Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Paso a saludarte Carolinna, espero y estés muy bien.
El ultimo entreno con buena intensidad. 17 minutos bien invertidos
me pego unas palizas con el hombre invisible que flipas, pongo cara e loca y todo
JAJAJAJA JAJAJAJAJA _dork__dork_ Vaya tela a ver si me animo yo tambien que lo mio y el SPEENING ya es intimo, morbozo, es... ADICCIÓN...
Me apunto a seguir tu rutina.
Buenas Carolina. Me declaro seguidora tuya. ¡Qué Grandeza de mujer!
Verás te quería preguntar si al principio empezaste con mucho peso en mancuernas ya que es el equipo que dispongo hasta el momento. mi objetivo es bajar la flacidez y quitar celulitis. Podrías darme consejos. Sigue así que eres una gran motivación.
Buenas Carolina, buen entreno en general, aunque destaco el remo con barra. Por cierto en 25 min hacer 15 series.. No habrás descansado ni 1 minuto no? jaja vaya caña te das!
Saludos!
.
El PM sumo es brutal
Que buenos entrenos Carolina!
Los pesos de piernas son excelentes.
El PM sumo es brutal y veo que haces buenos días, como tiene que ser
Sentadilla ATG? Ya has encontrado la manera de romper bien la paralela? Porque recuerdo que te costaba dios y ayuda. Enhorabuena!
Besos guapa.
Estoy de acuerdo. Sorprendente el agarre, porque no usas straps, si no me equivoco.
Pues dale duro, y recuerda que la vergüenza es como la castidad, que una vez perdidas, para toda la eternidad.
Lo cierto es que ya tengo varios coleguis en el gimnasio, hablamos de rutinas, ejercicios, etc, ya soy como un chicarrón más, mola, pero liar a alguno para que me grabe me da reparo, más que nada por tener que interrumpirles en sus rutinas; así que no sé, no sé.
Creo, sin querer aventurarme demasiado, que estarían encantados de grabarte![]()
Lo cierto es que ya tengo varios coleguis en el gimnasio, hablamos de rutinas, ejercicios, etc, ya soy como un chicarrón más, mola, pero liar a alguno para que me grabe me da reparo, más que nada por tener que interrumpirles en sus rutinas; así que no sé, no sé.