Amazonas

Por cierto, estoy pillando ideas para la rutina nueva, que esta semana acabo con la torso-piernas. ¿Se puede cambiar los ejercicios cada semana?, siguiendo siempre la idea original de una torso/piernas.

Eso habrá que probarlo, sí si. ¿cómo te ha dao por hacer esas cosas?

Por matar el mono de pegarme 2 semanas sin entrenar pierna decentemente.

Que no hombre, no ves que con Javi ya no tengo nada que hacer _mmmmm_

Ahora es cuando te tengo que dar la de arena pa que Robert pille un poco lo que es ser un cabronías y pueda volver a ser hombre en breve one more time...

Por cierto, estoy pillando ideas para la rutina nueva, que esta semana acabo con la torso-piernas. ¿Se puede cambiar los ejercicios cada semana?, siguiendo siempre la idea original de una torso/piernas.

¿Que es lo que quieres exáctamente?
¿Mantener el esquema de la torso/pierna pero cambiar los ejercicios?

Por eso es.
Pueden variar del dia A al día B, pero nada más.

Diferente es que quiera cambiar los que usa ahora por otros, pero eso tiene también su tema.

Eso es. Pero yo creo que se refiere a variarlos cada semana, no a variar de ejercicios para su nueva rutina.

Pues yo tengo unos de cajón como la sentadilla el Peso Muerto el Hips thruts, el press militar, pero de ahí en más cada entreno hago ejercicios diferentes.

Sátamente, me refiero a cambiarlos cada semana ¿es una idea absurda?

La cosa es por cuales los podrías sustituír de todas formas.

De los básicos no puedes prescindir, y con 2 ejercicios por músculo al día lo suyo es recurrir a los que más fibras recluten.

Pues como ya te ha contestado el Doctor Amor, sección sureña, nada que añadir (salvo que no me acaban de llegar las magdalenas y el bizcocho)

Pues como ya te ha contestado el Doctor Amor, sección sureña, nada que añadir (salvo que no me acaban de llegar las magdalenas y el bizcocho)

Yo tengo aquí preparáos 6 Círculos Rojos (apurando los últimos días antes de empezar la mierda la dieta), por que a mi tampoco me manda ná de ná.

2310243671_3b3287aeb5.jpg

Pues yo tengo unos de cajón como la sentadilla el Peso Muerto el Hips thruts, el press militar, pero de ahí en más cada entreno hago ejercicios diferentes.

Algo así estaba pensando.

La cosa es por cuales los podrías sustituír de todas formas.

De los básicos no puedes prescindir, y con 2 ejercicios por músculo al día lo suyo es recurrir a los que más fibras recluten.

¡Que razón tienes! bue, se acabó el debate.

Para tu cumple te hago un tiramisú, receta original eh, nada de sucedáneos.

Yo tengo aquí preparáos 6 Círculos Rojos (apurando los últimos días antes de empezar la mierda la dieta), por que a mi tampoco me manda ná de ná.

2310243671_3b3287aeb5.jpg

_susto_ que horror, no comas eso, es todo grasas trans, te mando las magdalenas integrales tan pronto tenga las fotos de tooooodo tu cuerpo serrano _contrato_

Si yo fuera moderador estaba ya en la calle.
si, Javi, si
Estoy trabajando en ello.

Pero es que, con ese culo...

Bueno, bueno, quien os aguanta llorando por las esquinas, sufriendo lo indecible por mi ausencia :cool:

¿Por qué cuando quoteo me salen las frases tan grandísimas?

Voy a preguntar a la moderación, por que no sé si es fallo del internesplore, del morcilla o de qué, pero me tiene agobiao.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

A ver que te dice el mederador Jongasteiz.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

A ver que te dice el mederador Jongasteiz.

Este mederador va a obrar su magia para que al Javirex le salgan las letras lilassssssss.

Atrás