Amazonas

sal_conmigo.gif

No había visto esto...

¿Con uniforme o de paisano?

He dejado mi impresión en el diario de RF sobre lo que hace adorables a algunos hombres en el gym, espero que no solo le saque partido él, sino que aprovecheis también vosotros.

La penúltima de abajo.

¿Habías tenido alguna vez el privilegio de elegir vestuario completo de una chica para una cita? y eso es solo el principio... ahora el lugar y el qué lo dejo a tu libre elección, para cualquier duda estoy por aqui...

¿Habías tenido alguna vez el privilegio de elegir vestuario completo de una chica para una cita? y eso es solo el principio... ahora el lugar y el qué lo dejo a tu libre elección, para cualquier duda estoy por aqui...

Pues no, ese privilegio nunca.

El lugar, no sé... Un cine tiene muchos factores a considerar: hace muchos años ya de esos días inocentes, se siente uno un poco menos viejuno y tiene su punto... y ninguno inocente ya.

El qué, bueno... teniendo en cuenta que Robert puede pasarse por aquí, y ya le han dao la grande en su diario como para encima encontrarse a Cariñito así, y es menor de edad aun... y como Lanc, aunque últimamente no lo dice, pero sé que sigue queriéndole quitarle la corona al viejo y está al acecho y a las caídas (como buen buitre que es), y podría aprender demasiado y luego usarlo en mi contra... En público no creo que sea lo más aconsejable explicarlo...

Pdta: Lo siento Lanc, no te culpo por tu ambición. Eres un carroñero joven y estás en la edad de querer desbancar al patriarca tirano, pero... sabe más el viejo buitre por viejo que por buitre. _humillaci Moriré con todas las plumas en su sitio.

Atrás