Cantabro
New member
Tú no te animes benito...... que tienes más peligro que 4 gallinas en un corral de gallos! _navidad_jajaja, yo lo he dejado a la elecciòn de gollum! jajajjaja asique no me perjudiques!! jajajajaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tú no te animes benito...... que tienes más peligro que 4 gallinas en un corral de gallos! _navidad_jajaja, yo lo he dejado a la elecciòn de gollum! jajajjaja asique no me perjudiques!! jajajajaj
Tu puedes dar lo que quierasVale, vale... pidiendomelo así, me apunto.... pero yo soy el primero en dar la salida, eh? _iloveu_
a terence le va más un cuarteto de tios machotes con polainas de cuero y el culo al aire.... lo tiene en los genes! _paraguas_
Jajajajajaja! Bien! equipazo casi completo.Tú no te animes benito...... que tienes más peligro que 4 gallinas en un corral de gallos! _navidad_
jajaja, yo lo he dejado a la elecciòn de gollum! jajajjaja asique no me perjudiques!! jajajajaj
Tu puedes dar lo que quierasVete buscando un nombre para el equipo, que seguro que se te ocurre algo original _paraguas_
Jajajajajaja!! entonces tu crees que no se apuntaría, ¿no? siempre le puedes ofrecer pases privados con tus famosos calzoncillos de superheroes
Jajajajajaja! Bien! equipazo casi completo.
Equipo técnico: Seba, Ian44 y Cantabro
Cobaya: Gollum
Es un honor que el equipo se haya conformado aqui _chino_
Una cosilla, creo que Seba ya tiene equipo, mirad a ver si animais a Terence o a Pureta.
Jajajajajajajajajaj!!!no, no , no, vente tu si quieres, pero a terence no, que le va mucho el vicio, y a pureta menos, que me encarcela!!, ese señor me tiene mania!!
Jajajajajajajaja!! Con lo buena gente que es el Puretaque si!!! que no lo sabeis porque no lo conoceis, pero cuidadin con ese señor, qeu es mas malo que la sarna! y a mi me tiene mania , seguro!!
No, es un concurso del foro por equipos, pero anoche nos pusimos a hablar de eso por aquí¿Es que hay una competición Gollum-Carolina y sus equipos? ¿Qué es lo que se busca ganar?
Jajajajajajajaja!! Con lo buena gente que es el Pureta
No, es un concurso del foro por equipos, pero anoche nos pusimos a hablar de eso por aquí
Este es el link: https://es.fitness.com/forum/general/concurso-foril-116087.html
Jajajajajajajaja!! Con lo buena gente que es el Pureta
¿Ya no quieres participar?Que desilusión!....
Pero el equipo no era para una party swinger o algo asín????? .... es que a mi me van más ese tipo de competición..... tengo siempre las de ganar! _navidad_
__meparto___meparto___meparto___meparto_No hablamos del mismo pureta.....
Pureta el que se pasa el día jodiendo al personal, con más años que matusalén y que el de aquí presente? .... no pué ser!! __cafe__
¿Ya no quieres participar?![]()
Si te pones tú de premio al ganador... igual me lo planteo! _salta_
Buenas esas sentadillas y zancadas.
Cómo haces las series de aproximación, muchas repes poco peso o al contario???
El ejercicio de nombre largo y raro que pusiste es éste??? _paraguas_
This URL has been removed!
Hablado por privado para no desviarte más el hiloXavier un poquito de seriedad que la chica está esperando eh _violento__violento_
Hola Ohz, sí, es ese ejercicio, no me di cuenta que puse mal el enlace.
Las series de aproximación las hago con más repes y subiendo peso poco a poco, hasta llegar al peso con el que voy a hacer todas las series. Hace mucho que no te veía por el foro, un besazo, voy a tener que ir a visitarte _cintura_
Muy buen entrenamiento
Alguna vez he pensado en meter los gemelos en prensa, se puede tirar más que de pie, ¿no?
Cuando se te mete algo en la cabeza... no veas lo que puede influir...
¿Al final no has metido dominadas?
Hablado por privado para no desviarte más el hilo![]()