Amigos ectomorfos,os pasa esto?

ah vale ahora lo entiendo. de todas formas como te dije, me parecen muchisimas kcal.. quizas tengas acelerado tu metabolismo por ingerir tantas.. yo no meteria tal barbaridad, como te dije, para volumen segun la formula de lyle mcdonald eran unas 2900..

yo empezaria con 3000, si no subes, añades 200kcal, si no subes, 200kcal mas y asi sucesivamente.. si empiezas ya con 3600kcal vas a forzar demasiado al cuerpo y se te acabara acostumbrando.. empieza ahora por un cifra mas "normal" y asi no acostumbras ni aceleras el metabolismo.

Pero es que lo tengo comprovado con la bascula...2.800kcal bajo de peso,3.300 mantengo peso.3.700 subo peso...si bajo hasta 2.900 bajare peso.....y ahora me encuentro comiendo las 3.200-3.300kcal que me dices y no subo porque me mantengo..xd

pero a ver, tu cada cuanto te pesabas? te pesabas en ayunas? porque lo que no puedes esperar es que de 1 semana a otra subas 1kg xDD

ahora mismo estabas con la definicion no? cuantas kcal en la definicion ingieres o ingerias para bajar de peso?

pero a ver, tu cada cuanto te pesabas? te pesabas en ayunas? porque lo que no puedes esperar es que de 1 semana a otra subas 1kg xDD

ahora mismo estabas con la definicion no? cuantas kcal en la definicion ingieres o ingerias para bajar de peso?

El ultimo volumen frustrado
Frustrado porque no subi un puto kg..me metia 3.700kcal,eso si estaba con 73,5kg al 13% de grasa.
Luego dije joder...ya que no creces baja grasa y semana tras semana bajaba las kcal sacando CH y subiendo protes y grasas(sacaba cada semana unas 300kal)hasta llegar a las 2.700kcal que era con lo que he definido.Ahora me encuentro en mantenimiento con 68kg al 11% de grasa.

Lo que mas me jode es que al iniciarme en esto estaba en 59 kg con 1,80kg el % graso ni idea pero debia ser del....11% un monitor me dijo que comiese de TODO,estube asi un año llegue a los 69 kg al año siguiente comia sano pero sin dieta y me plante en 73,5 y este ultimo que hago dieta correcta y todo no ha havido manera...xd

Y cuando digo comer de todo..es de todo..pizzas,kebabs,natillas..y no coji grasa...si cumplen tu requerimiento..eso si de cara a la salud a saber.

ahora estas con 68kg y cuantas kcal estas tomando para mantenimiento? con 2700kcal has definido, con 3700kcal subes de volumen.. pues lo que te he dicho, yo subiria a las 3000 a ver que tal, si no subes pues 3200, sino 3500.. asi sucesivamente. pero claro, no te pesas cada semana, pesate cada mes o cada 15 dias en ayunas siempre. es que si te metes ahora directamente 3700kcal vas a subir de peso, si, pero seguramente todo grasa y acostumbraras muy rapido al cuerpo..

pesas 68kg y estas comiendo como uno que pesara 80kg..

pero lo dicho, cada cuanto te pesabas para decir que no subias de peso con X kcal? cada semana o que? xDD

ahora estas con 68kg y cuantas kcal estas tomando para mantenimiento? con 2700kcal has definido, con 3700kcal subes de volumen.. pues lo que te he dicho, yo subiria a las 3000 a ver que tal, si no subes pues 3200, sino 3500.. asi sucesivamente. pero claro, no te pesas cada semana, pesate cada mes o cada 15 dias en ayunas siempre. es que si te metes ahora directamente 3700kcal vas a subir de peso, si, pero seguramente todo grasa y acostumbraras muy rapido al cuerpo..

pesas 68kg y estas comiendo como uno que pesara 80kg..

pero lo dicho, cada cuanto te pesabas para decir que no subias de peso con X kcal? cada semana o que? xDD

Me metia 3.700 kcal con 73,5 y nunca subia siempre estaba igual me pesaba siempre en ayunas y siempre pesaba lo mismo.
Ahora con 68kg me mantengo comiendo 3.300kcal diarias.

Perdon por el quebradero de cabeza...pero esque alucino con mi metabolismo...

Hola:
Como os complicais....!!!!! si eres ectomorfo tienes que hacer dieta de volumen todo el año solo que en verano hay que controlar los porcentajes de CH. Si solo haces volumen 4 meses y definicion 8 se te va todo al garete!!!!!!!
Conseguir musculo magro es muy dificil, pero la formula esta ahi..... DIETA HIPERPROTEICA!!!!(todo el año)

Hola:
Como os complicais....!!!!! si eres ectomorfo tienes que hacer dieta de volumen todo el año solo que en verano hay que controlar los porcentajes de CH. Si solo haces volumen 4 meses y definicion 8 se te va todo al garete!!!!!!!
Conseguir musculo magro es muy dificil, pero la formula esta ahi..... DIETA HIPERPROTEICA!!!!(todo el año)

No estoy diciendo eso....si mi deficinicion ha durado 6 semanas y 6 que en déficit han sido 4...ya que las dos primeras fueron para bajar las kcal.
Lo que digo es que por culpa de mi metabolismo tengo que meterme mucha comida....si meto tantos CH cojo mucho liquido..si como mucha prote no muy saludable para el organismo...y ya nose como hacer para meter 125 gramos de grasa diarios..que nose yo si tampoco es muy sano.

Duermes bien? No tienes problemas de tiroides??????
no es normal un metabolismo tan acelerado....

Que yo sepa no tengo nada en las tiroides...y lo de dormir si que es cierto que muchas veces me despertaba con dolor de barriga...como si durante la noche estubiese nervioso...como con la barriga contraida...

yo mas no te puedo decir.. un metabolismo tan acelerado no es normal. vete a un medico y comentale tu caso porque no es normal, es una burrada de kcal para alguien de ese peso tio. yo creo que es mas malo el tomar tanta cantidad de comida que el tomar 2,5gr de proteina o 1,5gr de grasas..

yo mas no te puedo decir.. un metabolismo tan acelerado no es normal. vete a un medico y comentale tu caso porque no es normal, es una burrada de kcal para alguien de ese peso tio. yo creo que es mas malo el tomar tanta cantidad de comida que el tomar 2,5gr de proteina o 1,5gr de grasas..

Los medicos....ya sabemos como son...cuando les dices que haces dieta para el gym....ya ponen mala cara.
Si bies es cierto que tengo poca grasa,lo poco que tengo es musculo,soy de hueso muy frágil,tengo 20 años....nose.
Haver si algun experto me sabe decir el que.

Los medicos....ya sabemos como son...cuando les dices que haces dieta para el gym....ya ponen mala cara.
Si bies es cierto que tengo poca grasa,lo poco que tengo es musculo,soy de hueso muy frágil,tengo 20 años....nose.
Haver si algun experto me sabe decir el que.

me refiero a un endocrino, le comentas que con esas kcal no eres capaz a subir de peso.. a ver que te dice.

Mi idea era aumentar a 3000 kcal ya que mido 1.70 y peso 54.5 kg mas o menos... pero no se como distribuir las grasas, protes y carbos... segun dicen por ahi que tiene que ser 60% protes, 30% carbos y 10% grasas puede ser?

Quizas en volumen tambien gano tanta agua..por el sodio..el pan lleva una buena cantidad y ademas consumo lomo adobado o jamon que tambien llevan...nose.

yo pienso q debes de dejar de preocuparte por subir de peso.

has esto:

- usa las kcal q dice chey
- aumenta un pelin las grasas y disminuye otro pelin los carbs
- entrena enfocado a conseguir progresos en fuerza

si tu fuerza mejora es q estas ganando musculo indiferentemente de q si subes o no de peso

ahi esta la clave bro pruebalo.

yo pienso q debes de dejar de preocuparte por subir de peso.

has esto:

- usa las kcal q dice chey
- aumenta un pelin las grasas y disminuye otro pelin los carbs
- entrena enfocado a conseguir progresos en fuerza

si tu fuerza mejora es q estas ganando musculo indiferentemente de q si subes o no de peso

ahi esta la clave bro pruebalo.

+1

Atrás