Amazonas

Paso a saludarte Carolinna, espero y estés muy bien.

El ultimo entreno con buena intensidad. 17 minutos bien invertidos

Paso a saludarte Carolinna, espero y estés muy bien.

El ultimo entreno con buena intensidad. 17 minutos bien invertidos

Gracias 00Black, eres un cielo, siempre haciéndome tus amables visitas, ha sido un entreno intenso, me ha gustado. Un beso muy grande.

Cosmika

Cosmika, no sé si tu bann es para siempre, quiero expresarte mi cariño y admiración en este pequeño mensaje, te has llevado un disgusto grande, espero que todo se aclare y estés tan bien como siempre.

Para mi eres una usuaria muy valiosa en este foro, sería una gran perdida no tenerte por aqui, me he iniciado en este mundo de las pesas guíada por tus entrenos, que es lo básico que debe aportar una persona en esta comunidad, por esa razón te doy las gracias. Un abrazo muy grande.

me pego unas palizas con el hombre invisible que flipas, pongo cara e loca y todo

JAJAJAJA JAJAJAJAJA _dork__dork_ Vaya tela a ver si me animo yo tambien que lo mio y el SPEENING ya es intimo, morbozo, es... ADICCIÓN...

Me apunto a seguir tu rutina.

Buenas Carolina. Me declaro seguidora tuya. ¡Qué Grandeza de mujer!
Verás te quería preguntar si al principio empezaste con mucho peso en mancuernas ya que es el equipo que dispongo hasta el momento. mi objetivo es bajar la flacidez y quitar celulitis. Podrías darme consejos. Sigue así que eres una gran motivación.

JAJAJAJA JAJAJAJAJA _dork__dork_ Vaya tela a ver si me animo yo tambien que lo mio y el SPEENING ya es intimo, morbozo, es... ADICCIÓN...

Me apunto a seguir tu rutina.

El body combat es mi actividad favorita, lo encuentro muy divertido, este viernes tenemos una master class en la calle, por motivos de la feria, serán 2 horitas de puro gusto, jajjajaj; un abrazo Nikita.

Buenas Carolina. Me declaro seguidora tuya. ¡Qué Grandeza de mujer!
Verás te quería preguntar si al principio empezaste con mucho peso en mancuernas ya que es el equipo que dispongo hasta el momento. mi objetivo es bajar la flacidez y quitar celulitis. Podrías darme consejos. Sigue así que eres una gran motivación.

Gracias, me vas a sacar los colores, maja. Que va, ni grande ni pequeña, es solo entrenar, al principio para vernos mejor y con el tiempo ya por el placer de sudar y verme más fuerte.

Al principio empezé con el peso que podía, como no tenía ninguna referencia, fui probando, con algunos me pasaba, con otros me quedaba corta, hasta que ya fui viendo lo que me venía bien en cada ejercicio; en Peso Muerto empezé sin peso, solo la barra (12 kilos) para pillar bien el movimiento, con las sentadillas igual, empezé sin peso, con lo demás, pues, lo que te dije antes. Tú vete probando poco a poco.

Trabajar con peso es primordial para quitar la flacidez, en la celulitis ya intervienen muchos otros factores, pero una dieta equilibrada y ejercicio es imprescindible para mejorar. Bievenida a mi diario, están posteadas las rutinas que he ido haciendo estos 7 meses, basicamente son torso/piernas; espero que le saques provecho, un beso.

Lunes, 06 de septiembre de 2011

Cuerpo entero

Calentamiento
PM Sumo: 2x12x50k PMR: 2x12x70k
Press inclinado manc.: 4x12x10k/manc.
Zancadas: 3x12x50k 1x10x50k (¡¡que doloooooor!!)
Jalones al pecho: 2x12x45k 2x12x40k
Estiramientos y pa' la feria

Le voy cogiendo el tranquillo a estas rutinas de cuerpo entero, hoy he tardado 43 minutos en hacer la rutina, me está gustando, porque trabajo los grupos grande 3 veces por semana y acabo rápido cada sesión. Es intresante.

Miércoles 07 de septiembre de 2011

Cuerpo entero

Calentamiento
Sentadillas: 5x12x40k (debería subir peso)
Press plano con manc.:4x12x12k/manc.
Remo con barra, 45º: 3x12x40k 1x10x40k
Press militar con manc.: 3x12x8k/manc.
Cinta: 10'
Estiramientos.

45 minutos en total, 10' calentamiento, 25' la rutina y 10' de cinta, me sorprende lo rápido que estoy haciendo la rutina ultimamente, como se nota que está todo el mundo de ferias.

Buenas Carolina, buen entreno en general, aunque destaco el remo con barra. Por cierto en 25 min hacer 15 series.. No habrás descansado ni 1 minuto no? jaja vaya caña te das!

Saludos!

Buenas Carolina, buen entreno en general, aunque destaco el remo con barra. Por cierto en 25 min hacer 15 series.. No habrás descansado ni 1 minuto no? jaja vaya caña te das!

Saludos!

Hola Kelon, efectivamente, lo hago en superseries combinadas y descanso mientras cambio algún disco, aunque esta vez ni eso, usé el mismo peso para sentadillas y remo. También paro para echar un trago de agua y poco más. Un besito, majete.

Lunes 29 de agosto de 2011
Cuerpo entero

Calentamiento: series de aproximación de zancadas y PMR, flexiones y rack chins.
Zancadas: 4x12x40k
PMR: 2X12X70K 2X8X70K
Remo con barra: 90º: 1x8x40k 45º: 3x8x40k
Gemelos en prensa inclinada: 6x12x80k
Cinta: 15' a 6.6km/h
Estiramientos

Miércoles 31 de agosto de 2011
Cuerpo entero

Calentamiento: series de aproximación de sentadillas y buenos días, flexiones y rack chins
Sentadillas ATG: 1x15x40k 3x12x40k
Press militar con manc.: 1x12x10k/manc. 2x10x10k 1x8x10k manc.
Buenos días: 1x12x30k 4x12x40k
Dominadas, supinas, agarre estrecho: 1x4 1x3 1x2 1 __meparto_, solo la negativa (unos 10" la bajada): 3x4
Gemelos sentada: 3x12x80k
Cardio: 10' cinta, no había tiempo para más
Estiramientos

Sábado 03 de septiembre de 2011
Cuerpo entero

Calentamiento

Serie gigante:
Sentadillas ATG: 4x12x40k
Jalón al pecho: 2x12x35 1x12x40 1x9x45k
Press plano con mancuernas: 4x12x10k/manc.

Lunes, 06 de septiembre de 2011
Cuerpo entero

Calentamiento
PM Sumo: 2x12x50k PMR: 2x12x70k
Zancadas: 3x12x50k 1x10x50k (¡¡que doloooooor!!)
Jalones al pecho: 2x12x45k 2x12x40k
Estiramientos y pa' la feria

Miércoles 07 de septiembre de 2011
Cuerpo entero

Calentamiento
Sentadillas: 5x12x40k (debería subir peso)
Press plano con manc.:4x12x12k/manc.
Remo con barra, 45º: 3x12x40k 1x10x40k
Press militar con manc.: 3x12x8k/manc.
Cinta: 10'
Estiramientos.

Que buenos entrenos Carolina!

Los pesos de piernas son excelentes.
El PM sumo es brutal y veo que haces buenos días, como tiene que ser :D
Sentadilla ATG? Ya has encontrado la manera de romper bien la paralela? Porque recuerdo que te costaba dios y ayuda. Enhorabuena!

Besos guapa.

Que buenos entrenos Carolina!

Los pesos de piernas son excelentes.
El PM sumo es brutal y veo que haces buenos días, como tiene que ser :D
Sentadilla ATG? Ya has encontrado la manera de romper bien la paralela? Porque recuerdo que te costaba dios y ayuda. Enhorabuena!

Besos guapa.

Hola guapetón, el buenos días lo acabo de incorporar y me ha gustado mucho, veo que voy a poder cargar bastante peso en este ejercicio (bueno, para mi, jejejje), las sentadillas después de hacer muchísisimas sin peso, he conseguido bajar sin notar que arqueo la espalda, me encuentro más cómoda haciéndolas, noto el moviemiento más natural. A ver si un día me grabo en el gimnasio, pero tendría que pedir ayuda y me dá un poco de verguenza. Un besazo, Winston.

Estoy de acuerdo. Sorprendente el agarre, porque no usas straps, si no me equivoco.

Uso mis manitas, con las esponjas de 1 euro del mercadona, agarre mixto y voy cambiando la mano cada serie. Estoy pensando subir el peso del PMR en breve, me voy sacando las 12 repes con cierta facilidad, depende del día también. _beso_

Pues dale duro, y recuerda que la vergüenza es como la castidad, que una vez perdidas, para toda la eternidad.

Lo cierto es que ya tengo varios coleguis en el gimnasio, hablamos de rutinas, ejercicios, etc, ya soy como un chicarrón más, mola, pero liar a alguno para que me grabe me da reparo, más que nada por tener que interrumpirles en sus rutinas; así que no sé, no sé.

Lo cierto es que ya tengo varios coleguis en el gimnasio, hablamos de rutinas, ejercicios, etc, ya soy como un chicarrón más, mola, pero liar a alguno para que me grabe me da reparo, más que nada por tener que interrumpirles en sus rutinas; así que no sé, no sé.

Creo, sin querer aventurarme demasiado, que estarían encantados de grabarte :D

me parece a mi que a "chicarrones" como tu estaran encantados de grabarles ;)

Atrás