jongasteiz
New member
¡¡¡Caronlina, por Diosssssss!!! Ese gotelé ya no se lleva.
Besos.
Tienes razón. Además, todo el mundo sabe que el gotelé atrae las humedades...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Besos.
__meparto___meparto___meparto_
La madre que te parió. Se me había olvidadooooo. Qué bueno. Por cierto:
So mamón. A partir de ahora, mi único proveedor de pizzas será Casa Tarradellas, que son catalanas, no de Valencia (ya verás cuando me lea el Cluni, el paralís que le da)
Venga, Caro, ahora que estás con la risa floja, enchúfanos la güercam, anda...
Espera que vaya a por palomitas....
Ya.
![]()
A por palomitas... Ya.
Esto... Los lunes, la gente de mediana edad curráis bastante, ¿no?
Ya está afilando las rodajas de pepperoni y sacándole punta a les anchoves, y tiene una nueva masa finísima, que lanzada desde lejos secciona cabezas casi sin que salpique sangre... Es cachondísimo, espera a que no haya moderadores para entrar, pero no sabe que tengo un detector especial para retrasats (y tiempo libre)
Cock-Man vigila la seguridad del foro.
Pero la verdad es que ya me he aburrido de él, poca cancha le voy a dar ya. Además a mi ya no me dice coses...
No lo sabes tú bien... o sí.
Saludos.
Besos.
Venga, Caro, ahora que estás con la risa floja, enchúfanos la güercam, anda...
_mmmmm_Tienes razón. Además, todo el mundo sabe que el gotelé atrae las humedades...
A por palomitas... Ya.
Esto... Los lunes, la gente de mediana edad curráis bastante, ¿no?
Eeeeh, no te metas con mi Jabicho, para compensar el tandem, le dejo estas fotitos insustanciales mías:
http://i51.tinypic.com/2hed0fm.jpg
La segunda foto es de hace casi 4 meses, ahora estoy mucho más musculada __cafe__
Tienes un cuerpazo (ya lo sabes tú _navidad_) pero imaginaba que tendrías las piernas más fuertes al leer tus tremendos entrenos de piernas. Te veo ideal, chiquilla. Un saludo.
Que va Nora, el cuerpo se hace al ejercicio; justamente el viernes me dijo un chico que él ni de coña movía 200 kilos en la prensa, y tiene buenas piernas eh, pero claro, no trabaja en la prensa casi nunca. Yo soy irremediablemente flaca hija, ya pondré fotos de las piernas, las tengo bien, pero hasta ahí.
Yo estoy currando, aunque no se lo crea nadie.
Eleva el espíritu, te hace ser mejor persona, y pasarlas putas viendo las fotos de Carolina.
Metallica aleja a los jefes, pero aun así, soy un mártir.
Eso mismo pensé yo cuando vi la foto, nada, ahorrar toca pa alisar la pared, a menos que algún forero apañao quiera venir a hacerme el trabajito _paraguas_
las piernas, las tengo bien, pero hasta ahí.
Flaca (no me gusta nada esa palabra) no se te ve, Carolina. Se te ve muy bien, con las piernas largas, delgadas y un culo redondo y con un volumen ideal. Otra cosa es que por tu constitución parece que te cuesta coger volumen en las piernas ¿no? Un saludo.
Ojo, ojo, ojo. Si no queda más remedio, servidor alisa lo que sea. Pero cuidado con el Gotelé, que tiene su miga:
This URL has been removed!
__meparto___meparto___meparto___meparto_
Lo importante en el tema de las piernas, es tener dos. Luego ya...
Eeeeh, no te metas con mi Jabicho, para compensar el tandem, le dejo estas fotitos insustanciales mías:
http://i51.tinypic.com/2hed0fm.jpghttp://i54.tinypic.com/kdplol.jpg
La segunda foto es de hace casi 4 meses, ahora estoy mucho más musculada __cafe__
Ojo, ojo, ojo. Si no queda más remedio, servidor alisa lo que sea. Pero cuidado con el Gotelé, que tiene su miga:
This URL has been removed!
Te voy a preparar un sessi-album y te lo paso por privado __love__