Amazonas

He tenido una semana para olvidar, pero como todavía vivo con sus consecuencias no me queda otra que apechugar, no sé si voy a poder postaer estos días próximos, sino contesto con la premura que debiera no me lo tengais en cuenta plis, un abrazo a todos y gracias por pasaros _iloveu_

Espera que no sea nada grave. Para lo que sea, ya sabes...

espero que no sea nada, de todas formas cuidate mucho, te echaremos de menos preciosa... besitossss

Espero que no sea nada grave y que pronto vuelvas por aquí, que se te echa en falta. Un saludo.

He tenido una semana para olvidar, pero como todavía vivo con sus consecuencias no me queda otra que apechugar, no sé si voy a poder postaer estos días próximos, sino contesto con la premura que debiera no me lo tengais en cuenta plis, un abrazo a todos y gracias por pasaros _iloveu_

Veras como todo se arregla Carolina. Tu dale a la vida como le das en el gym y esto te lo meriendas.

Espera que no sea nada grave. Para lo que sea, ya sabes...

espero que no sea nada, de todas formas cuidate mucho, te echaremos de menos preciosa... besitossss

estoy con jon
se te hechaba de menos por estos lares y que no sea nada lo que tienes.
un besazo _beso_

Espero que no sea nada grave y que pronto vuelvas por aquí, que se te echa en falta. Un saludo.

Veras como todo se arregla Carolina. Tu dale a la vida como le das en el gym y esto te lo meriendas.

Jon, Tamara, Gale, Nora, Putuamu, muchísisimas gracias por el apoyo, no es nada grave, son cosas del día a día que a veces se complican más de lo que deberían, pero solucionable, con paciencia y buena letra. De verdad chicos, gracias por estar ahí, me haceis sentir que estais más cerca de lo que este cibermundo aparenta _iloveu_

Viernes 06 de mayo de 2011

Piernas pesado

Calentamiento
Sentadilla sumo: 5x8x50k
PMR: 5X8X60K
Prensa inclinada: 5x8x200k
Curl femoral sentada: 5x8x65k
Gemelos en prensa:5x12x80k
Estiramientos y a casa

Hoy ha habido anécdota, en mi gym solo he visto a una chica que entrena con pesos libres, cuando empezé en diciembre ella ya estaba, suele entrenar con un chico, no sé si serán novios, el caso es que hace tiempo me apetecía intercambiar con ella algún saludo, o algo, más que nada por intercambiar impresiones y cosas así. Pues hoy ha sido el día, he descubierto que es una soberana estúpida; me preparaba para hacer las sentadillas, con la goma de protección en la barra, justo al acabar yo de hacer la última serie de calentamiento, viene y me coje la goma de la barra (que sabía que estaba usando yo), así que la dije en tono amable "oye, perdona, pero es que la estoy utilizando", pues, va la tía petarda y sin siquiera mirarme se pone de morros y deja la goma de mala manera en su sitio. Me dieron ganas de darla con la mancuerna de 32 kilos con la que estaba calentando. No entiendo por qué la reacción de esta chica, para dos que somos y se porta así _mmmmm_

Piernas pesado

Calentamiento
Prensa inclinada: 5x8x200k WTF??
Curl femoral sentada: 5x8x65k WTF??????
Estiramientos y a casa

La prensa muy bien, pero lo otro no es justo.
Yo con 65 kg en curl femoral se me sale el chorrito.

No postées estas cosas nunca más.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Se me ha salido el chorrito a mí leyéndolo. Quescojono.

A ver, a ver, lo que pasa Jabicho es que quiero tener las piernas como esta chica pa antes de julio:

http://i55.tinypic.com/30cc1vl.jpg

de hecho Jon me está asesorando para conseguirlo, me ha dado muy buenos consejos.

Otra cosita, lo hago en esta máquina, es un poco de chichinabo la verdad:

http://i55.tinypic.com/15eb8rn.jpg

Así que no te ofusques __cafe__

Otra cosita, lo hago en esta máquina, es un poco de chichinabo la verdad:

http://i55.tinypic.com/15eb8rn.jpg

Así que no te ofusques __cafe__

¿Y qué tal va? Porque yo para femorales utilizo la máquina pero tumbada y no me acaba de convencer, me cuesta notar la quemazón en la zona. Un saludo.

¿Y qué tal va? Porque yo para femorales utilizo la máquina pero tumbada y no me acaba de convencer, me cuesta notar la quemazón en la zona. Un saludo.

Hola Nora _beso_

Quemazón se nota, la última serie cuesta lo suyo; qué tal si pruebas a meter más peso, a lo mejor es eso lo que necesitas, he leido que el femoral se trabaja mejor a unas 8-12 repes con bastante peso.

Piernas pesado

Calentamiento
Estiramientos y a casa

Hoy ha habido anécdota, en mi gym solo he visto a una chica que entrena con pesos libres, cuando empezé en diciembre ella ya estaba, suele entrenar con un chico, no sé si serán novios, el caso es que hace tiempo me apetecía intercambiar con ella algún saludo, o algo, más que nada por intercambiar impresiones y cosas así. Pues hoy ha sido el día, he descubierto que es una soberana estúpida; me preparaba para hacer las sentadillas, con la goma de protección en la barra, justo al acabar yo de hacer la última serie de calentamiento, viene y me coje la goma de la barra (que sabía que estaba usando yo), así que la dije en tono amable "oye, perdona, pero es que la estoy utilizando", pues, va la tía petarda y sin siquiera mirarme se pone de morros y deja la goma de mala manera en su sitio. Me dieron ganas de darla con la mancuerna de 32 kilos con la que estaba calentando. No entiendo por qué la reacción de esta chica, para dos que somos y se porta así _mmmmm_

yo siendo tu le hubiese dado con esa mancuernas xD ay gente pa todo
ese entreno genial, las sumo y la prensa brutales junto el PMR
tiras de lo lindo en patas ehhhh
las tienes que tener perfectas ya jajajajaja
un besazo _beso_

A ver, a ver, lo que pasa Jabicho es que quiero tener las piernas como esta chica pa antes de julio:
de hecho Jon me está asesorando para conseguirlo, me ha dado muy buenos consejos.

Te has equivocado de asesor.
Te recuerdo que el gran obseso de las piernas es Robert Fitness...

Piernas pesado

Calentamiento
Estiramientos y a casa

Hola bonita!

Sigo bastante tus entrenos de piernas y me gusta saber tus sensaciones y cuando termines, me encantaría ver tus resultados. Haces un pesado liviano en piernas, no?

Entrenas, muy, muy bien!!

Tus pesos son muy, muy buenos, asombrosamente buenos para el poco tiempo que llevas, desde luego.

Te comento algunas cosillas .......... los pesos de las máquinas, yo no los tengo en consideración, porque ya sabes que eso es muy relativo, dependen de un sin fin de factores.

Yo hago prensa en un gym y 200 kilos no me requieren especial esfuerzo y en otro con 80 no paso de dos series ............ lo mismo la máquina de femorales, depende ........... pero sin embargo tus pesos libres son muy, muy buenos ............ te cuento y pregunto ............. un PM con 60 kilos, lo veo normal, pero ya con 90 como has puesto alguna vez, tienes que estar, fuerte, fuerte, fuerte __genial__ para hacer tantas repes y tantas series, genial de verdad!

Y otra cosita ...... las sentadillas, las haces muy profundas?? es que si me dices que sí, eres la leche ........... yo puedo cargar bastante peso (hasta 100 kilos) siempre y cuando no las haga excesivamente profundas, en cuanto las hago muy, muy profundas, el movimiento negativo, ni llego a hacerlo a la segunda serie, me quedo ya clavada en el suelo y no te cuento ya el dolor de espalda que me deja, para no recordar más.

Llevas unos entrenos en lo que a pesos se refiere, EXTRAORDINARIOS. Mis felicitaciones y entrenos así, tienen que dar sus frutos, sí o sí.

Tú cómo te ves? qué sensaciones? te has notado cambios? a mejor? a peor? has cogido peso muscular o no?

Cuando se hacen entrenos de piernas así, a las 48h, una se tiene que ir cogiendo por todo el mobiliario porque las piernas, ni responden, verdad?

Y sobre lo que cuentas de la chica esa, subnormales hay en todos los lados, ni caso! ;)

Un besazo chata!

yo siendo tu le hubiese dado con esa mancuernas xD ay gente pa todo
ese entreno genial, las sumo y la prensa brutales junto el PMR
tiras de lo lindo en patas ehhhh
las tienes que tener perfectas ya jajajajaja
un besazo _beso_

_beso__beso__beso_

La ventaja de pillarse un rebote en el gym es que puedes utilizar esa energía pa tirar con más ganas, así que eso que gané.

Las piernas me las veo más bonitas, pero no más fitness la verdad, ¡ays lo que cuesta ver asomar un músculo! _humillaci

Un besazo Gale.

Atrás