Amazonas

Muy buen entreno y buenos pesos ;)

¿No usas guantes? A mi me salieron la primera vez que toque una pesa, al día siguiente me compré unos...

Gracias por comentar Gollum, y no, no uso guantes ni ná, voy a pelo, ahora voy a tener que ir a que me curen las manos y empezar a usar guantes, un señor del gym me recomendó que cogiera las pesas con esponjas de lavar platos del mercadona que a él le parecen mejor que los guantes.

Gracias por comentar Gollum, y no, no uso guantes ni ná, voy a pelo, ahora voy a tener que ir a que me curen las manos y empezar a usar guantes, un señor del gym me recomendó que cogiera las pesas con esponjas de lavar platos del mercadona que a él le parecen mejor que los guantes.

Jajajajajaja! yo he visto a mucha gente usar esponjas, sobre todo en dominadas, pero a mi no me convencen...
Te recomiendo los Salter This URL has been removed!, yo siempre he usado esos(lo único malo que tienen es que no se pueden lavar), salvo una vez que fui a renovarlos y no había de mi talla y me compre unos Nike con los que me salieron callos en las palmas de las manos por culpa de las costuras...

Edito: El link no lleva al producto, los que digo son "guantes de piel-spandex" en el apartado complementos

Última edición:
Jajajajajaja! yo he visto a mucha gente usar esponjas, sobre todo en dominadas, pero a mi no me convencen...
Te recomiendo los Salter This URL has been removed!, yo siempre he usado esos(lo único malo que tienen es que no se pueden lavar), salvo una vez que fui a renovarlos y no había de mi talla y me compre unos Nike con los que me salieron callos en las palmas de las manos por culpa de las costuras...

Edito: El link no lleva al producto, los que digo son "guantes de piel-spandex" en el apartado complementos

Mañana les echo un vistazo, gracias.

09 de febrero de 2011

Entreno de piernas

Estiramientos y calentamiento

PMR: 1x20x30k 2x15x50k 1x13x50(aqui me falló el agarre y no pude completar las 15 repes
Prensa inclinada: 1x20x80k 3x15x100k
Curl femoral: 3x15x30k
Sentadillas: 3x15x30k(el próximo entreno las dejo para el final)
Hip thrust: 1x10x20k 2x12x20k
Gemelos en prensa (de las oxidadas): 4x12x00k
Estiramientos y pa casita.

En este entreno tengo que hacer varios apuntes, en general me quedé satisfecha, pero los callos que me han salido desde que empezé a tocar los hierros me tienen jodida para cojer la barra en el PM, duelen más los callos que los femorales, el otro punto es que por seguir el orden hice las sentadillas después del curl femoral y me quedé tocada para hacer el hip thrust, conclusión voy a seguir haciéndolas casi al final como hasta ahora, y de momento eso es todo.

Muy bueno el entreno Carolinna, creo que ya te he dicho que tienes un nivel excelente, pero no esta de mas decírtelo una vez mas :)
Lo de los callos se a lo que te refieres, algo parecido vivo yo, creo que unos guantes pueden ayudar de buena forma.

Un saludo caro _chino_

Vaya que estas fuerte guerrera

buenas sentadillas

Normalmente que tiempo manejas de entreno +o-?

como siguieron las clases de body combat?

09 de febrero de 2011

Entreno de piernas

PMR: 1x20x30k 2x15x50k 1x13x50(aqui me falló el agarre y no pude completar las 15 repes

En este entreno tengo que hacer varios apuntes, en general me quedé satisfecha, pero los callos que me han salido desde que empezé a tocar los hierros me tienen jodida para cojer la barra en el PM, duelen más los callos que los femorales, el otro punto es que por seguir el orden hice las sentadillas después del curl femoral y me quedé tocada para hacer el hip thrust, conclusión voy a seguir haciéndolas casi al final como hasta ahora, y de momento eso es todo.

Mujerooooon que buen entreno, con razon esos piernones, oie no utilizas guantes???, como veo que te quejas de los callos y bueno, esque incliso con guantes es imposible evitar uno que otro callo o cosilla en las manos y mas siendo mujer tus manos son mas "delicadas" a las de uno como hombre, aunque tambien para el PM utilizando cintas se resuelve lo del agarre.

Por todo lo demás, muy buen entreno, se nota equilibrado, besitos...

Pues vaya ke si, muy buen entreno, pero las sentadillas yo siempre las hago lo primero, es un ejercicio basico y si lo dejo para el final llego cansado y no rindo al 100%, pero bueno cada uno hace lo ke mejor le funciona.

Saludos

Buen entrenamiento mi guerrera, no usas guantes? besitos _iloveu_

No _comorr_, y me han salido callos, dolorosos además.
Muy bueno el entreno Carolinna, creo que ya te he dicho que tienes un nivel excelente, pero no esta de mas decírtelo una vez mas :)
Lo de los callos se a lo que te refieres, algo parecido vivo yo, creo que unos guantes pueden ayudar de buena forma.

Un saludo caro _chino_

Gracias 00Black, viniendo de ti me motiva aún más, porque me encantan los entrenos destructivos que te metes. _beso_
Vaya que estas fuerte guerrera

buenas sentadillas

Normalmente que tiempo manejas de entreno +o-?

como siguieron las clases de body combat?

Este entreno de piernas me llevo unos 60 minutos, descontando que tuve que esperar por algún disco..., las clases de body combat las haga un par de veces a la semana, ya sabes que me encantan.

Mujerooooon que buen entreno, con razon esos piernones, oie no utilizas guantes???, como veo que te quejas de los callos y bueno, esque incliso con guantes es imposible evitar uno que otro callo o cosilla en las manos y mas siendo mujer tus manos son mas "delicadas" a las de uno como hombre, aunque tambien para el PM utilizando cintas se resuelve lo del agarre.

Por todo lo demás, muy buen entreno, se nota equilibrado, besitos...

Voy a mirar eso de las cintas también, gracias Xavi.

Porque eso es lo
mejor que puedes usar.

Entonces es lo primero que voy a probar, al fin y al cabo la inversión es de un euro _enfermera_

Pues vaya ke si, muy buen entreno, pero las sentadillas yo siempre las hago lo primero, es un ejercicio basico y si lo dejo para el final llego cansado y no rindo al 100%, pero bueno cada uno hace lo ke mejor le funciona.

Saludos

Gracias Zangano por pasarte, las sentadillas son mi calvario personal, si las hago lo primero ya puedo ceger la toalla e irme a la ducha, porque no doy pa más, en cambio al final, rindo igual y no me joroba el entreno, lo tengo comprobado. Un besito.

09 de febrero de 2011

Entreno de piernas

lo de los callos nos pasa a todos nena
yo los tengo hasta reventados ya xD
respecto al el entreno detaco:
eel PMR, el curl de femorales y las sentadillas
estupendo entreno de patas _oveja_
un saludo y un besote _beso_

09 de febrero de 2011

Entreno de piernas

HOla caro, como va? :)

Buen entreno el de piernas, destaco ese PMR.
En cuanto a los cayos, comprate unos guantes ya! yo estube mucho tiempo sin guantes, y me salieron unos cayotes q podia lijar una pared, y ahora empece a usar guantes y se me estan llendo de a poco. Ademas me da mucha comodidad en varios ejercicios, mas q nada para espalda, dominadas, remo, ect ect. q antes me molestaba porq me dolian las manos u.U

SAludos y q estes bien.

lo de los callos nos pasa a todos nena
yo los tengo hasta reventados ya xD
respecto al el entreno detaco:
eel PMR, el curl de femorales y las sentadillas
estupendo entreno de patas _oveja_
un saludo y un besote _beso_

Gracias por pasarte Gale, voy a llevarme unas esponjas para el próximo entreno.
HOla caro, como va? :)

Buen entreno el de piernas, destaco ese PMR.
En cuanto a los cayos, comprate unos guantes ya! yo estube mucho tiempo sin guantes, y me salieron unos cayotes q podia lijar una pared, y ahora empece a usar guantes y se me estan llendo de a poco. Ademas me da mucha comodidad en varios ejercicios, mas q nada para espalda, dominadas, remo, ect ect. q antes me molestaba porq me dolian las manos u.U

SAludos y q estes bien.
Hola Andrés, voy bien y a gusto, como le dije a Gale, voy a llevar unas esponjas a ver que tal, sino me compro unos guantes, un besito majetón.

Que alguien me diga como hago para ponerme como Maribel Barnes _cintura_

Maribel-78.jpg

Puede q no tengas su cuerpo, pero tu en cola, la superas.

Saludos.

PD: q quede claro q con el comentario no estoy tratando de seducirte D=

Buen entreno, las sentadillas porque quieres dejarlas al final? lo mejor seria hacerlas el primer ejercicio.

Por cierto, la tia esa es de las pocas que he visto con cuerpo fitness que me pone

Atrás