Alonso correrá en Ferrari los próximos 6 años

¿Superará Alonso los records de Schumacher?

• Sí. Es tan buen o mejor piloto.

Votos: 9 25,7%
  • No. El "Kaiser" es innigualable

Votos: 13 37,1%
  • No se puede comparar. Épocas, rivales, normativas... distintas

Votos: 13 37,1%

• Votantes totales
    35
Lo que dices podria ser verdad si hablaramos de un solo campeonato del mundo, pero han sido dos, y en muchas de las carreras hemos visto a Alonso realizar maniobras y adelantamientos que pocos pilotos se atreven siquiera a intentar. Competitividad no creo que le falte.

Ademas en el 2005 el renault seria el mejor coche (segun tu) pero Fisichella tambien corria con el y no hizo ni la mitad de puntos que Alonso (como Schumacher por otra parte)

Edito: Eso si, el Alonsismo ha llegado a tal punto que casi apetece ponerse a animar a Hamilton (y mira que es tonto el tio).

Dos campeonatos del mundo no digo que lo consiga cualquiera, pero no es dios como el calvo cabron de la sexta lo intenta poner.
Fisichella es un piloto bastante malo, que le hacemos? Un piloto algo mejor podria haberle sacado el partido que le saco al coche en su dia.

JUANCAR dijo:
Mira que me caias bien, ehhh??? Ya no te ajunto, tio. Con eso que acabas de decir, me has matado...

NO ha tenido cochazos nunca. Ni en MCnate, ni en Reanult, como ya te han dicho. Ha sabido sacar lo mejor del coche. Y si no, Fisichela, podria haber hecho algo decente la temporada en la que ganó Alonso.¿ No crees?

En Mclaren, le dieron favoritismo al conguito, y perjudicaron a Alonso gravemente en muchas ocasiones. De no haber sido asi, estariamos hablando de un tricampeon mundial, sin duda. Y de haber continuado en Mclaren, como es debido, quizas de un 4 veces campeon del Mundo.

un abrazo(Aunque no te lo mereces, cabronazo)

No ha tenido cochazos? Eso de 2006 de liderar carreras con 20 segundos de ventaja sobre el segundo piloto no es tener un cochazo?
Que le paso el año que hamilton subio al coche? era un piloto bueno, competia con el y alonso no pudo soportar esa presion de tener que superar a un piloto tan bueno como el.
Hamilton no tenia por que darle facilidades a alonso, porque Hamilton tambien tenia opciones de luchar por el titulo. Otra cosa por ejemplo es el caso de ferrari, donde ese año massa era consciente que si le quitaba una victoria a su compañero de equipo no conseguiria nada.

Y ... otra cosa. Por si no os acordais, tras la sancion de maclaren en 2007 por el caso de espionaje, hamilton tenia mas puntos en el mundial de pilotos que alonso. Ya que no podian ganar otro, es logico que se centraran en el piloto que mas puntos tenia o no? Con el tendrian mas posibilidades de ganar el mundial.

EDIT: No me vayas a bannear por apoyar la decision de maclaren, que te conozco jajaja.

JUANCAr, te respondo aqui tu segundo post.

Imola 2005 fue una realidad de como, con los neumaticos desgastados y un coche con potencia mermada consiguio parar a un piloto que venia detras suya 2 segundos mas rapido que el por su mayor velocidad punta.

JUANCAR, seamos realistas, dejarse la piel en cada carrera lo hacen todos los pilotos, para eso les pagan, eso no es un handicap que haga especial a alonso.
Si, shumi ha sido puesto en evidencia por alonso ... cuando? Cuando ha tenido un coche mucho mas rapido que el? (en la primera mitad de la temporada 2006).
En el resto de temporada, acusabamos esos paseos de ferrari a su superioridad mecanica, pero los paseos de fernando eran por su increible coraje y determinacion, y por ser un piloto rapidisimo.
JA JA JA. Me parto.

Y te digo una cosa, Shumi levanto la escuderia ferrari en los años 90. Alonso lleva dos años con el renault en la zona media. No veo levantarlo y hacerlo un equipo campeon, como hizo shumi.
Sin comparar, por favor.
Te quiero juancar!!

Dos campeonatos del mundo no digo que lo consiga cualquiera, pero no es dios como el calvo cabron de la sexta lo intenta poner.

En eso te doy la razon. Lo que estan haciendo con Alonso, especialmente Lobato, hace que sea muy dificil ir con el asturiano. Uno acaba cogiendole mania a base de escuchar a los frikis esos decir chorradas. Pero ni es un dios ni es un paquete. Siendo objetivos es uno de los mejores pilotos actualmente en parrilla y a igualdad de condiciones pocos pueden hacerle sombra.
Puede que Hamilton le ponga las cosas dificiles el año que viene, pero pocos pilotos mas hay que ahora mismo le puedan putear demasiado, y la verdad, Hamilton ha tenido episodios de lo mas ridiculo. Un piloto capaz de lo mejor y de lo peor. El año que consiguio el titulo fue uno de los peores (si no el peor) de la historia de la F1. Si no recuerdo mal fue uno de los campeones del mundo con menos puntos al final de la temporada.

(Se nota que me cae mal Hamilton? :D)

Yo estoy 99% seguro de que el año que viene Alonso volvera a ser campeon mundial, y estara tri-contento :D

Pues la verdad es que alonso no es un piloto de la talla de Senna como lo intentan vender.
Fernando alonso quiza en la que mas destaque de las cualidades que has dicho sea la capacidad de desarrollo del coche ... en las demas no es nada del otro mundo.

....ummm por lo que a mí respecta, Senna es el mejor piloto de siempre, pero también hay que decir que Senna consiguió el mundial de 1990 estrellando a malafollá su McLaren a final de recta contra el Ferrata de Prost. Hubiesen ocurrido los antecedentes que hubiesen ocurrido el año anterior (la polémica de Balestre, que propició la mala leche de Senna y que se empotrase así), luego hablan de Piquet y su auto-trompazo, pero lo que hizo Senna no está bien. Luego hizo otras cosas encomiables (y discutibles por otros), como parar su coche en plena pista en entrenos para ayudar a otro con su coche en llamas... etc.

El 2005 fue un autentico paseo para fernando, me lo vas a negar? de que servia que Mclaren corriera mas si no tenia la suficiente fiabilidad? No siempre el mejor coche es el que mas corre, ese año fue un buen ejemplo que lo demuestra. Campeonato del mundo de pilotos y constructores, ahi es nada.
No estoy diciendo eso, lo que me refiero es que no podemos achacar los dos mundiales de alonso a su capacidad de pilotaje, eso se podria aplicar a la formula 1 de los años 60, no a la de la era tecnologica.

Bueno, entonces los últimos 5 mundiales de Schumi no se los merecía, por la superioridad mecánica de su coche... llevaba un cochazo, de lo que se deduce que ganaba por la patilla. Porque si lleva mejor coche y gana, entonces no es buen ganador ¿no?

Intensidad y entrega? En 2007 afirmó "me da igual estrellar el coche o no, a mi me van a pagar igual".
Eso es el coraje de un campeon del mundo?No me jodas ...
Fernando alonso es un piloto acabado ... no sera la sombra de pilotos como shumi ni de lejos. Una cosa es ser un buen piloto (que lo es) y otra cosa hacer historia.

En 2007, lamentablemente ocurrieron muchas cosas "oscuras". Que un piloto llegue con ilusión a esa escudería y tenga que salir por piernas.... algo chungo tiene que haber pasado, no me lo niegues.
- El bonito plafón caído en Bahrein que le fastidió misteriosamente el sistema de frenos.
- La reclamación de papá Hamilton en Mónaco que propició la investigación de la FIA
- La ruptura por parte de Hamilton del pacto de las vueltas extra alternas en clasificación en Hungría, en las que éste se saltó las órdenes de equipo y la dió él (bien hecho por parte de Fernando lo de taponarle en boxes).
- La famosa gruá en Nurburgring para Hamilton
- La frase de Dennis en China de: "estábamos luchando CONTRA Fernando, no contra Kimi".....
¿seguimos?

¿Piloto acabado? Quizás por eso en 2007, con todas las penalidades estuvo a 1 punto de ganar el campeonato; en 2008 fue el mejor piloto (reconocido oficialmente), además de conseguir globalmente los mejores resultados en la segunda mitad del campeonato, sumando 2 victorias; y en 2009, con el petardo de coche que lleva, ha conseguido un podio y sus compañeros de equipo no le han ganado la partida, ni en clasificación ni en carrera.... por ejemplo. Lo de piloto acabado habrá que verlo de aquí a que se retire. Entonces se podrá decir lo que es o ha sido.

Fisichella es un piloto bastante malo, que le hacemos? Un piloto algo mejor podria haberle sacado el partido que le saco al coche en su dia.

Coincido contigo. El calvo se pasa tres pueblos el mamón. Es insoportable y va a conseguir que más gente no pueda tragar al piloto. Lo reconozco.

Y ... otra cosa. Por si no os acordais, tras la sancion de maclaren en 2007 por el caso de espionaje, hamilton tenia mas puntos en el mundial de pilotos que alonso. Ya que no podian ganar otro, es logico que se centraran en el piloto que mas puntos tenia o no? Con el tendrian mas posibilidades de ganar el mundial.

¿Más puntos? ¿cuántos? Joer, una cosa es llevar 15-20 puntos más que tu compañero, pero a ver cuántos puntos llevaba de ventaja sobre Fernando? Pero si desde la tercera carrera (Bahrein, el plafón), ya empezaron descaradamente a preferir a Hamilton.

Yo estoy 99% seguro de que el año que viene Alonso volvera a ser campeon mundial, y estara tri-contento :D

El año que viene, no lo sé.... complicado, pero yo estoy convencido de que en Ferrari conseguirá un nuevo campeonato.

Oye, y que nadie se moleste, por las respuestas, espero. Estamos discutiendo esto de forma civilizada. Cada cual tiene sus opiniones, gustos y preferencias y yo tan solo trato de plasmar lo mío, no pretendo que nadie pase por el aro.

Al fin, noticia esperada para los amantes de la Formula 1, ¡esto es todo
un logro para el deporte del motor en nuestro pais! un gran hito sin duda y espero
que marque elcomienzo de una etapa en los proximos años, me alegro por Alonso,
que se lo merece por ser un incasable trabajador y un grandisimo piloto, quizas
no consiga tantos mundiales como el Kaiser, pero sin duda tendra más
posibilidades que en cualquier otra escuderia. Yo creo que nadie puede ser comparado en mitad de su carrera por otros grandes de la Formula 1,
aunque para mi Senna siempre sera el numero 1, por eso tal vez me guste
la forma de entender las carreras de Alonso, es muy regular, ambicioso y
con un talento en las manos inegable, te podran gustar más otros pilotos, pero tachar a Alonso de mal piloto es incoherente.

Última edición:
El pobre no tiene ninguna posibilidad de que su reclamacion prospere, pero estaria gracioso que le quitaran el mundial a Hamilton :D

Massa pide que se anule el GP de Singapur 2008

Sí.... pero gracioso de verdad ¿eh?. A mí no me importaría, ciertamente. Lo que ocurre es que, sin con todo el lío montado del auto-accidente de Nelsinho Paquet no se vió alterado ese resultado, dudo mucho que ahora, por mucho que patalee Massa vayan a hacer algo.

Hablando, pero no me jodas el desayuno, jajajaja

Alonso en Mclaren, fue utilizado. Tu no te acuerdas de cuando le pusieron unas ruedas en la q3 con diferencia de presiones respecto a la q1 y q2???

Tu recuerdas cuando le sancionaron porque el equipo le mandó estar en boxes mas tiempo del normal??

Te acuerdas de cuando le cayó una lampara de noche encima de su coche??

Quieres que sigamos???

Sobre lo de que Alonso tenia mejor coche que Chumi, hasta mitades del campeonato del 2006, te diré que no estoy muy de acuerdo. Y de aquella, luchó con Michael de tu a tu. y si ganó el Mundial, fue por meritos propios.

De todas maneras, a veces las cosas las vemos desde un prisma diferente.

Quizas yo estoy muy emparanoyado con que Alonso es un buen piloto, o quizas otros (como tu, cabron_lengua__lengua_) os empeñais en sacar cosas para empañar su talento. No digo que tengas la razon tu, ni que la tenga yo, desde luego.

Ahora me piro a rehabilitacion, que te den_jodete_ jajajajajajaja

Venga un abrazo, y te sigo guardando un lugar calentito en mi cama __culo2__

Pues la verdad es que alonso no es un piloto de la talla de Senna como lo intentan vender.
Fernando alonso quiza en la que mas destaque de las cualidades que has dicho sea la capacidad de desarrollo del coche ... en las demas no es nada del otro mundo.

El 2005 fue un autentico paseo para fernando, me lo vas a negar? de que servia que Mclaren corriera mas si no tenia la suficiente fiabilidad? No siempre el mejor coche es el que mas corre, ese año fue un buen ejemplo que lo demuestra. Campeonato del mundo de pilotos y constructores, ahi es nada.
No estoy diciendo eso, lo que me refiero es que no podemos achacar los dos mundiales de alonso a su capacidad de pilotaje, eso se podria aplicar a la formula 1 de los años 60, no a la de la era tecnologica.

Intensidad y entrega? En 2007 afirmó "me da igual estrellar el coche o no, a mi me van a pagar igual".
Eso es el coraje de un campeon del mundo?No me jodas ...
Fernando alonso es un piloto acabado ... no sera la sombra de pilotos como shumi ni de lejos. Una cosa es ser un buen piloto (que lo es) y otra cosa hacer historia.
Kimi Raikkonen, su fallo es su incapacidad de desarrollo del coche y su desinteres por lo mismo. Y lo que le falla es la inmensa suerte que tiene el sin cuello de alonso.

P.D: No me gusta escribir en hilos de la seccion general, porque se lo que suele pasar ..

De buen rollo lo que te voy a decir...

Me parece que de F-1 sabes lo que yo de física cuántica aplicada... cero, tirando a - infinito.

No te lo tomes a mal, sabes que siempre nos hemos llevado bien... pero hombre, decir que Alonso no es un buen piloto, que no está a la altura de Schumacher y que no merece ser campeón, es como decir que 2+2=5.

Cuando Schumacher ganaba, ganaba por 30" al segundo.
El señor Alonso, hizo reconocer a Schumacher que tenía que apretar hasta la última vuelta, por qué Fernando con un Renault se lo comía.

Renault no era nada.
Llegó Fernando y dos títulos (¿superioridad del coche? ¿sí? Mira dónde han quedado siempre los compañeros de equipo de Fernando... Trulli, Fisicho...; es no querer ver la realidad).

McLaren, ¿qué era? Ni Raikkonen ni hostias... ni Montoya... una lata de sardinas, que corría...
Llegó Fernando, y con un coche netamente inferior a los Ferrari hizo lo que hizo (todos sabemos por qué perdió el mundial, McLaren lo ha reconocido públicamente).

PD: Renault ha tenido un coche superior a Ferrari, lo que yo he tenido 13 rubias en mi cama a la vez...

Saludos.

PD2: ¿cuándo gano Schumi con un coche no superior? _humillaci

Fernando Alonso se correra de gusto cuando se folle una y otra vez a Hamilton el año que viene . Ya veremos quien es el guapo que lo pasa jajjajajjaj.

decir k Alonso esta acabado....manda huevos...Alonso es actualmente el mejor piloto de la F1.Es un campeon y si no fuera por que acabo en Mclaren con el niñato de hamilton,llevaria mas de 2 mundiales en su palmares,y no dudo que el año que viene volvera a estar ahi luchando por el campeonato cn un buen coche,que en la tele intenten venderlo ta claro,por que es un crack,y aprovechan su imagen,como hacen con gasol,nadal....y con unos cuantos mundiales a sus espaldas para mi se merece tener su nombre entre los mejores..aun le quedan unos cuantos años dando guerra_coche__coche__coche_

PD: Renault ha tenido un coche superior a Ferrari, lo que yo he tenido 13 rubias en mi cama a la vez...

Saludos.

PD2: ¿cuándo gano Schumi con un coche no superior? _humillaci
_esperma__esperma__esperma_

Fernando Alonso se correra de gusto cuando se folle una y otra vez a Hamilton el año que viene . Ya veremos quien es el guapo que lo pasa jajjajajjaj.

_esperma__esperma__esperma_

Como no gane el Mundial el año que viene, yo dejo de postear por el foro, para que no me caigan hostias por arriba y por abajo

Atrás