Alternativas a Sentadillas

NO entiendo lo que quieres decir. QUe deporte se preocupa en cuidar las articulaciones?
Y aqui vamos de nuevo.......

Bueno pensaba que este hilo iba de no hacer sentadillas porque eran malas para las rodillas y encontrar alternativas menos lesivas. Si lo he entendido mal pues nada, no he dicho nada :)

Yo tenía una 28S que compré de segunda mano justo cuando salió la 48GX.
Sólo me sirvió para guardar en memoria las matrices de Gell-Mann; todo lo demás está pensado para los niños de secundaria o para los ingenieros.
am, creía que también eras ingeniero_feooo_

Bueno pensaba que este hilo iba de no hacer sentadillas porque eran malas para las rodillas y encontrar alternativas menos lesivas. Si lo he entendido mal pues nada, no he dicho nada :)

iba justamente de eso ^^
La discusión sobre si eran buenas o malas quería dejarla en otro post que se cerró, y esta pretendía ser una guia con alternativas para los disparatados locos sin cerebro que pensamos que son malas.

Pero bueno... llegaron palos por todos lados y el tema terminó por dejarse.

cosas que pasan.

iba justamente de eso ^^
La discusión sobre si eran buenas o malas quería dejarla en otro post que se cerró, y esta pretendía ser una guia con alternativas para los disparatados locos sin cerebro que pensamos que son malas.

Pero bueno... llegaron palos por todos lados y el tema terminó por dejarse.

cosas que pasan.

Irathril. Tú abres un hilo diciendo que las sentadillas son lesivas. Y propones otros ejercicios.
Yo no estoy de acuerdo y me creo en mi completo derecho a contestar a la primera de tus afirmaciones.
Eso es todo. Palos no veo por ningún lado.
Me recuerdas mucho a un antiguo forero que posteaba por aquí, con posturas muy similares a los tuyas, y que veía bichos cada vez que le llevaban la contraria.
Se han expuesto argumentos, se ha debatido y nada más.

Irathril. Tú abres un hilo diciendo que las sentadillas son lesivas. Y propones otros ejercicios.
Yo no estoy de acuerdo y me creo en mi completo derecho a contestar a la primera de tus afirmaciones.
Eso es todo. Palos no veo por ningún lado.
Me recuerdas mucho a un antiguo forero que posteaba por aquí, con posturas muy similares a los tuyas, y que veía bichos cada vez que le llevaban la contraria.
Se han expuesto argumentos, se ha debatido y nada más.

En realidad mi intención era dejar de lado esa discusión en el otro hilo que se cerró, si miras el primer post verás que simplemente respondía a una pregunta que me formularon: "¿Ah, sí? Pues postea alternativas a sentadillas si no te gustan". mi "primera afirmación" pretendía hacer referencia al otro hilo, y en realidad solo dice que estoy en contra de las sentadillas. Puede que eso desviara el hilo hacia una discusión a la que no quería volver. Fallo mío.

Como el tema se desvió totalmente (reconozco que en parte por causa mía en posts posteriores) ya el hilo me carece un poco de sentido. Creo que mis razones tienen cierto sentido y estan fundamentadas, esten de acuerdo los demás o no, y aunque el otro lado de la moneda esté fundamentado o no. Creo que estoy en mi derecho de tener opinión propia.

No atacaré a nadie por opinar lo contrario y por creer que las sentadillas són perfectas. Cada uno tiene su base de conocimiento obtenida de diferentes sitios, y todas deben ser respetadas. Yo expongo mi opinión y las conclusiones a las que he llegado desde mi experiencia propia y desde mis estudios, que pueden ser erróneos o no.

Intento no ver bichos raros cuando me llevan al contraria. No tengo problema alguno en debatir, exponer argumentos y llegar a una o ninguna conclusión. Pero me da la impresión de que algunos se han llevado esto a un campo peligroso y han contestado al hilo con cierta irritación, y ese no es un ambiente en el que quiera desarrollarme demasiado.

No quiero ir por este camino y recordar a foreros imaginabichosraros con "posturas similares a las mías". Solo hemos hablado de una postura, hay muchos temas aparte de las sentadillas, ¿no?

Pues eso, Irathril.
No pasa nada aunque no estemos de acuerdo.
Se exponen argumentos, se debaten y ya está.

Yo, por si acaso, en un rato me bajo a hacer sentadillas.
A tomarme máximos para el próximo ciclo.

Un saludo.

Pues eso, Irathril.
No pasa nada aunque no estemos de acuerdo.
Se exponen argumentos, se debaten y ya está.

Hola Irathril,

Es lo que ha dicho el Pureta. No pasa nada por no pensar lo mismo, ni pasa nada por no estar de acuerdo. Cada uno expone su forma de pensar y en qué se basa, y no hay más.
Si al final tienes algo de razón en una cosa, y es que no se reacciona igual según lo que uno afirme o niegue, y en algunos casos las respuestas pueden ser algo hostiles. Pero creo que es algo perfectamente lógico y comprensible cuando uno comprende un poco como funcionan los foros en Internet.

Todo pasa por tomarse personalmente las cosas, y no plantear puntos obejetivamente, sin caer en juicios de valor carentes de sustento.
La discusión arranca xq tu dices que las sentadillas lastiman las rodillas, y caimos varios a defender ese comentario que lleva a la confusión a la gente que lo lee.
Ahora veo que encima muestras una gran necedad (sin insultar, solo que no encuentro una mejor palabra. Necio: [persona] Que insiste en los propios errores o se aferra a ideas o posturas equivocadas, demostrando con ello ser terco, tozudo o poca inteligencia) como para burlarte de la gente que no solo ha argumentado sus respuestas en forma sólida, sino con pruebas.
Además las alternativas a las sentadillas en si mismas, eran cuando menos extrañas, circunscribiendo el eje de tu comentario a lo "malo que eran las sentadillas".
Aqui todos hacemos sentadillas, y mas de uno entre los que me incluyo le damos a la prensa, a las extensiones y a los curls en forma constante en nuestras rutinas.
Lo que no entiendo es que primero sostienes un comentario disparatado, y luego tratas de borrar con el codo lo que escribes con la mano, diciendo otra cosa absolutamente distinta.
Y luego te quieres hacer pasar por el pobrecito, al que una banda de locos lo atacan.
Ya es el colmo toda esta cursilería que hay que leer. Hazle un favor al foro, y ya deja de escribir sandeces (sandez s. f. Hecho o dicho torpe o poco adecuado.) al respecto de este tema.

Atentamente.

Atrás