Alonso firma por Mclaren

Multix

New member
ooooooohhhh!!!

estaba culeando por internet y de repente me encuentro con la noticia publicada en la web oficial del equipo: This URL has been removed!

_susto_ _susto_ _susto_

lo mas raro es que es para el 2007, asi que sabiendo todos los royos que hay por la f1, no os extrañeis de que este año no rasque bola. acordaros de las 3 o 4 ultimas carreras de trulli, una vez firmado con toyota...

menudo año nos espera

estaba claro...casi se le escapa...en una entrevista ha dicho textualmnte..."pues me voy a McLaren xq es el que mas....,,, ...con el que mejor carreras puedo hacer"osea que le han tenido que subir mas ceros a la cuenta

Yo tb lo vi, tyson, pero no decia nada de McLaren.Decia:"Y la temporada que viene ya miraremos las opciones.A ver quien es el que mas........ehhhhh....el que mas opciones de ganar carreras me da"

Lo vi comiendo y casi se me escapa un fideo por la nariz.

CibernoX dijo:
Yo tb lo vi, tyson, pero no decia nada de McLaren.Decia:"Y la temporada que viene ya miraremos las opciones.A ver quien es el que mas........ehhhhh....el que mas opciones de ganar carreras me da"

Lo vi comiendo y casi se me escapa un fideo por la nariz.
cierto!!!!!!!!!!!!!

Es como todo...un jugador de futbol se va siempre a dnd mas le den y le dan por el culo a su ekipo....

que putada que le ha hecho a Renault...

seguro que han acabado mal.

pd: este alonso no es tonto en elegir novia...

Encima va a ser mclaren Vodafone

Para mas Inri ......A mi la verdad es que Alonso me parece un genio al volante pero me cae como una patada en los webos

Magic

Estaba claro que se iria de Renault, Briatore ya contaba con ello. Ahora sera Mclaren y en un futuro sera Ferrari, esto es asi. Kimi seguro que en esta situacion se ira a Ferrari, ya hay rumores de ello siempre que Shumi se retire. Un saludo

El dinero es lo 1º, para unos como para otros... De manera que a Renault le conviene ganar, tanto como a Alonso pilotar en Mercedes.

Hasta pronto.

A ver ahora donde se mete la gente todas las camisetitas y gorritas de renault __meparto_ __meparto_ Aquí en Asturias, lo del Alonso es exagerado, la gente esta totalmente flipada, ni que ganasen algo ellos!! A mi me dan asco ya.Y Alonso es un gilipollas _violento_

The_Wall dijo:
A ver ahora donde se mete la gente todas las camisetitas y gorritas de renault __meparto_ __meparto_ Aquí en Asturias, lo del Alonso es exagerado, la gente esta totalmente flipada, ni que ganasen algo ellos!! A mi me dan asco ya.Y Alonso es un gilipollas _violento_

Si que da asco la gente, cuando nadie veia la formula 1 hace 3 años ya hora todo el mundo se creen expertos y flipan demasiado con el Alonso.

Yo hace 3 años no la veia y aun hoy sigo sin verla.

Es que ver a unos coches que dan 70 vueltas al mismo dircuito,y ver com tas 90 minutos de tedio, se han hecho 3 adelantamientos y un amago, pues yo, cambio y veo el torneo regional de petanca.

A mi me aburre.

la verdad que para mi renault es la mejor marca sinceramente,pero aparte de esto alonso es un subnormal un enclenke d mierda y la f1 otra cagada me hacen gracia comprado camisas sueter entradas viajes para irle a ver y el que les hace a ellos????? nada decir sigan estupidos que yo me sigo forrando le partiria un palo en la nuca al alonsoo ese puaGG

pues yo era de los que veia Formula 1

Mi idolo era jean Alessi, que por cierto nunca gano nada, pero me gustaba ver, y cuantas veces les decia a los colegas ..eh que hoy hay carrera ..y me decian ..pero que eso es una full , que aburrimiento ,tatatataa, y ahora jejeje ke palizas con el Alonso, con las ruedas que lleva , con lo que dice con lo que hace ........ El genero humano es apasionante_susto_ _susto_

Joons31 dijo:
Mi idolo era jean Alessi, que por cierto nunca gano nada, pero me gustaba ver, y cuantas veces les decia a los colegas ..eh que hoy hay carrera ..y me decian ..pero que eso es una full , que aburrimiento ,tatatataa, y ahora jejeje ke palizas con el Alonso, con las ruedas que lleva , con lo que dice con lo que hace ........ El genero humano es apasionante_susto_ _susto_
Eso es cierto, a mi tambien me decian que como podia gustarme eso y como podia verlo, y ahora ya ves, todo el mundo loco con alonso

BoBoBo dijo:
Eso es cierto, a mi tambien me decian que como podia gustarme eso y como podia verlo, y ahora ya ves, todo el mundo loco con alonso

Menos yo, yo soy de Shummy y de Ferrari!!

Por dios, que ferrari no fiche nunca a Alonso, nome cae bien el tipo, prefiero a Raikonnen!!!

Beti ona dijo:
Menos yo, yo soy de Shummy y de Ferrari!!

Por dios, que ferrari no fiche nunca a Alonso, nome cae bien el tipo, prefiero a Raikonnen!!!
__meparto_ __meparto_ Si, que no lo fichen nunca los de ferrari, a mi siempre me ha gustado mclaren y ahora me voy a tener que cambiar de escuderia__meparto_ _violento_

-Pues sí, es lo mismo que cuando Indurain, la gente cambia de gustos según las modas del momento.

-Yo no tengo nada en contra de Alonso, pero no me gusta la hipocresia de la gente y de los medios de comunicación, y las carreras las veo en TV3 y no en tele 5 que son unos interesados de mierda y ya dan asco con su nene bonito

Atrás