Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Perdona, pero el mejor coche este año era el Ferrari y el mejor coche el año pasado era el McLaren.
Por eso le dejo tirado la carrera pasada a Schumacher. _mmmmmm_:
Y el envidioso del Alonso le decia que se dejara de coches y se dedicara a las motos, porque esl payaso de el no seria capaz de dar una puta vuelta en ujna moto GP.
Si Rossi fuera español...![]()
Alonso tambien rompio motor en monza
Y el cabron de el va a correr las 2 ultimos carreras del mundial de rallies con un Subaru, y con un formula 1 hizo un tiempo de tan solo un segundo mas que los pilotos.
Un segundo con un coche de casi 300cv mas y en un circuito bastante corto
Y para los que son tan locos o tontos, como se quiera ver, que dicen que Alonso es mejor que Schumacher sin matizar solo decir que mi abuelo era mejor que yo al futbol pero siempre le gane.
Sería interesante ver a todos los pilotos con el mismo coche.
Originalmente publicado por $KRONOS$
Y para los que son tan locos o tontos, como se quiera ver, que dicen que Alonso es mejor que Schumacher sin matizar solo decir que mi abuelo era mejor que yo al futbol pero siempre le gane
Te das por aludido (si no no hubieras contestado) cuando no deberias
Bueno, ya veremos el año que viene si gana Alonso o no. Hasta ahora ha tenido el mejor coche, pero para demostrar que es el mejor piloto deberia hacer como Rossi, ir a una escuderia peor y humillar al resto. Hasta entonces para mi no es el mejor, y Kimmy tampoco, ni Schummy, pero ayer se hizo un carreron.
Endiosamos a pilotos que no harian nada si sus coches fueran unas patatas, y lo digo por todos, no solo por Alonso.
Por eso no me gustan los deportes de motor, donde no hay igualdad. Es como si en un partido de futbol un equipo empezase con una ventaja de 3-0 en el marcador.
Cuando Schumi llegó a Ferrari, el Ferrari era una patata y ganó.
Lo repito por si alguien no lo ha leido, aver si algun piloto hace como Rossi, que va a ganar este año y el año que viene otra vez con Ducatti y lo seguira haciendo con la moto que sea.
Y el cabron de el va a correr las 2 ultimos carreras del mundial de rallies con un Subaru, y con un formula 1 hizo un tiempo de tan solo un segundo mas que los pilotos.
Y el envidioso del Alonso le decia que se dejara de coches y se dedicara a las motos, porque esl payaso de el no seria capaz de dar una puta vuelta en ujna moto GP.
Si Rossi fuera español...![]()