Amantes del house

Randal20

Miembro
Para los amantes del buen house y r&b os recomiendo radio fg, es una radio francesa que solo ponen house y r&b. Para los interesados pinxar en el link y bajaros el primer archivo
This URL has been removed!
que la disfruteis!!

yo soy uan contradiccion viviente me encanta el culturismo salvaje pero tb hago deportes aerobicos tratlon,medias maratones,carreras de btt en fin jejeje aunque alguno no me entendera,aun siendo amante del hevay mental,trash,rock and roll de toda la vida,tb soy dj normalmente pincho los sabados por la noche en mi cochera,mi rollo es mas bien electro tipo miss kittin,the hacker,etc,y t b me mla el house pero del pasteloso solo kataneo y alguno mas,mis preferidos son carl cox(ya menos),umek,gaetano parissio,cris liebeng,y tb el techno machancon varela,carola etc,en fin buena radio y nos vemos en monegros jejejeje

a mi me pasa mas o menos lo mismo me encantan los hierros pero no paro de hacer aerobiscos.Y en el tema de la musica mas contradictorio escucho fleje de cantautores, heavy(ya mu poco), rock español e internacional y me flipa el electro house si no m ponen eso n la discoteca directamente me piro. asi q mira q popurri

jejeje weno me alegra saber que no soy un bicho raro aunque mi cuñao es igual que yo hace poco estuvimos viendo a helloween acabo el concierto nos desalojaron de la disco y estabamos entrando por la otra uerta para ver al hawting

mrpeta dijo:
pero house puro o tmb pinxan electro?
por las noxes pinxan mas eletro!! a mi en especial no me gusta muxo, jfmuscle...por la tarde ponen muy buen house cantado...muy comercial!!
saludos

oye alrose,me puedes aclarar tu ultimo comentario.es que me da la impresion de que me estas diciendo inculto sin conocerme de nada,y claro antes de que empiece a acordarme de familiares que ni siquieran ponen post aqui y los pobres no tienen culpa de nada,pues me gustaria que lo aclararas,la verdad de antemano te digo que para no aportar nada en un post es mejor no entrar.Venga un saludo y espero que sea un malentendido porque la verdad me toca los cojones bastante que una persona que no me conoce de nada pueda hacer una reflexion asi tan a la ligera.

Última edición:
joe ya vi q pinxa wally lopez algunos dias el pobre hombre hace cmo un año vino a las a una discoteca super conocida y en esto ya estaba acabandod e pinzar y lo tipico pone una cancion flojilla y despues el temaxo y na para la musica un momento para meter toa la tralla y todos hasta el culo de X alguno se mosqueo y le lanzo una botella y se armo la de dios titanes volando por la barra,............ XD desde ahi no volvio en mucho x la isla

la musica electronica no es cultura,el house por supuesto tampoco,es musica de usar y torar,musica tetra brick,o sea incultura

axlrose dijo:
la musica electronica no es cultura,el house por supuesto tampoco,es musica de usar y torar,musica tetra brick,o sea incultura

Incultura es lo que dices tu macho...._violento_ _comorr_ _comorr_ _comorr_

la verdad esperaba una respuesta un poco mas currada para rebatir el tema en plan cultural,pero en vista de lo visto pasopalabra_mmmmmm_:

mi respuesta es basica y contundente,que mas quieres?oxido,anda niño,lee un poco y oye musica de verdad

Porque?? Toda musica que transmita al gente es cultura y sentimientos , independientemente que a mi me guste el metal tambien hay que respetar el resto tio...

l
a musica electronica no es cultura,el house por supuesto tampoco,es musica de usar y torar,musica tetra brick,o sea incultura

Tio no tienes ni idea la musica electronica claro q es cultura, tu q eres de los q se creen q solo el rock es cultura q slash y axel rose son unos dioses,que slash es un virtuoso y un dj es un mierda q solo pone ruido? A ver el house no es poner unos bajos y ya esta. Te lo digo que yo pensaba como tu pero un dia me puse y escuche y me di cuenta de que no era como yo pensaba q era solo un guineo, y yo no soy un tio q solo escucha bacalao y antes reggeaton. LLevo escuchando grupos de culto desde q era un ser minusculo.Incultura es afirmar q la musica es incultura. q no t guste es otra cosa a mi no m gusta la opera y no digo q es incultura, y a quien no le guste bob dylan dice q es incultura?

mi respuesta es basica y contundente,que mas quieres?oxido,anda niño,lee un poco y oye musica de verdad

a ver paco umbral deleitanos con tu sabiduria dinos que libro estas leyendo y q musica escuchas, q t hace superior

axlrose dijo:

Ni niño ni pollas,te meto media bofetada que te arreglo cerrado....
A mi los heavys,o los que sean que dicen que un tipo de musica es basura
lo unico que me dan es pena,cerrados de mente¡¡¡¡

Musica de verdad?? Abria que ver que es lo que escuchas,con ese Nick...
_jodete_ _jodete_ _violento_

y quien ha dicho que me gusta el metal,galleta fontaneda¡la musica electronica no tiene matices,ni dinamicos,ni expresividad,porque esta hecha con maquinas,y las maquinas hasta el dia de hoy no pueden trasmitir una mierda,quien saeb si en el futuro si,pero ahora no,eso lo sabe cualuquiera que sepa algo de musica a nivel ya fisico y teorico,con lo cual no llega.La musica electronica exceptuando pocos casos,se queda en el olvido,n perdura,no es contestataria,no reclama nada,no posee feeling de ningun tipo,es musica de usar y luego tirar a la basura,quereis mas explicaciones?

axlrose dijo:
y quien ha dicho que me gusta el metal,galleta fontaneda¡la musica electronica no tiene matices,ni dinamicos,ni expresividad,porque esta hecha con maquinas,y las maquinas hasta el dia de hoy no pueden trasmitir una mierda,quien saeb si en el futuro si,pero ahora no,eso lo sabe cualuquiera que sepa algo de musica a nivel ya fisico y teorico,con lo cual no llega.La musica electronica exceptuando pocos casos,se queda en el olvido,n perdura,no es contestataria,no reclama nada,no posee feeling de ningun tipo,es musica de usar y luego tirar a la basura,quereis mas explicaciones?

tus explicaciones me las meto por el culo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cerrado¡¡¡¡_culo2_

MarK_CoX dijo:
Menuda estupidez, eso que acabas de soltar solo lo puede decir un ignorante que habla sobre un tema que desconoce completamente, lleno de prejuicios, y que no tiene ni puta idea de lo que esta diciendo. En primer lugar, no hables tan en general de la musica electronica,pues eso demuestra tu gran ignorancia sobre el tema. No es lo mismo bakalao, que techno,que electro-pop, que house, que electro-house,que dance, etc etc etc. Y en segundo lugar, como puedes decir semejante idiotez de que es musica hecha por maquinas y que la smaquinas no tienen sentimientos? Perdona pero la musica esta hecha por el hombre, compuesta y pensada por hombres, y materializada a traves de instrumentos. Y un instrumento puede ser cualquier cosa capaz de emitir un sonido que sea capaz de transmitir lo que hay en la mente del que piensa esa musica. Y ese instrumento puede ser un tambor, una flauta, un violin, una orquesta sinfonica, una guitarra, una zambomba,un tenedor golpeando sobre una lata , o un ordenador.

Tu razonamiento es totalmente estupido y carente de logica y de razocinio alguno,mas bien tus palabras muestran tu enorme incultura y falta de madurez.

Supongo que para ti el arte abstracto sera tambien para incultos,porque como no lo entiendes,como solo son unos "garabatos" en un lienzo, verdad? Así va el pais, eso digo yo.

joder mark no creo que se pueda explicar mejor.Tu sabes lo que mas coraje me da a mi?que nos hallamos tirado tantos años luchando para que podamos convivir toda la peña que hay en la calle y que ahora venga una persona a decir esto,no se si os acordais cuando los punkis y los rockers andaban to los fines de semana a ostias,o los heavy y los siniestros,aquello si que eran tiempos de mentes cerradas,y ahora por ejemplo en mi grupo lo mismo nos vamos una noche a oir flamenco a las cuevas del sacromomte(GRANADA),Que media hora despues nos vamos al enano rojo(un pub)a escuchar a la polla,warcry o helloween y acabamos en la copera(un disco)viendo a cris liebing,vamos que te acabo de decir el plan de esta noche _salta_

Atrás