Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso habrá que probarlo, sí si. ¿cómo te ha dao por hacer esas cosas?
Por matar el mono de pegarme 2 semanas sin entrenar pierna decentemente.
Que no hombre, no ves que con Javi ya no tengo nada que hacer _mmmmm_
Por cierto, estoy pillando ideas para la rutina nueva, que esta semana acabo con la torso-piernas. ¿Se puede cambiar los ejercicios cada semana?, siguiendo siempre la idea original de una torso/piernas.
Por cierto, estoy pillando ideas para la rutina nueva, que esta semana acabo con la torso-piernas. ¿Se puede cambiar los ejercicios cada semana?, siguiendo siempre la idea original de una torso/piernas.
¿Y por qué quieres cambiarlos cada semana?
Por eso es.
Pueden variar del dia A al día B, pero nada más.
Diferente es que quiera cambiar los que usa ahora por otros, pero eso tiene también su tema.
Eso es. Pero yo creo que se refiere a variarlos cada semana, no a variar de ejercicios para su nueva rutina.
Eso es. Pero yo creo que se refiere a variarlos cada semana, no a variar de ejercicios para su nueva rutina.
Sátamente, me refiero a cambiarlos cada semana ¿es una idea absurda?
Pues como ya te ha contestado el Doctor Amor, sección sureña, nada que añadir (salvo que no me acaban de llegar las magdalenas y el bizcocho)
Yo tengo aquí preparáos 6 Círculos Rojos (apurando los últimos días antes de empezar la mierda la dieta), por que a mi tampoco me manda ná de ná.
![]()
No jodas. ¿A tí tampoco?
Entonces no hay nada que hacer.
Si yo fuera moderador estaba ya en la calle.
Estoy trabajando en ello.
Pero es que, con ese culo...
Pues yo tengo unos de cajón como la sentadilla el Peso Muerto el Hips thruts, el press militar, pero de ahí en más cada entreno hago ejercicios diferentes.
La cosa es por cuales los podrías sustituír de todas formas.
De los básicos no puedes prescindir, y con 2 ejercicios por músculo al día lo suyo es recurrir a los que más fibras recluten.
Pues como ya te ha contestado el Doctor Amor, sección sureña, nada que añadir (salvo que no me acaban de llegar las magdalenas y el bizcocho)
Yo tengo aquí preparáos 6 Círculos Rojos (apurando los últimos días antes de empezar la mierda la dieta), por que a mi tampoco me manda ná de ná.
![]()
si, Javi, siSi yo fuera moderador estaba ya en la calle.
Estoy trabajando en ello.
Pero es que, con ese culo...
¿Por qué cuando quoteo me salen las frases tan grandísimas?
Voy a preguntar a la moderación, por que no sé si es fallo del internesplore, del morcilla o de qué, pero me tiene agobiao.
Empezé con 20, así que date tiempo._futbol_
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
A ver que te dice el mederador Jongasteiz.