Alonso firma por Mclaren

ironmiketyson dijo:
jaja...lo que quieras.....ahora mas que nunca renault se puede permitir estar en la F1...y varias temporadas.... __genial__

El objetivo era ganar un mundial, igual que cuando Benetton-Renault, y eso ya está hecho. Yo creo que en el 2007 o cuando tengas que renovar las licencias de competir o como sea el cotarro, se pirarán.

No es cuention de poder permitirselo, si no de objetivos y rentabilidades.

Yo No Tengo Nada Encontra De El Es Un Poco Raro De Caracter Pero No M Parece Bien Q Diga Ya Q En El 2007 Se Pira Cuando Queda Un Año Q Se Valla Ya O Q Se Calle O Si Nos Mal Rollo¡¡¡

q quereis q os diga a mi lo q m molan son las carreras d motos dsd hac unos 5 o 6 años, q las empecé a ver y m enganché; los coxes...cuando no hay nada + pero no soy fan, anq cualquiera hubiera hecho los mismo, si t pagan +... yo lo veo normal; hoy leí q s estimaba q alonso ganaba 10 mill d euros al año y raikonen 22, aun siendo alonso el campeón; ahora s calcula q le pagarán más q a raikonen en mclaren, francamente ni equipo ni pollas aquí son todos intereses y los negocios son los negocios, el dinero es suficiente motivo pa irse a otro equipo...(y más si aumentan lo q ganas en un 110%)

es mi opinión...(alonso solo sak tajada)

The_Wall dijo:
A ver ahora donde se mete la gente todas las camisetitas y gorritas de renault __meparto_ __meparto_ Aquí en Asturias, lo del Alonso es exagerado, la gente esta totalmente flipada, ni que ganasen algo ellos!! A mi me dan asco ya.Y Alonso es un gilipollas _violento_

Yo tengo el mismo sentimiento con los hinchas de los equipos de futbol.

gelotte dijo:
q quereis q os diga a mi lo q m molan son las carreras d motos dsd hac unos 5 o 6 años, q las empecé a ver y m enganché
Buf, no hay comparacion entre F1 y motociclismo...la motos mucho mejores.

-Yo tambien prefiero el motociclismo, donde va a parar, mucho mas emocionante, el Rossi es un espectáculo, estoy impaciente por ver a Pedrosa en MotoGP

Esos Moteros

No tiene ni punto de comparacion, y que haya gente que sea capaz de decir que es mas emocionante una carrera de F-1 que una de motos..._jodete_ _jodete_ _jodete_ pero como lo flipan.
a ver si llega ya marzo y vemos a Pedrosa darle caña al Rossi........

Joons31 dijo:
No tiene ni punto de comparacion, y que haya gente que sea capaz de decir que es mas emocionante una carrera de F-1 que una de motos..._jodete_ _jodete_ _jodete_ pero como lo flipan.
Pues a mi me parece mas emocionante la f1 o cualquier competicion de coches que una carrera de motos, cada uno tenemos nuestros gustos, no tiene porque gustarnos a todos lo mismo...

- Claro, cada uno tiene sus gustos, pero es mas emocionante el motociclismo porque se producen mas adelantamientos, mas caidas, no hay paradas en boxes y el resultado depende mas de la habilidad de los pilotos cosa que en la F1 no ocurre.

- La F1 tiene laaaaaaargos ratos de insoportable tedio, mientras que en una carrera de motociclismo no puedes quitar el ojo de la pantalla ni un momento porque todo puede cambiar en cuestion de décimas de segundo.

Carlox21 dijo:
Yo tengo el mismo sentimiento con los hinchas de los equipos de futbol.

El verdadero hicha de futbol no va a los partidos solo cuando gana su equipos, sino fijate en la aficcion de Atletico de Madrid que cuando bajaron seguia llenando el estadio. O si no fijate en cualquier estadio argentino, donde muchos prefieren pagar la entrada para ver a su equipo aunque esten ultimos y no tengan ni para comer.

Cuando Alonso se retire, y la tele no de tanto coñazo, todos esos incondicionales salidos de la nada desapareceran hasta que la tele vuelva a crear otra estrella mediatica. Y eso es lo triste, que la gente ve lo que le meten en la cabeza.

Yo reitero mi afirmación, sobre todo el "ni que ganasen algo ellos!!". Cuando veo a la gente llorar porque su equipo pierde, me pregunto qué se juegan ellos...

Hasta pronto.

si q ganamos¡¡¡¡ganamos en nuestra conciencia¡¡¡cuando el barça gano en el bernabeu yo me quede como si me hubieran tocado 1.000 millones¡¡¡¡eso es cada uno tu como no lo sientes¡¡¡pues no sabes lo que es¡¡¡yo llegar a llorar no¡¡pero ponerme los pelos de punta¡¡¡y gritar como si me estuvieran degollando vivo si¡¡¡¡cada uno tiene su cosa su idolo equipos...tu seras uno de los que no tienen...y es impresionante¡¡¡¡

Ciertamente, yo no tengo. Yo no me siento parte de ningun equipo porque no lo soy, no gano nada si ellos ganan, ni pierdo si pierden...

Puedo admirar más o menos a jugadores o equipos, como a nadadores, atletas, o culturistas, pero desde luego no hasta el punto de que me afecte.

Hasta pronto.

Lex_Luthor dijo:
- Claro, cada uno tiene sus gustos, pero es mas emocionante el motociclismo porque se producen mas adelantamientos, mas caidas, no hay paradas en boxes y el resultado depende mas de la habilidad de los pilotos cosa que en la F1 no ocurre.

- La F1 tiene laaaaaaargos ratos de insoportable tedio, mientras que en una carrera de motociclismo no puedes quitar el ojo de la pantalla ni un momento porque todo puede cambiar en cuestion de décimas de segundo.
Es tu opinion, la mia no coincide para nada con lo que dices

Carlos hay algo llamado sentimiento,y bueno,hay gente que siente los colores,es asi de sencillo.Que tu seas un lagarto de sanfre fria__meparto_ _lengua_
no significa uq elos demas no lloren con el futbol....

Carlox21 dijo:
Ciertamente, yo no tengo. Yo no me siento parte de ningun equipo porque no lo soy, no gano nada si ellos ganan, ni pierdo si pierden...

Puedo admirar más o menos a jugadores o equipos, como a nadadores, atletas, o culturistas, pero desde luego no hasta el punto de que me afecte.

Hasta pronto.
ya te comprendo tio es lo q dice oxido si yo fuera tu me partiria el culo del q llora o se pone bien mal por un partido porq no lo sientes igual en el mundo hay gente para todo¡¡¡un abrazo¡¡¡tio¡¡¡¡

Yo ver 2 horas de carrera para ver en total, y con suerte, 3 adelantamientos, hechar la kiniela a ver que vuelta le peta el coche a kimi, o saber si alonso para en boxes 7 segundos o 9, me abuuuuuuuuuro

personalmente reitero q las motos son muxo + meritorias q la f1, el piloto es el q marca la diferencia(anq la moto obviamente influye la ostia),

PD: yo tb stoy dseando ver a pedrosa en GP pero dudo q empiece a ganar como cuando llegó rossi, este ultimo no tenia a nadie tan bueno como para q le hiciese la competencia, pedrosa lo va a tner + jodido, aún así pedrosa es el gran ejemplo a seguir, aun con la cabeza del hombro rota, acabó ganando el mundial, se sacrificó por su deporte y eso es admirable...

The_Wall dijo:
A ver ahora donde se mete la gente todas las camisetitas y gorritas de renault __meparto_ __meparto_ Aquí en Asturias, lo del Alonso es exagerado, la gente esta totalmente flipada, ni que ganasen algo ellos!! A mi me dan asco ya.Y Alonso es un gilipollas _violento_

¡ JAJAJA ya somos dos tio , a mi y a mis colegas también nos cae como el culo el puto Alonso y eso que como tu , somos asturianos !

Atrás