AMOR a los animales

Esas personas que dicen que los animales son como las personas que tienen derechos etc... coño un mosquito también es un animal, que no se generalice entonces.

Esas personas que dicen que los animales son como las personas que tienen derechos etc... coño un mosquito también es un animal, que no se generalice entonces.

Leete bien el post. Aqui se habla del AMOR hacia los animales
Nuestra amiga Baldufi, ha contado una bonita historia que tuvo con diversos bichitos, y creo que nadie de este hilo dijo nada en contra.
A mi me encantan las arañas, las hormigas, y cualquier "bicho" o "insecto", y aunque no les compararia con un mamifero como haces tu, tampoco los pisotearia por eso.
Este hilo, no se abrio en ningun momento para cuestionar los derechos que tienen, pues las palabras de cada uno de nosotros, ya lo dicen todo sobre ello.(Sobra decir que para nosotros son mas que mascotas, y les consideramos algo muy especial)
Si quieres debatir el derecho de los animales, o si se merecen ser amados o no, abrete tu, otro hilo, y haz un debate sobre ello.
No obstante, si tienes una bonita historia relacionada con cualquier clase de ser vivo, estariamos todos encantados de leerla,asi que animate y no seas timido.
Un saludo, y gracias por defender el derecho de los insectos.Sinceramente, te honra.

Última edición:
Simplemente he puesto el otro lado de la moneda, y que por desgracia es verdad. Siempre se dice amor a los animales pero ¿acaso un mosquito, una cucaracha o una hormina no es un animal? Es que resulta curioso que a unos animales se los defienda y a otros no cuando se dice amor a los animales.

Por cierto, un animal no tiene derechos, puesto que para tener derechos primero hay que tener deberes, aunque también es verdad que un discapacitado tiene derechos pero no deberes. Por eso es bueno plantearse distintas puntos de vista.

PD. Que conste que yo también estoy en contra del maltrato a los animales, vease la respuesta que deje en el post del maltrato de animales y la industria textil. Un saludo

Última edición:
Simplemente he puesto el otro lado de la moneda, y que por desgracia es verdad. Siempre se dice amor a los animales pero ¿acaso un mosquito, una cucaracha o una hormina no es un animal? Es que resulta curioso que a unos animales se los defienda y a otros no cuando se dice amor a los animales.

Por cierto, un animal no tiene derechos, puesto que para tener derechos primero hay que tener deberes, aunque también es verdad que un discapacitado tiene derechos pero no deberes. Por eso es bueno plantearse distintas puntos de vista.

PD. Que conste que yo también estoy en contra del maltrato a los animales, vease la respuesta que deje en el post del maltrato de animales y la industria textil. Un saludo

¿¿Un discapacitado no tiene deberes??

1º no digas chorradas.
2ºno generalizes

Anda deja de decir sandeces!! _violento_

Mira yo voy por la calle y cuasndo llueve voy mirando el suelo con cuidado de no pisar ni un caracol y si veo alguno le ayudo a pasar al otro lado de la acera. _cintura_

Beti si se dice amor a los animales y luego no se respeta a una parte de ellos, está claro que hay una contradicción, dime simplemente ¿sí o no?

darki kaki, dame argumentos, no salidas de tono. ¿Qué deberes tiene un bebe, o un esquizofrénico? Además no te das cuenta de que yo no generalizo, vosotros sí: Amor a todos los animales bla bla bla pero luego no respetáis a una parte.

No, no,ami los animales me dan igual ahora mismo,pero que digas que los discapacitados no tienen deberes es que es ...
¿una persona en silla de ruedas no tiene deberes?

Ya te he dicho en mi anterior respuesta que me los digas, no que me repitas otra vez "¿Es que un discapacitado no tiene deberes?"

Los deberes del hombre están sometidos por las leyes naturales, la razón. Ya me diréis como va a usar la razón un bebé o un esquizofrénico por ejemplo. A eso es a lo que me refiero darki kaki.

Última edición:
Depende, su estado mental. Si únicamente está plarapléjico, sí tiene deberes.

Ahora respondeme tú a mí, ¿un recién nacido, una persona en estado vegetativo, con un trastorno psicótico tiene derechos?

Escudero te repito que aqui en ningun momento se puso de manifiesto el maltrato de los "bichitos", y no me compares el cariño que te puede dar un perro, un gato,etc... con el que puedes recibir de una mosca, un mosquito...etc
Te estas saliendo del hilo de los post, y estas sacando un tema que para nada tiene que ver con el principio de la historia,ni con las que han venido despues, y no tienes ningun derecho a hacerlo.
Si crees que un animal no tiene derechos, porque no tiene deberes, estas muy equivocado.

Lamento profundamente que en pleno siglo 21, haya gente que piense asi. "Tanto haces, tanto recibes"

Tube una vez un perro, que por defenderme de otro que me ataco cuando era pequeño, casi pierde la vida. Y podia habe salido corriendo, como hubiera hecho cualquier persona, pero no lo hizo, aun no teniendo deber de hacerlo.

Que me dices de los perrros que salvan vidas?
y de los perros policia que mueren , o son amarrados con explosivos, para aniquilar criminales?
Esos tampoco tienen derecho no???
Si no tienes nada interesante que contar referente a ellos , te pido por favor que no sigas desvirtuando este hilo.
Abre otro si quieres y trata los deberes y derechos de los animales.
Si lo que tratas es de querer llamar la atencion, por mi parte lo estas haciendo, y creo que nos estas faltando el respeto a TODOS los que estamos contando buenas historias sobre ellos.
Te lo vuelvo a pedir por favor, Abandona tus reiterados intentos de desviar nuestra atencion del tema que se esta tratando porque lo estas destrozando, y estas tratando cosas que para nada tienen que ver. Gracias.

Última edición:
eq hacen una cara de buenos y te miran con unos ojos...
A mi me hacen mucha gracia cuando les riñes por algo, y ponen cara de cordero degollado, jajajajajajajajaja, luego tienes que ir a darles una caricia, porque dan una penita.....

para que alguien o algo tenga derechos,debe de tener deberes?en fin,chorrada al canto,tio.Yo porefiero los animales a las personas,sinceramente,para mi un gran porcentaje de lagente no la aguanto,y creo que un porcentaje mucho mayor es mala gente,en general,y puedo dar pruebas si quiere alguien,sino el mundo no iria como va,o sea,de culo.Yo no mato nada,ni cucas ni mosquitos ni nada,porque habria que hacerlo?creo que una cosa es la inteligencia y otra la bondad,lamentablemente no van unidas,ojala lo fueran,si asi fuera,seriamos todos felices y comeriamos perdices,no__cafe__
por cierto juancar
Es que en el curro no tengo nada que hacer
nome digas que eres politico,nooooooooo,por favor,no puede ser_violento_ _violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás