Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esas personas que dicen que los animales son como las personas que tienen derechos etc... coño un mosquito también es un animal, que no se generalice entonces.
Simplemente he puesto el otro lado de la moneda, y que por desgracia es verdad. Siempre se dice amor a los animales pero ¿acaso un mosquito, una cucaracha o una hormina no es un animal? Es que resulta curioso que a unos animales se los defienda y a otros no cuando se dice amor a los animales.
Por cierto, un animal no tiene derechos, puesto que para tener derechos primero hay que tener deberes, aunque también es verdad que un discapacitado tiene derechos pero no deberes. Por eso es bueno plantearse distintas puntos de vista.
PD. Que conste que yo también estoy en contra del maltrato a los animales, vease la respuesta que deje en el post del maltrato de animales y la industria textil. Un saludo
Esas personas que dicen que los animales son como las personas que tienen derechos etc... coño un mosquito también es un animal, que no se generalice entonces.
Beti si se dice amor a los animales y luego no se respeta a una parte de ellos, está claro que hay una contradicción, dime simplemente ¿sí o no?
A mi me hacen mucha gracia cuando les riñes por algo, y ponen cara de cordero degollado, jajajajajajajajaja, luego tienes que ir a darles una caricia, porque dan una penita.....eq hacen una cara de buenos y te miran con unos ojos...
nome digas que eres politico,nooooooooo,por favor,no puede ser_violento_ _violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_Es que en el curro no tengo nada que hacer