Hablando!
Volumen de toda la vida.
Lo que dices podria ser verdad si hablaramos de un solo campeonato del mundo, pero han sido dos, y en muchas de las carreras hemos visto a Alonso realizar maniobras y adelantamientos que pocos pilotos se atreven siquiera a intentar. Competitividad no creo que le falte.
Ademas en el 2005 el renault seria el mejor coche (segun tu) pero Fisichella tambien corria con el y no hizo ni la mitad de puntos que Alonso (como Schumacher por otra parte)
Edito: Eso si, el Alonsismo ha llegado a tal punto que casi apetece ponerse a animar a Hamilton (y mira que es tonto el tio).
Dos campeonatos del mundo no digo que lo consiga cualquiera, pero no es dios como el calvo cabron de la sexta lo intenta poner.
Fisichella es un piloto bastante malo, que le hacemos? Un piloto algo mejor podria haberle sacado el partido que le saco al coche en su dia.
JUANCAR dijo:Mira que me caias bien, ehhh??? Ya no te ajunto, tio. Con eso que acabas de decir, me has matado...
NO ha tenido cochazos nunca. Ni en MCnate, ni en Reanult, como ya te han dicho. Ha sabido sacar lo mejor del coche. Y si no, Fisichela, podria haber hecho algo decente la temporada en la que ganó Alonso.¿ No crees?
En Mclaren, le dieron favoritismo al conguito, y perjudicaron a Alonso gravemente en muchas ocasiones. De no haber sido asi, estariamos hablando de un tricampeon mundial, sin duda. Y de haber continuado en Mclaren, como es debido, quizas de un 4 veces campeon del Mundo.
un abrazo(Aunque no te lo mereces, cabronazo)
No ha tenido cochazos? Eso de 2006 de liderar carreras con 20 segundos de ventaja sobre el segundo piloto no es tener un cochazo?
Que le paso el año que hamilton subio al coche? era un piloto bueno, competia con el y alonso no pudo soportar esa presion de tener que superar a un piloto tan bueno como el.
Hamilton no tenia por que darle facilidades a alonso, porque Hamilton tambien tenia opciones de luchar por el titulo. Otra cosa por ejemplo es el caso de ferrari, donde ese año massa era consciente que si le quitaba una victoria a su compañero de equipo no conseguiria nada.
Y ... otra cosa. Por si no os acordais, tras la sancion de maclaren en 2007 por el caso de espionaje, hamilton tenia mas puntos en el mundial de pilotos que alonso. Ya que no podian ganar otro, es logico que se centraran en el piloto que mas puntos tenia o no? Con el tendrian mas posibilidades de ganar el mundial.
EDIT: No me vayas a bannear por apoyar la decision de maclaren, que te conozco jajaja.