro, hablaba del Amor entre parejas. A mi me gustaría, que desde aquí, cada uno de nosotros, aporte sus experiencias, pero esta vez con animales.

quizás os parezca una absurdez a algunos, pero me apuesto a que muchos colgareis algún post, nos hará un nudo en el corazon.

Desde los 2 años de edad, siempre he tenido una mascota en casa. Bien fuera un perro o un gato, he tenido un amigo con el que compartir muy buenos momentos de la vida.

Tambien he recogido muchos animales abandonados, la mayoria, gatos, a los que he tenido que buscar un hogar, ya que mi querido gato Pumuky, no ha aceptado en casa a nadie que no sea su amigo Isidoro, el cual fallecio de un virus, cuando Pumuky tenia 7 meses.

Tengo muchas historias que contar, pero la que mas cariño me guarda es la siguiente:

Despues de que el ayuntamiento expropiara a una señora mayor de una casa, que estaba casi derruida, su perro, un pastor aleman de 4 años, se quedaba sin hogar. Intentamos darselo a gente del pueblo, pero nada, el muy condenado se empeñaba en llorar y ladrar, por la falta de la dueña, supongo.

Durante unos días, me ocupe de el, ya que esta señora no podia hacerlo, porque era muy mayor, y vivia lejos, por lo que me toco a mi alimentarlo.

Siempre habia congeniado bien con ese perro, y le tenia mucho cariño, ademas era inteligente hasta no poder mas.

Me costo un huevo encontrarle hogar, asi que cansado, decidi llevarlo a una protectora, los cuales me dijeron que lo llevara, pero cuando vi como estaban algunos perros alli, les pregunte que iban a hacer con el, y me dijeron que le aislarian de momento, le caparian y dema, y que tampoco me dejarian ir a verlo, por motivos internos. Dicho esto, no lo lleve, pues no me apetecia dejarle morir de pena, asi que despues de poner anuncios y demas, fui a una finca donde me dijeron que a un señor se le habia muerto un perro.

Cuando llegue, me dijeron que ya no querian saber nada de perros, que este ultimo habia muerto, y les habia dado mucha pena, asi que segui insistiendo, hasta que les enseñe una foto. Cuando le vieron, me dijeron que le llevara, y eso hice antes de que se arrepintieran.

Lo lleve en coche y lo deje alli, y al cabo de 2 meses le fui a ver. Estaba muy bien, y muy jugueton, pero su nuevo dueño me conto una cosa que me partio el corazon. Me dijo, que al ver marchar mi coche empezo a tirarse a la puerta y a ladrar, y que cuando ya me aleje, se tumbo muy triste y estuvo varios dias sin comer.

Bueno chicos, siento haberme extendido tanto. A ver si colgais aqui muchos post parecidos, a mi me gustaria saber que no soy el único sensiblon del foro.

Un saludo a todos
_gato_ _perro_ _gato_ _perro_ _gato_ _perro_ _gato_ _perro_ _perro_ _gato_ _perro_ _gato_ _perro_

Que bonito! me has emocionado un monton! como supongo ke sabras yo hace 15 dias he perdido a mi Dana ( mi setter irlandes) y la echo muchisimo de menos y todo lo ke sea relacionado con los perros me emociona. Ojala hubiese mas gente como tu ke los cuidara mejor no como mucho desgraciado ke hay suelto por ahí

Que bonito! me has emocionado un monton! como supongo ke sabras yo hace 15 dias he perdido a mi Dana ( mi setter irlandes) y la echo muchisimo de menos y todo lo ke sea relacionado con los perros me emociona. Ojala hubiese mas gente como tu ke los cuidara mejor no como mucho desgraciado ke hay suelto por ahí

no se como se inserta una foto aki sino os enseñaba a mi Dana lo bonita ke era

Atrás