Amantes del house

creo que deberiamos hacer un cd de house,como el que estan haciendo en el foro de metal, no es un rollo separatista ni na, me encanta el metal, pero tmb el house. Seguro que cuando escuchen los temazos de house mas de uno cambiara su opinion y taria wapo para ponerlo en l coche dando caña antes de salir_porro_ __genial__

me parece una idea cojonuda... empiezo yo:
starsailor (duke remix) - Flour to the floor
muttonheads - smashing music
muttonheads - I'll be there (Temazo recomendado)
world hold on - bob sinclair & steve edwards
global deejays - the sound of san francisco
david guetta - the world is mine
david guetta - time
david guetta - In love with myself
eurythmics - sweet dreams (steve angello remix)
Estas son mis favoritas, tngo muxas mas claro pero estaria aki toda la vida!!
Con esto ya se puede empezar a poner temas...house & electronica
saludos a todos

mrpeta dijo:
creo que deberiamos hacer un cd de house,como el que estan haciendo en el foro de metal, no es un rollo separatista ni na, me encanta el metal, pero tmb el house. Seguro que cuando escuchen los temazos de house mas de uno cambiara su opinion y taria wapo para ponerlo en l coche dando caña antes de salir_porro_ __genial__

Como si haceis un CD de los Chunguitos,yo escucho musica de esa que os
gusta y nada que ver con el METALLLLLLLLLLLLLLL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y escucho lo mejor de la musica electronica que conste,pero que no,a mi no
me convence....METAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_

pues yo puedo decir muchas de electro house que es lo que controlo lo malo que la mayoria que tan wapas son sesiones pero bueno ahi voy:

Lady morales-temasoooo
my washing machine- pero la version de makoki, la de fernando barrachina o morales
Varios temas de fernando barrachina en el chic- que se pasaran a la persona que haga el cd
8 letters-mark knight and martin van velden
king of vodoo-loosecheadz dub mix
drop the pressure-mylo
insuperable-javi muñoz (aunque sea super tipica)
seven nation army- house remix
algo de alex font

Como si haceis un CD de los Chunguitos
eso mejor lo dejamos para dentro de un tiempo, porque necesitaremos toda la ayuda del foro para hacer un disco tan grandioso como ese__meparto_

me da que somos una minoria y que como pongamos una cancion de cada uno el total del cd seran unos 10 mb jajajaj

mark,cox,con lo que dices el unico que no tiene ni puta idea,eres tu,al no saber ni lo que son los dinamicos ni los matices,que a dia de hoy solo los puede hacer un ser humano,a dia de hoy,anda majete,aprende a tocar un instrumento y sabras de lo que hablo

axlrose dijo:
la musica electronica no es cultura,el house por supuesto tampoco,es musica de usar y torar,musica tetra brick,o sea incultura
Tu si que eres un puto inculto ignorante que no tienes ni puta idea de música. No me hace falta leer más de las chorradas que has puesto, simplemente no tienes ni puta idea ni de música ni de culturismo ni de na._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _culo2_

mira otro housero bienvenido a nuestro pequeño espacio a ver si nos pones par de temas q t gusten pa ver ahi pal cd_porro_

por cierto axelrose mira a ver como te lo explico para que lo entiendas el nombre del post es amantes del house, como no te gusta el house te la mamas y te vas con tus mierdas a otra parte porque aqui como en las fiestas de bacalao lo que impera es el buen rollo asi que VETE UN POQUITO A LA MIERDA y nos dejas en paz, pq yo si no e gustara el metal no iria a los post de metal a decir gilipolleces sobre ese tipo de musica.

mrpeta dijo:
mira otro housero bienvenido a nuestro pequeño espacio a ver si nos pones par de temas q t gusten pa ver ahi pal cd_porro_

por cierto axelrose mira a ver como te lo explico para que lo entiendas el nombre del post es amantes del house, como no te gusta el house te la mamas y te vas con tus mierdas a otra parte porque aqui como en las fiestas de bacalao lo que impera es el buen rollo asi que VETE UN POQUITO A LA MIERDA y nos dejas en paz, pq yo si no e gustara el metal no iria a los post de metal a decir gilipolleces sobre ese tipo de musica.
bien dixo tio__genial__

Randal20 dijo:
Para los amantes del buen house y r&b os recomiendo radio fg, es una radio francesa que solo ponen house y r&b. Para los interesados pinxar en el link y bajaros el primer archivo
This URL has been removed!
que la disfruteis!!

Si señor muchas gracias!!!!Buena aportación para los amantes del House.

ami m encanta la musica house (y tb la musica r&b). la semana pasada vi a richie hawtin y adam beyer en el fabric de londres!! menudo musicon por parte de richie! aunq dijieron q lo mejor de la noxe fue la señorita magda, m perdi su set, y el de carola, jon gaiser.. m chupe una cola de 6 horas xDD staba todo el planeta ahi.

Atrás