Alonso Bicampeon

Perdona, pero el mejor coche este año era el Ferrari y el mejor coche el año pasado era el McLaren.

Por eso le dejo tirado la carrera pasada a Schumacher. _mmmmmm_:

Lo repito por si alguien no lo ha leido, aver si algun piloto hace como Rossi, que va a ganar este año y el año que viene otra vez con Ducatti y lo seguira haciendo con la moto que sea.

Y el cabron de el va a correr las 2 ultimos carreras del mundial de rallies con un Subaru, y con un formula 1 hizo un tiempo de tan solo un segundo mas que los pilotos.

Y el envidioso del Alonso le decia que se dejara de coches y se dedicara a las motos, porque esl payaso de el no seria capaz de dar una puta vuelta en ujna moto GP.

Si Rossi fuera español...:rolleyes:

No, por eso es el coche más rápido y el que menos veces ha cascado esta temporada (sólo esa vez), por no hablar de los problemas que ha tenido Alonso con lo de "el tuercas", que de no haber pasado eso, habria ganado el mundial con mucha más facilidad.

Y el envidioso del Alonso le decia que se dejara de coches y se dedicara a las motos, porque esl payaso de el no seria capaz de dar una puta vuelta en ujna moto GP.

Rossi es tan prepotente o más que Alonso.

ALONSO es el mejor piloto del momento...

Pero para _mamada_ ya tiene a Antonio Lobato..._culo2_ _culo2_ _culo2_

Alonso tambien rompio motor en monza

Y el cabron de el va a correr las 2 ultimos carreras del mundial de rallies con un Subaru, y con un formula 1 hizo un tiempo de tan solo un segundo mas que los pilotos.

Un segundo con un coche de casi 300cv mas y en un circuito bastante corto

_violento_

Sinceramente a mi la formula 1 me dejo de gustar desgraciadamente cuando hubiera podido empezar a valorarla de verdad porque la victoria la marca en condiciones normales la mecanica, porque hay grandes diferencias de mecanica y de ahi que no abunde el verdadero espectaculo.

Alonso es muy muy bueno y por eso hay que darle la enorabuena. Que sea español a mi personalmente me la suda. Lo que no me gusta es cuando se le escapa el "yo contra el mundo" que no es siempre que habla porque una virtud es que no se caye, pero que hace que tenga detalles que lo unico que hacen es perjudicarle.

Schumacher es el mejor piloto de la historia porque es el que mas ha ganado y aqui solo vale lo objetivo. Para muchos sera un piloto sucio para mi simplemente es un ganador nato gracias a lo cual ha dado mucho espectaculo, lo cual no abunda a dia de hoy precisamente en la F1. Y para los que son tan locos o tontos, como se quiera ver, que dicen que Alonso es mejor que Schumacher sin matizar solo decir que mi abuelo era mejor que yo al futbol pero siempre le gane.

Pero vamos que antes que estos dos me quedo con Rossi que en los años que le llevo siguiendo (250) a desmotrado a todo el mundo que es un autentico fenomeno por ser un talento puro, tener un espiritu ganador y cierto punto de locura, lo que hace que ninguno le haga sombra.

P.D- Las personas que tiene la suerte de tener un talento enorme para algo y lo demuestran nunca cairan bien a todo el mundo porque siempre habra envidia hacia ellos.

Y para los que son tan locos o tontos, como se quiera ver, que dicen que Alonso es mejor que Schumacher sin matizar solo decir que mi abuelo era mejor que yo al futbol pero siempre le gane.

No me doy por aludido, pero quiero dejar claro que lo que yo he dicho es que HOY por HOY Fernando es el mejor piloto de F1, no que sea mejor que Schumi en sus mejores tiempos (eso seria exagerado y solamente fruto de la euforia actual).

Si Michael no llega a tener los problemas en la clasificación, gana la carrera sacándole 5 vueltas al segundo. Madre del amor hermoso!! Si eso no era un Formula 1, era un misil !!!

Sería interesante ver a todos los pilotos con el mismo coche.

Originalmente publicado por $KRONOS$
Y para los que son tan locos o tontos, como se quiera ver, que dicen que Alonso es mejor que Schumacher sin matizar solo decir que mi abuelo era mejor que yo al futbol pero siempre le gane

Te das por aludido (si no no hubieras contestado) cuando no deberias

Bueno, ya veremos el año que viene si gana Alonso o no. Hasta ahora ha tenido el mejor coche, pero para demostrar que es el mejor piloto deberia hacer como Rossi, ir a una escuderia peor y humillar al resto. Hasta entonces para mi no es el mejor, y Kimmy tampoco, ni Schummy, pero ayer se hizo un carreron.

Endiosamos a pilotos que no harian nada si sus coches fueran unas patatas, y lo digo por todos, no solo por Alonso.

Por eso no me gustan los deportes de motor, donde no hay igualdad. Es como si en un partido de futbol un equipo empezase con una ventaja de 3-0 en el marcador.

Cuando Schumi llegó a Ferrari, el Ferrari era una patata y ganó.

Alonso es un maquina, para mi uno de los mejores porque sabe por donde adelantar y que hacer, lo que e oido que a dicho que quiere ganar un mundial mas y retirarse.Coño es una putada esperaba de el llegar y superar al Aleman

Lo repito por si alguien no lo ha leido, aver si algun piloto hace como Rossi, que va a ganar este año y el año que viene otra vez con Ducatti y lo seguira haciendo con la moto que sea.

No puedes comparar las motos con la f1 donde la mecánica es un hándicap mucho mayor, de todas formas rossi cuando llegó a Yamaha, a parte de que se llevó a todos sus ingenieros y la experiencia que habían adquirido en Honda, en las primeras carreras se comía los mocos, hasta que mejoraron la moto y la hicieron prácticamente igual de competitiva que la Honda, en este caso el mérito estaría en que fué capaz de desarrollar una moto competitiva, no que ganó con una moto del montón.

Otra cosa, cuando hizo las pruebas con ferrari pilotó el coche del 2004, sin las restricciones de potencia, ni aerodinámica ni neumáticos que tenían en 2005, a parte de que no es lo mismo pasar de pilotar una moto a un coche, que cualquiera sabe llevarlo, que pasar de un coche a una moto, que no todo el mundo tiene experiencia con éstas, y aún así quedó a un segundo y pico de las marcas de los demás pilotos con coches del 2005 con estas limitaciones.

Rossi es una máquina, uno de los mejores pilotos de motos de la historia, pero alguna vez se va un poco más de la cuenta de la lengua, al igual que Alonso, y qué? Tampoco es para ponerse así, son los mejores y a veces pueden decir lo que les salga de los huevos, a mí me la suda.

Última edición:
No soy demasiado seguidor del motociclismo, no ví esa carrera, pero de todas formas así en general creo que no me equivoco mucho, no?

Un poco......
Yo no entiendo mucho pero una cosa es el grupo de mecanicos que hace la puesta a punto y otra la maquina que aporta la fabrica, para lo cual honda y ducati........
En la carrera que te digo en las rectas le adelantaban 4 hondas (alguno de "segunda fila") y en cuanto llegaban las curvas se les comia con unas maniobras impresionantes.
A partir de ahi ha ido mejorando la yamaha pero aun esta por debajo de honda o ducati.

Atrás