Como bien sabemos todos los ectomorfos a parte de multiples caracterísitcas fisiólogicas muchos tenemos un metabolismo muy acelerado.Eso quiere decir que por ejemplo un sujeto no ectomorfo de estas caracteristicas.
1,80cm
80kg
12% de grasa.
20 años.
Para hacer volumen le bastaría con unas 3.400kcal mientras que un ectomorfo con esas mismas caracterísicas debe añadir otras 500(o incluso mas)kcal mas adicionales a las 500 que ya le añadimos a nuestro mantenimiento para poder crecer.
Eso por tanto se traduce comiendo mas y si el sujeto no ectomorfo le basta con una dieta asi.
175 gramos de PR
100gramos de GR
450 gramos de CH
KCAL:3.400
El ectomorfo debe comer así:
175 gramos de PR
100 gramos de GR
550 gramos de CH
KCAL:3.800
(Y los dias de descanso por ejemplo se podrian ciclar los CH bajando las cantidades y subiendo las proteinas y grasas.)
Hay una diferencia clara entre una y otra dieta y es la cantidad de hidratos de carbono que es del 20% mas en el caso del ectomorfo.Como bien sabemos los CH retienen líquidos.Y es por eso que EN MI CASO YO ME VEO SIEMPRE HINCHADO COMO UN GLOBO.Y cuando defino 4kg ya se me van por todos los liquidos y me decepciona ver que no estaba tan grande como creia.
Os pasa esto?
Que solución usaste?
Añadirias aun mas grasa???
Pasariais de los 3 gramos de proteinas por cada kg de peso?
1,80cm
80kg
12% de grasa.
20 años.
Para hacer volumen le bastaría con unas 3.400kcal mientras que un ectomorfo con esas mismas caracterísicas debe añadir otras 500(o incluso mas)kcal mas adicionales a las 500 que ya le añadimos a nuestro mantenimiento para poder crecer.
Eso por tanto se traduce comiendo mas y si el sujeto no ectomorfo le basta con una dieta asi.
175 gramos de PR
100gramos de GR
450 gramos de CH
KCAL:3.400
El ectomorfo debe comer así:
175 gramos de PR
100 gramos de GR
550 gramos de CH
KCAL:3.800
(Y los dias de descanso por ejemplo se podrian ciclar los CH bajando las cantidades y subiendo las proteinas y grasas.)
Hay una diferencia clara entre una y otra dieta y es la cantidad de hidratos de carbono que es del 20% mas en el caso del ectomorfo.Como bien sabemos los CH retienen líquidos.Y es por eso que EN MI CASO YO ME VEO SIEMPRE HINCHADO COMO UN GLOBO.Y cuando defino 4kg ya se me van por todos los liquidos y me decepciona ver que no estaba tan grande como creia.
Os pasa esto?
Que solución usaste?
Añadirias aun mas grasa???
Pasariais de los 3 gramos de proteinas por cada kg de peso?