si es q el 58% de lo q comes son carbos :/ yo dejaria los carbos entre 40-45 ya a lo mucho 50% y subiria las grasas al 30%
Quizas por eso me incho tanto no?de agua y tal....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si es q el 58% de lo q comes son carbos :/ yo dejaria los carbos entre 40-45 ya a lo mucho 50% y subiria las grasas al 30%
Definir con 75kg..o definir con 80 i pico para quedar en 75kg?
En todo caso la segunda opcion...
es que para 73,5g meterte 4000kcal como dices es una burrada. normal que te veas fofo colega. subir volumen no quiere decir aumentar todas las kcal como se pueda, asi lo unico que conseguiras sera retener liquidos a punta pala y almacenar un monton de grasa a parte de estar hinchado todo el dia de tanta comida que metes, no le dara tiempo ni a hacer la digestion al cuerpo tio.
da igual que seas ectomorfo, si eres ectomorfo puedes variar las kcal un poco, pero no tal barbaridad como llegar a las 4000.
mira, segun la formula de lyle mcdonald que es la que use yo y me fue de puta madre, tendrias que ingerir para 73,5kg unas 2900kcal. de 2900 a 4000.. hay un mundo eh. que me digas que necesitas meter 3200 vale, pero 4000.. como que no.
y eso de meter 4000.. tu cuantos kg al mes quieres subir? ya te digo que no porque subas 4kg al mes va a estar bien, la mayoria sera grasa, si estas con esas kcal 4-5 meses imaginate en lo que te vas a convertir..
el fallo que te veo es que ingieres muchisimas calorias. prueba a ingerir 2900 y al cabo de 1 mes te pesas y nos cuentas los kg que has ganado. a partir de ahi, segun lo que hayas subido, pos subimos mas las kcal, pero no quieras subir al mes 4kg o mas porque lo unico que vas a conseguir es lo que has conseguido hasta ahora, grasa, retencion de liquidos, estar hinchado.. y claro, luego en la definicion te costará horrores xD
__meparto___meparto_ Puedes estar tranquilo eso no te jodera el higadolo que no haré es meterme 250 gramos de prote para asi bajar los CH o grasa xk me jodo el hígado.
__meparto___meparto_ Puedes estar tranquilo eso no te jodera el higado
Tengo comprovado que con 3.600kcal cuando estava en 73,5 no subia de peso....ahora con 68 kg me mantengo con 3.300kcal...Nose si es el metabolismo o que...
igual estas calculando mas las kcal.. o es que quemas demasiadas haciendo otro deporte o lo que sea. que usas para calcular las kcal asi como los demas macros? y que haces a parte de las pesas?
Las kcal las calculo con mi dietario,todos los alimentos pesados excepto el pollo o patata que lo hago a ojo y quizas meta 30 gramos menos de pollo..o de patata pero por lo demas todo calculado.
Aparte de las pesas que hago L-M-V los martes y jueves hago teatro y es bastante movido los martes y jueves en volumen tengo claro que voy a consumir las mismas kcal que los dias de entreno,los miercoles hago teatro y pesas,pero teatro los miercoles es muy light,hago diccion.XD.Los findes me toco el rabo...
Hombre dicen que si bajas 1000kcal de tu mantenimiento el cuerpo responde bajando el metabolismo...haver si yo de subir 1.000kcal por encima mi mantenimiento se me ha acelerado...dxdx
L,M,V dices que haces gimnasio y M,J dices que haces teatro... y cuando coño sales de fiesta con tus colegas? Que vida más rutinaria, yo suficiente ya tengo con ir 3 días al gym, para meterme otros 2 para hacer teatro xD
Ahora en verano no eeee no hago teatro,tampoco es que me guste mucho la fiesta.XD.Basicamente no es que me meta a hacerme teatro porque si...es que estudio interpretacion.......Vamos que en nada vais a discutir si soy natural o no cuando haga alguna peli de thor o ....hahahahahahahaha.
a ver, me parece una barbaridad el ingerir unos dias 2667kcal y otros dias 1000 kcal mas. son demasiadas.. y tampoco lo he entendido, por que en una dieta hay 2667kcal y en la otra hay 3649?