Amazonas

El baile del pañuelo se puede bailar en soledad.
Es aun más patético, pero ya ves que la equipación no es muy costosa.

Es lo mejor para definirel supraespinoso rinocular oblícuo medio.
Aunque con una tajá como un piano eso es lo de menos, lo de más es que la tía con la que tonteabas te vuelva a mirar a la cara después de bailarlo delante de ella con un par de cojones...

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

PD: lo que me he reído con el post de los ejercicios de gramática y ortografía, me dolió la tripa y todo.

Bueno, uno que se va al sobre, que mañana es día de escuela. Jodido insomnio...

Pal tiramisú vas a andar tarde...

Buenas noches pues.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

PD: lo que me he reído con el post de los ejercicios de gramática y ortografía, me dolió la tripa y todo.

este:

This URL has been removed!

__meparto___meparto_
Son tantas tonterías las que suelto al cabo del día que ni me acordaba.

Me voy a la cama, un besito.

Besos, que descanses.

O sea que os dejo solos para que deis rienda suelta a vuestra pasión y os digáis todas la cochinadas, os enchuféis la webcam y todo el rollo, y vais y os mandáis un besito, y a dormir.

Vaya pareja de malotes, pero por los cojones, estáis hechos...

El LILA y la HELLO KITTY, os voy a llamar.

Miércoles 30 de marzo de 2011

Piernas

Calentamiento
PMPR: 4x15x50k
Prensa inclinada: 1x15x150k 3x15x160k
Curl femoral: 3x15x40k
Sentadilla con manc.: 4x20x8k/manc.
Hip thrust: 4x12x50k
Abductor sentada: 4x15x50k Variando inclinación: 3x15x50k
Gemelos en prensa: 4x12x80k
Estiramientos y a casa.

Estoy contenta, he metido 20 kilos más en la prensa para llegar a los 160 kilos, pensar que empezé con dos discos de 20 hace 3 meses y ya puedo con 4 de 20 por lado _cintura_. El gym como viene siendo habitual estaba hasta arriba, ni siquiera pude pillar una barra para hacer las sentadillas, amén de un hueco para ponerme, así que pillé las mancuernas que quedaban y subí repes para compensar el escaso peso. En general muy buenas sensaciones hoy, me ha gustado y me he divertido bastante._futbol_

esa prensa ya tiene pesos serios ehhhh
también me gusta el PM y el hip thrust ( cmo dices a ver si a mí con este ejercicio se me pone el culete decente jajajaaj )
a seguir asi cielo
un besazo

Uffff... una pasada lo que mueves preciosa, increible!!! ;)

Ahhh!!! ya estoy en el gym yo tambien, jejejee... he estado ajustando mi rutina, el lunes la comienzo en serio, es mas o menos como la tuya, pero seguro que tu me ganas en pesos... estas to fuertota eh!!!!... besitos :)

Hola, amor _abrazo_.

Hola miamorcuantoteechodemenos _cenita_

O sea que os dejo solos para que deis rienda suelta a vuestra pasión y os digáis todas la cochinadas, os enchuféis la webcam y todo el rollo, y vais y os mandáis un besito, y a dormir.

Vaya pareja de malotes, pero por los cojones, estáis hechos...

El LILA y la HELLO KITTY, os voy a llamar.

Me identifico más con tarta de fresa, así, iendo al gimnasio

http://i53.tinypic.com/2e3cp4i.jpg

esa prensa ya tiene pesos serios ehhhh
también me gusta el PM y el hip thrust ( cmo dices a ver si a mí con este ejercicio se me pone el culete decente jajajaaj )
a seguir asi cielo
un besazo

Bueno, ya contarás esta noche que tal el hip thrust, Ya sois varios los chicos que os atreveis, a ver el próximo culo fitness quien se lo lleva _comba_. Un besazo guapetón.

Uffff... una pasada lo que mueves preciosa, increible!!! ;)

Ahhh!!! ya estoy en el gym yo tambien, jejejee... he estado ajustando mi rutina, el lunes la comienzo en serio, es mas o menos como la tuya, pero seguro que tu me ganas en pesos... estas to fuertota eh!!!!... besitos :)

Oh que bien, así que vas al gym, una época de mucha gente nueva en los gimnasios, con más motivo van a sorprenderse con tu rutina los monitores.
¿Vas a postear tu rutina?, yo acabo el domingo con esta y estoy entre copiar la de Javirex, o seguir con una torso/piernas de básicos, que es lo que me va bien ahora. Un besazo guapa.

Muy buenos pesos Carol! Me impresiona la prensa especialmente, sigue así__pesas__

Bienvenido a mi diario Croi, la prensa es con diferencia el ejercicio en el que puedo subir peso con relativa facilidad. Un abrazo.

Ya he posteado mi rutina, pero seba me corrigió algunas cositas, quiero empezar el lunes, a ver que tal me resulta...;)
Hoy se lo comenté al monitor del gym y me dijo que siguiera con la suya... en fin, que el lunes tendremos guerra...ajajajajaa....naaaa, no creo... a ver si logro convencerlo que me deje entrenar como a mi gusta durante unas semanitas... es que es muy pesado, no para de vigilarme :(

cual es la rutina de javirex???

Miércoles 30 de marzo de 2011

Piernas

Calentamiento
PMPR: 4x15x50k
Prensa inclinada: 1x15x150k 3x15x160k
Curl femoral: 3x15x40k
Sentadilla con manc.: 4x20x8k/manc.
Hip thrust: 4x12x50k
Abductor sentada: 4x15x50k Variando inclinación: 3x15x50k
Gemelos en prensa: 4x12x80k
Estiramientos y a casa.

Estoy contenta, he metido 20 kilos más en la prensa para llegar a los 160 kilos, pensar que empezé con dos discos de 20 hace 3 meses y ya puedo con 4 de 20 por lado _cintura_. El gym como viene siendo habitual estaba hasta arriba, ni siquiera pude pillar una barra para hacer las sentadillas, amén de un hueco para ponerme, así que pillé las mancuernas que quedaban y subí repes para compensar el escaso peso. En general muy buenas sensaciones hoy, me ha gustado y me he divertido bastante._futbol_

Se acabó...me cambio al ping pong!

This URL has been removed!

Gracias !!! la veo ahora mismo _perro_

Atrás