Amazonas

Ooooye, a mi háblame en castellano de castilla, que esas expresiones son incomprensibles para mi _lengua_

¿¿¿Qué tal el cumple??? ¿has tomado tarta o solo has soplado las velas?

Esa expresión es la abreviada gaditana de "te quieres ir ya..."

Comí tarta. Más o menos 1 kg. Era de turrón...
De vodka con redbull me puse finústico también, claro.

Esa expresión es la abreviada gaditana de "te quieres ir ya..."

Comí tarta. Más o menos 1 kg. Era de turrón...
De vodka con redbull me puse finústico también, claro.

Ya había buscado el significado de la expresión, hay todo un compendio de frases gaditanas por internet, si es que parece otro idioma XD __meparto___meparto_

No te creo lo de la tarta, mentira cochina, lo del vodka me parece más propio de ti _porro_

Esta es la rutina que voy a empezar, la voy a hacer durante 6 semanas, es decir del 11 de abril al 22 de mayo.

Rutina torso/pierna

Martes, Piernas liviano 4x25 y 1 hora de cardio

Sentadillas profundas
PMR
Zancadas con mancuernas
Extensión de cuadriceps
Abductor
Gemelos en step

Miércoles, torso pesado 4x8 y 1 hora de cardio

Remo con barra
Flexiones lastradas
Jalón al pecho
Pres militar con mancuernas

Jueves descanso

Viernes, piernas pesado 5x8 y 45' de natación

Sentadilla sumo
PMPR
Prensa inclinada
Curl femoral
Gemelos en prensa 4x12

Sábado, torso liviano 3x12-15 y 30' cardio

Press plano con mancuernas
Remo en polea baja
Aperturas en banco inclinado
Remo al cuello
Elevaciones laterales
Rolling extensions

Domingo, Glúteo 3x15 y abdominales

PM
Hip thrust
Elevaciones de glúteos
Abducción de cadera
Abdominales 3-4x20

Bueno, esto es lo que me ha salido después de darle unas cuantas vueltas al tema, cualquier crítica-sugerencia será muy bien recibida, demás está decir que una vez pruebe la primera semana, si veo que algo no me viene bien, pues lo cambiaré.

Bueno, esto es lo que me ha salido después de darle unas cuantas vueltas al tema, cualquier crítica-sugerencia será muy bien recibida, demás está decir que una vez pruebe la primera semana, si veo que algo no me viene bien, pues lo cambiaré.

La dejo por aqui, que mañana empiezo y no quiero perderla de vista.

Última edición:
Ya había buscado el significado de la expresión, hay todo un compendio de frases gaditanas por internet, si es que parece otro idioma XD __meparto___meparto_

No te creo lo de la tarta, mentira cochina, lo del vodka me parece más propio de ti _porro_

Lo de la tarta es cierto, me metí casi 1 kg de tarta de turrón con licor y tocino de cielo.
Lo del vodka también es cierto.
También he hecho puenting otra vez.

Como ves no le tengo apego alguno a la vida.

Lo de la tarta es cierto, me metí casi 1 kg de tarta de turrón con licor y tocino de cielo.
Lo del vodka también es cierto.
También he hecho puenting otra vez.

Como ves no le tengo apego alguno a la vida.

Lo que tienes es mucho apego a la fiesta, por lo que te felicito y te doy mi más sincera enhorabuena, estás de vacaciones ¿no?..., pues eso.

me voy a la cama, ¿te vienes?, en total seríamos cuatro.

Última edición:
Vaya buenos entrenos niña! _latigo2_

Una rutina de cultu total, eh? __pesas__

Si sigues así, llegarás lejos __genial__ entre el cuerpo con el que partes y tu dedicación e ilusión, ya verás!

Me encanta la dedicación y empeño que le pones, es admirable, la verdad! y se nota a leguas que te encanta este mundo _chino_

Un besazo cielo _beso_

Ay Anais, gracias por tu palabras, me hacen mucha ilusión, la verdad es que esto de los hierros engancha como nunca hubiera imaginado, un besazo guapísima _beso_

veo que vuelves con ganas ehh
el tema spinning estoy por animarme yo tambien pero primero quiero coger resistencia aerobica que si no no duro ni 10m a esos ritmos jajajajae
ese entreno último de patas egnial, en tu línea
un besote_beso_

veo que vuelves con ganas ehh
el tema spinning estoy por animarme yo tambien pero primero quiero coger resistencia aerobica que si no no duro ni 10m a esos ritmos jajajajae
ese entreno último de patas egnial, en tu línea
un besote_beso_

El ritmo lo pones tú Gale, yo iba a mi bola, no como de paseo, pero si a un ritmo que podía aguantar con cierto sufrimiento, es divertido, pero eso sí, preparate para sentir un dolor en la entrepierna, que anula completamente al del cuadriceps _loco_, un besito _beso_

Pd: ahora posteo mi rutina de hoy, que ha sido muy dolorosa.

El ritmo lo pones tú Gale, yo iba a mi bola, no como de paseo, pero si a un ritmo que podía aguantar con cierto sufrimiento, es divertido, pero eso sí, preparate para sentir un dolor en la entrepierna, que anula completamente al del cuadriceps _loco_, un besito _beso_

Pd: ahora posteo mi rutina de hoy, que ha sido muy dolorosa.

bueno hoy me puse a correr y bueno no aguanté mucho pero al menos jugué con la velocidad
un aludo y a ver si me animo

P.D-se espera esa rutina de hoy

Martes 12 de abril de 2011

Pierna liviano (me cago'entoo con lo liviano)

Sentadillas profundas: 4x20x30k 1' de descanso entre series
PMR: 4X25X20K (aqui creo que podría subir el peso) 30" de descanso entre series
Zancadas: 4x20x8k.c/manc. 30" de descanso entre series
Extensiones de cuadriceps: 2x20x16k 2x20x10k (dios como quemaba)30" de descanso entre series.
1 hora de body combat

Los gemelos pa otro día, empezaba la clase de body combat y quise subir corriendo, no pude, así que solo subí deprisita _humillaci.
Joer con lo liviano, ay que dolor tengo ya en los cuadriceps, no quiero imaginar mañana, en la rutina ponía 25 repes, pero que va, entre que me eternizo con las zancadas y muero de dolor, como que de momento me hago 20, si eso las iré subiendo, pero solo si eso..._porro_, hoy era un poco de prueba, a ver que pesos me iban mejor, creo que al PMR le puedo meter algo más de peso, lo hice con cierta facilidad. Las zancadas se me hacen un poco coñazo, encima de que duelen lo que no está escrito, se hace laaarga la serie de 20, pero bueno, estudiaré si mejor las hago pesadas a menos repes y las saco del entreno de hoy. Bueno, una buena sensación, he acabado reventailla, osea feliz _loco_

Última edición:
y porque liviano????

Por variar Xavi

Déjalas en 15 repes y baja el peso y el descanso en todo caso.

Hola Jabicho, a 15 repes trabajaba en la rutina anterior, mi idea es trabajar más repes un día a la semana con la lógica bajada de pesos, claro. La idea de bajar el descanso y las repes me parece muy buena, aunque hoy con 30 segundos ya iba asfixiadita al final de las series de cada ejercicio.

bueno hoy me puse a correr y bueno no aguanté mucho pero al menos jugué con la velocidad
un aludo y a ver si me animo

P.D-se espera esa rutina de hoy

El cardio es como todo, hay que ir poco a poco, cuando ya se te hace fácil, toca cambio de actividad, la idea es que cueste _porrero_

Última edición:
Hola Jabicho, a 15 repes trabajaba en la rutina anterior, mi idea es trabajar más repes un día a la semana con la lógica bajada de pesos, claro. La idea de bajar el descanso y las repes me parece muy buena, aunque hoy con 30 segundos ya iba asfixiadita al final de las series de cada ejercicio.

Lo de los 30'' de descanso no lo había visto.

No sé, pero yo en liviano me suelo quedar en 3x10-12 y alrededor de un 60%RM.

a vale!!! yo hoy estoy pensando seriamente en tomarme semana de descarga, creo que tengo el SNC jodidon....

Pues descansa, que sienta muy bien y recargas las pilas.

Lo de los 30'' de descanso no lo había visto.

No sé, pero yo en liviano me suelo quedar en 3x10-12 y alrededor de un 60%RM.

Es que, Jabicho, te fuiste de vacas y me tocaba cambio de rutina, así que yo solita por mis propios y escasos medios me hice este engendro que he ido cambiando según me han hecho entrar en razón en ciertas cosas, ahora lo que me dices me parece coherente, así que cambio one more time, al fin y al cabo todavía estoy en periodo de pruebas __cafe__

Martes 12 de abril de 2011

Pierna liviano (me cago'entoo con lo liviano)

Sentadillas profundas: 4x20x20k 1' de descanso entre series
PMR: 4X25X20K (aqui creo que podría subir el peso) 30" de descanso entre series
Zancadas: 4x20x8k.c/manc. 30" de descanso entre series
Extensiones de cuadriceps: 2x20x16k 2x20x10k (dios como quemaba)30" de descanso entre series.
1 hora de body combat

Los gemelos pa otro día, empezaba la clase de body combat y quise subir corriendo, no pude, así que solo subí deprisita _humillaci.
Joer con lo liviano, ay que dolor tengo ya en los cuadriceps, no quiero imaginar mañana, en la rutina ponía 25 repes, pero que va, entre que me eternizo con las zancadas y muero de dolor, como que de momento me hago 20, si eso las iré subiendo, pero solo si eso..._porro_, hoy era un poco de prueba, a ver que pesos me iban mejor, creo que al PMR le puedo meter algo más de peso, lo hice con cierta facilidad. Las zancadas se me hacen un poco coñazo, encima de que duelen lo que no está escrito, se hace laaarga la serie de 20, pero bueno, estudiaré si mejor las hago pesadas a menos repes y las saco del entreno de hoy. Bueno, una buena sensación, he acabado reventailla, osea feliz _loco_

Pues a mí, esa forma de trabajar me parece ACERTADIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA .................... sé que los hombres y casi todos te dirán que menos repes, más descansos, si acaso más peso pero, por mi experiencia personal, Carolina, ese sistema funciona de maravilla ....... a ver qué tal te resulta a tí y me cuentas y más!!! ahora que tienes un punto de comparación habiendo entrenado con el sistema clásico como has hecho hasta ahora (tal como leí tus entrenos anteriores)

Mira Caro, en algunas farmacias o gimnasios, tienen para medir el % graso y magro por impedancia, es baratito, uno o dos euros, lleva un control, te motivará bastante y cada mes te vas midiendo también .......... las que somos delgaditas, no notamos tanto la evolución porque no bajamos apenas de peso como la gente a la que le sobre más grasilla, pero también cogemos algo de masa muscular.....

Te leí por ahí lo de la cintura ..... recuerdas que lo dije???? ...... no sé si a tí o a quién!!! ..... si no eres de tener grasa en abdomen, el perímetro de cintura sube y bastante con el entrenamiento .... mira, si yo no hago abdominales y si ni entreno (porque date cuenta que haciendo miles de ejercicios tienes el recto abdominal trabajando contínuamente) me quedo en 60 y si entreno, en 70 y otra cosa, los entrenos pesados (con mucha carga en piernas, tal como venías haciendo tú, sentadillas, PM etc, etc .......) también aumentan perímetro, pero bueno, no significa que sea feo porque es que estamos más fuertes _chino_

Un besito guapa!

Atrás