ALLI el engaño para gordos ha llegado a las farmacias!!

Hoy he visto el anuncio. Y lo que he visto raro es que aparecían endocrinos y nutricionistas avalando el producto.

El que yo he visto sale una tia poniendo caritas de pena con efecto de engordada con algun programa tipo fotochop y a medida que van contando lo mágico y blah, blah, blah que es el medicamento luego se la ve menos hinchada. Lastima en YouTb no hay ningun video del anuncio subido aún para saber si hablabas del mismo.

Pero en la TV ahora que recuerdo he visto otro de algo de Stop algo o Cero calory, vamos que es la temporada de vender la moto por la tele para el ciudadano medio que no hace deporte pero quiere estar como Mich Bucanan en los vigilantes de la playa de una semana a la otra!!

alguien puede poner el enlace al anuncio en youtube?? esque algunos no vemos la tele

No me gusta el tono enq hablais algunos de la gente con sobrepeso, esta claro que la ignorancia hace que muchos se agarren a todo loq salga pero el 90% de los suplementos son igual de engaño y muchos os dejais una pasta en ellos.

+ 1000

totalmente de acuerdo, no se muy bien el tema de los suplementos, pero estoy seguro que los obesos que compren este producto no seran los unicos "tontos" que habran confiado en este tipo de productos, por desgracia.

Atrás