SquaLL2
Banned
Buenas!
Yo suelo tomarme siempre algunos frutos secos antes de acostarme, así que me he comprado en el mercadona Amendras Tostadas Sin Sal.
Qué os parecen a vosotros? lo pregunto por eso de ''tostadas'', que como he leído que hay que evitar las cosas fritas y eso, pues no sé si será malo el que sean tostadas o algo, a ver si me sacais de dudas, q pregunto desde la ignorancia.
Los valores son estos;
Proteinas: 21,0g
Hidratos de carbono: 13,0g
de los cualres azucares: 4,0g
Grasas: 52g
de las cuales saturadas: 4,0g
monoinsaturadas: 33,6g
poliinsaturadas: 12,6g
colesterol: 0,0mg
Fibra alimentaria: 9,0 g
Sodio: 0,0g
¿Cuáles meteis vosotros antes de acostaros? Sé que las nueces por ejemplo son buenísimas pero a mí ske las nueces no me gustan mucho :S
Yo suelo tirar de cacahuetes y pistachos, y ahora almendras.
¿Me recomendáis algún otro?
Gracias de antemano.
Un saludo!
Yo suelo tomarme siempre algunos frutos secos antes de acostarme, así que me he comprado en el mercadona Amendras Tostadas Sin Sal.
Qué os parecen a vosotros? lo pregunto por eso de ''tostadas'', que como he leído que hay que evitar las cosas fritas y eso, pues no sé si será malo el que sean tostadas o algo, a ver si me sacais de dudas, q pregunto desde la ignorancia.
Los valores son estos;
Proteinas: 21,0g
Hidratos de carbono: 13,0g
de los cualres azucares: 4,0g
Grasas: 52g
de las cuales saturadas: 4,0g
monoinsaturadas: 33,6g
poliinsaturadas: 12,6g
colesterol: 0,0mg
Fibra alimentaria: 9,0 g
Sodio: 0,0g
¿Cuáles meteis vosotros antes de acostaros? Sé que las nueces por ejemplo son buenísimas pero a mí ske las nueces no me gustan mucho :S
Yo suelo tirar de cacahuetes y pistachos, y ahora almendras.
¿Me recomendáis algún otro?
Gracias de antemano.
Un saludo!
Última edición: