Xavy Mercado
The tiTs LovEr
¿Qué es lo que dices que no has dicho por respeto? _latigo2__latigo2__latigo2_
no lo diré....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Qué es lo que dices que no has dicho por respeto? _latigo2__latigo2__latigo2_
Bueno, aparte de decirte que ese comentario ha sonado totalmente Robert Fitness (te faltaron los 72 cm de piernota y lo de las ATG), no he podido resistirme por alusiones...
Tu amor imposible te recomiendo esponjas de 60 centimos porque mira por el bien de tu dinerín, por un lao, y porque digan lo que digan, cuando haces dorsales o pesos muertos, o el ejercicio de tirón que venga a la cabeza y tienes callos (y los acabas teniendo si entrenas duro), ni los guantes te salvan. Tu amor imposible tiene unos guantes que valen una pasta y sigue usando esponjas por que sigue protegiendo más una superficie gruesa y acolchada que un trozo de cuero. Incluso del propio roce.
La gente se pone los guantes para hacer pecho y dice que le protegen de los callos, pero a ver como coño las manos se desgastan en un ejercicio de pecho u hombro que es empujar...
Y también te lo recomendó tu amor imposible porque luego si lo tocas tienes las manos ásperas, y de eso ya tiene él lo suyo...
Todo lo hago por ti, no hago nada pensando en mi.
Ni en el amor, ni en nada.
Ni en el sexo, por dios, eso es el lo que menos pienso... Jajaiiiii...
sé que todo lo haces por mi, que al final me quieres _beso_ y que no piensas cosas que no debes, vamos como yo _porro_
que me recomendó mi amor imposible
Bueno, aparte de decirte que ese comentario ha sonado totalmente Robert Fitness...
Todo lo hago por ti, no hago nada pensando en mi.
Ay miamor...
...claaaaaaro, sé que todo lo haces por mi, que al final me quieres _beso_ y que no piensas cosas que no debes, vamos como yo _porro_
Pienso, pero no te lo digo y mantengo la pose.
Delicioso.
Delicioso.
carooo, muy fuerte esas piernas,
vos siempre impresionandome con cada entreno eh!
un besso
Como siempre, un excelente nivel el tuyo Carolinna, felicidades por todo, un muy bonito cuerpo el que se aprecia.
Que estes de lo mejor.
Si javi siPienso, pero no te lo digo y mantengo la pose.
Si Jon siDelicioso.
Si javi siAunque no es nada nuevo después de todo.
Tengo un extra con Caro ue es el uniforme, eso la desmoronó.
Qué poderío...
No llores mas, he regresado de la tumba.
Caro cariño, el perímetro de la cintura no se mide en relación a cadera, se mide sólo ..... es decir, te coges el metro y por donde te de la menor medida, ese es tu perímetro. La relación cintura/cadera es simplemente para hacernos una idea del tipo de físico, más andrógino o más femenino .... que bueno, esta frase es super matizable jejejeje ......
Evidentemente, a medida que estés más entrenada y EN TU CASO, no todos, aumentarás de medida porque al desarrollarse los oblícuos, aumenta el perímetro. Y digo en tu caso porque en el caso de una chica con grasa localizada en zona media, será al revés .... la grasa pesa poco, pero tiene mucho volumennnnnnnnn así que en esas chicas, el deporte hará que afinen cintura. En tu caso, no evidente, estás seca de grasa
Esa es la perpectiva jejeje, no, no tienes nada de nada de dilatación, genial muchachita jijijijji y tampoco hay grasa.
Ah! sí, mídete cintura/cadera, verás lo que bajas de cadera y subes de cinturapara que tengas una idea jejejeje y una cosa, la cadera es al revés, se mide por donde hay más perímetro, al revés que cintura.
Un besazo linda.
Y tu dices que mis pesos son impresionantes???_susto_
Yo he tardado meses en llegar a estos pesos, pero tu!!!! ufff.... estas fuertota preciosa, me encanta como estas evolucionando...jejejeje...perfecto!!!! besitos..._coti_
2.- Quien es el forero que te gustaria ver en fotos? Jongasteiz
Sí, Carolina, sí...
Te cambio una foto tuya por ..., mmmm...., nosé dame ideas _paraguas_
joer tu y tus clases de body combat ( deben de ser agotadoras)miércoles 23 de marzo de 2011
Piernas y cardio
Calentamiento
PMPR: 1X12X60K 2X15X50K 1X13X50K
Sentadillas: 4x15x40k
1 hora de body combat
Curl femoral sentada: 3x15x40k
Extensión de cuadriceps: 1x15x40k 2x15x35k
Hip thrust: 3x12x50k
Estiramientos y para casa porque e echaron del gym
Hoy fue un poco locura, la zona de pesos libres estaba a reventar, como un mercadillo medieval vaya; así que partí la rutina a la mitad, hice body combat y volví una hora más tarde para terminar, ya había menos gente, no sé como puede repercutir eso en la efectividad de la rutina, pero es que me estaba agobiando de ver que no podía hacer nada sin tener que esperar al menos 10 minutos para pillar un triste disco, el verano acecha amigos.