Amazonas

las probare la proxima pero con mancuernas, para mas comodidad....

Así lo hacía yo al principio, con una mancuerna de 20 kilos en la tripa, pero fue probar con la barra, y no hay color, muchísimo mejor con la barra, se carga mejor el peso porque queda más repartido.

Este mederador va a obrar su magia para que al Javirex le salgan las letras lilassssssss.

Mola.

Así lo hacía yo al principio, con una mancuerna de 20 kilos en la tripa, pero fue probar con la barra, y no hay color, muchísimo mejor con la barra, se carga mejor el peso porque queda más repartido.

sera que no le cogi bien la tecnica pero bueno, vamos a ver como me va la proxima....

¿Que es lo que quieres exáctamente?
¿Mantener el esquema de la torso/pierna pero cambiar los ejercicios?

¿Y por qué quieres cambiarlos cada semana?

Por eso es.
Pueden variar del dia A al día B, pero nada más.

Diferente es que quiera cambiar los que usa ahora por otros, pero eso tiene también su tema.

Eso es. Pero yo creo que se refiere a variarlos cada semana, no a variar de ejercicios para su nueva rutina.

Yo creo que, aparte, tiene marihuana para consumo propio.

Bonita charla, con el consabido comentario made in Jabicho.

Amos a ver, me toca cambio de rutina, la torso/piernas me ha ido de lujo, pero claro, siendo lo primero que hago en mi vida, hasta el hula hop me hubiera ido bien ,supongo; así que ahora no sé por donde seguir, probé fulbody un día y no me gustó nada lo cansada que llegué a algunos ejercicios, así que la descarté. Sigo con una torso/piernas, los ejercicios a fin de cuentas serían los mismos porque solo hago básicos, ¿hay alguna otra opción para novatos que yo no conozca y me pueda ir bien?

Amos a ver, me toca cambio de rutina, la torso/piernas me ha ido de lujo, pero claro, siendo lo primero que hago en mi vida, hasta el hula hop me hubiera ido bien ,supongo; así que ahora no sé por donde seguir, probé fulbody un día y no me gustó nada lo cansada que llegué a algunos ejercicios, así que la descarté. Sigo con una torso/piernas, los ejercicios a fin de cuentas serían los mismos porque solo hago básicos, ¿hay alguna otra opción para novatos que yo no conozca y me pueda ir bien?

El baile del pañuelo.

portada_disco.jpg

Si te va bien no tienes por qué cambiar de rutina.
A menos que seas como yo y te aburras como una ostra, planees 1000 variaciones y al final acabe, otra vez, en la torso/pierna que es la que me gusta y la que me funciona de verdad.

¿Qué objetivos tienes para el cambio de rutina?

Si te va bien no tienes por qué cambiar de rutina.
A menos que seas como yo y te aburras como una ostra, planees 1000 variaciones y al final acabe, otra vez, en la torso/pierna que es la que me gusta y la que me funciona de verdad.

¿Qué objetivos tienes para el cambio de rutina?

Soy como tú, me aburro.

Mis objetivos son seguir este camino de diosa del olimpo que he cogido, ¿cómo lo ves?

__meparto___meparto___meparto___meparto_

¿Vale con las clases de baile de salon que dan en mi gym? pero tendré que hacerme hueco a codazos porque está petada, en serio, está petada.

El baile del pañuelo se puede bailar en soledad.
Es aun más patético, pero ya ves que la equipación no es muy costosa.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Pechá de reír... Qué cabrón...

Es lo mejor para definir el supraespinoso rinocular oblícuo medio.
Aunque con una tajá como un piano eso es lo de menos, lo de más es que la tía con la que tonteabas te vuelva a mirar a la cara después de bailarlo delante de ella con un par de cojones...

Bueno, uno que se va al sobre, que mañana es día de escuela. Jodido insomnio...

Pal tiramisú vas a andar tarde...

Que descanses, pal tiramisú voy sobrada, ya verás.

Atrás