Matxaka300
Esto es Espartaaaaaaaa!!!
NO entiendo lo que quieres decir. QUe deporte se preocupa en cuidar las articulaciones?
Y aqui vamos de nuevo.......
el taichi, lo que haces tú.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
NO entiendo lo que quieres decir. QUe deporte se preocupa en cuidar las articulaciones?
am, creía que también eras ingeniero_feooo_Yo tenía una 28S que compré de segunda mano justo cuando salió la 48GX.
Sólo me sirvió para guardar en memoria las matrices de Gell-Mann; todo lo demás está pensado para los niños de secundaria o para los ingenieros.
Bueno pensaba que este hilo iba de no hacer sentadillas porque eran malas para las rodillas y encontrar alternativas menos lesivas. Si lo he entendido mal pues nada, no he dicho nada![]()
iba justamente de eso ^^
La discusión sobre si eran buenas o malas quería dejarla en otro post que se cerró, y esta pretendía ser una guia con alternativas para los disparatados locos sin cerebro que pensamos que son malas.
Pero bueno... llegaron palos por todos lados y el tema terminó por dejarse.
cosas que pasan.
Irathril. Tú abres un hilo diciendo que las sentadillas son lesivas. Y propones otros ejercicios.
Yo no estoy de acuerdo y me creo en mi completo derecho a contestar a la primera de tus afirmaciones.
Eso es todo. Palos no veo por ningún lado.
Me recuerdas mucho a un antiguo forero que posteaba por aquí, con posturas muy similares a los tuyas, y que veía bichos cada vez que le llevaban la contraria.
Se han expuesto argumentos, se ha debatido y nada más.
Pues eso, Irathril.
No pasa nada aunque no estemos de acuerdo.
Se exponen argumentos, se debaten y ya está.