Almendras Tostadas

SquaLL2

Banned
Buenas!

Yo suelo tomarme siempre algunos frutos secos antes de acostarme, así que me he comprado en el mercadona Amendras Tostadas Sin Sal.

Qué os parecen a vosotros? lo pregunto por eso de ''tostadas'', que como he leído que hay que evitar las cosas fritas y eso, pues no sé si será malo el que sean tostadas o algo, a ver si me sacais de dudas, q pregunto desde la ignorancia.

Los valores son estos;
Proteinas: 21,0g
Hidratos de carbono: 13,0g
de los cualres azucares: 4,0g
Grasas: 52g
de las cuales saturadas: 4,0g
monoinsaturadas: 33,6g
poliinsaturadas: 12,6g
colesterol: 0,0mg
Fibra alimentaria: 9,0 g
Sodio: 0,0g

¿Cuáles meteis vosotros antes de acostaros? Sé que las nueces por ejemplo son buenísimas pero a mí ske las nueces no me gustan mucho :S

Yo suelo tirar de cacahuetes y pistachos, y ahora almendras.

¿Me recomendáis algún otro?

Gracias de antemano.

Un saludo!

Última edición:
Buenas!

Yo suelo tomarme siempre algunos frutos secos antes de acostarme, así que me he comprado en el mercadona Amendras Tostadas Sin Sal.

Qué os parecen a vosotros? lo pregunto por eso de ''tostadas'', que como he leído que hay que evitar las cosas fritas y eso, pues no sé si será malo el que sean tostadas o algo, a ver si me sacais de dudas, q pregunto desde la ignorancia.

Los valores son estos;
Proteinas: 21,0g
Hidratos de carbono: 13,0g
de los cualres azucares: 4,0g
Grasas: 52g
de las cuales saturadas: 4,0g
monoinsaturadas: 33,6g
poliinsaturadas: 12,6g
colesterol: 0,0mg
Fibra alimentaria: 9,0 g
Sodio: 0,0g

¿Cuáles meteis vosotros antes de acostaros? Sé que las nueces por ejemplo son buenísimas pero a mí ske las nueces no me gustan mucho :S

Yo suelo tirar de cacahuetes y pistachos, y ahora almendras.

¿Me recomendáis algún otro?

Gracias de antemano.

Un saludo!

Buenas, a nivel nutricional, una mezcla de varios frutos secos seria la mejor opcion. Preferentemente crudos (aunque no siempre), sin tostar y obviamente sin frituras ni adiciones de sal. El tostado se suele realizar durante largos periodos a temperaturas elevadas lo que modifica la calidad del perfil lipidico y la composicion a nivel de micronutrientes. Otro punto a tener en cuenta es el hecho de que el calor prolongado a moderada-elevada temperatura en este tipo de alimentos genera una serie de sustancias nada interesantes para tu salud. El único punto a favor que se me ocurre genera la exposicion al calor del fruto seco es el hecho de aumentar en cierta medida la digestibilidad-disponibilidad y la eliminacion de determindos antinutrientes que suelen encontrarse en tantos alimentos crudos.
Por otro lado, todo esto seria hilar muy fino; a menudo nos fijamos en nimiedades que reflejan una falta de criterio importante, cuando las comparamos con aspectos mucho mas relevantes y, porque no, mas graves para nuestra salud . Si solo dispones de fruto seco tostado, tira de el, que ya esta bien. Si puedes escoger, tira habitualmente del crudo.

Gracias por contestar cpatermi, tomo nota en cuanto a lo de mezclar varios frutos secos y demás ;D

Aunk me has dejado un poco indeciso, pues supongo q tostadas estarán mas ricas jeje, y si la diferencia nutritiva no clama al cielo, casi que me quedaría con el sabor de las tostadas aunk fueran un poco peor, no se si me explico...

De todos modos creo que en el mercadona hay también almendras y avellanas crudas, el próximo día me fijaré mejor, a ver si las compro y las pruebo también, q al igual me gustan más q las otras =3

Por cierto, ¿Vosotros de donde las comprais?

Un saludo!

Última edición:
pues a mi me encantan crudas, como muchisimas al dia ( ahora mismo con un danone casero edulcorado hhhhmmmmmm) Nse la cantitdad que me como al dia, pero bastantes jeje

Dp de comer siempre suelo comer con un yogur, y aveces antes de entrenar o bien despues con un platano. Bueno por las noches aveces tb, la verdad es que ME ENCANTAN!! Igualmente me pasa con la avena ;)

Saludos

pues a mi me encantan crudas, como muchisimas al dia ( ahora mismo con un danone casero edulcorado hhhhmmmmmm) Nse la cantitdad que me como al dia, pero bastantes jeje

Dp de comer siempre suelo comer con un yogur, y aveces antes de entrenar o bien despues con un platano. Bueno por las noches aveces tb, la verdad es que ME ENCANTAN!! Igualmente me pasa con la avena ;)

Saludos

Buenas mllado!

Puedes decirme de dónde compras las almendras crudas? A ver si me hago del club XD

Yo a la avena la verdad ske también le tiro bastante, pero hay q saber combinarla... Hay cosas con las que está intragable, pero con un vaso de leche o un par de yogures, entra de lujo ^.^

Gracias

Un saludo!

Tengo almendras fritas y almendras crudas, y raramente las crudas tienen mas kalorias y demas :S yo las tomo crudas , parecen mas "sanas".

Si eres de España en mercadona venden !

Buenas mllado!

Puedes decirme de dónde compras las almendras crudas? A ver si me hago del club XD

Yo a la avena la verdad ske también le tiro bastante, pero hay q saber combinarla... Hay cosas con las que está intragable, pero con un vaso de leche o un par de yogures, entra de lujo ^.^

Gracias

Un saludo!

sineto decirte que no las compro jejeje tenemos un terreno que era d mi abuelo y de alli las sacamos jejeje del arbol :)

Yo la verdad es que nse donde las tendras que comprar, se k en mi pueblo hay un sitio que venden bolsas de un quilo pero nse si en la ciudad hay algun sitio donde las haya. Aqui si que se pueden encontrar mas facilmente pq aun mucha gente las recoge como medio de subsistencia, asi como albaricoques, alcaparras etc... y nosotros como tenemos estos terrenos los cuales los abuelos antiguamente cuidaban para recogerlas y venderlas... pues ahora en verano me armo me valor con mis padres y asi tengo para todo el año jejeje (alguna ventaja tendremos k tener en la isla, no? jejeje

Nse se todos modos creo que en algun sitio tienes que encontrar, aunque sean de esas laminadas o troceadas, seguro k el supermercados grandes encuentras, pq la gente que hace tarta hecha mano de esas, sino intenta en el corte ingles que puede k encuentres.

Nse yo en la despensa ahora tengo 10 kilos jejeje y en casa d mis padres tengo mas, pero es k las devoro

Acabo d mirar por internet aver si encontraba algo para decirte, y he visto que se venden en bastantes sitios, pq para hacer turron... se necesita mucho, un ejemplo seria esta empresa Seleccion y procesado de almendras - Manolet ahora los kilos y eso ya es otro tema, en envases pequeños veo k hay de 200 gramos, dp lo otro ya son sacos jejejeje nse, es una opción. Bueno espero que t sirva de algo, y sino ya sabes una saca y haces reventa jejej

Saludos

Gracias x contestar mllado ;]

Menuda suerte tío, a mí me gustaria vivir en el campo, con un árbol de esto, un árbol de lo otro.. sabes que es todo tuyo y además es lo más sano! Pero bueno! Habrá que conformarse con pillarlas de un supermercado, jaja

Supongo que en el mercadona habrán, como ha dicho el compañero atrás, así que mañana que iré me fijaré con mas determinación >)

Un saludo!

Atrás